Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo
hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo
hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo
que bueno q les gusto las fotikos los kieroo muchoo y me hace feliz saberlo besos y q duerman riko y espero q sueñen comigo bye mis becerrines besos bye