Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!oye ya te la jalaste desde mucho tiempo antes de la caida mas reciente del foro estabas con "la proxima semana les tengo fotos" y así te la llevaste hasta que ba-k estuvo de baja un buen rato y ahorita entro y sigues en las mismas creo que ni subiste las dedicadas y sigues igual mejor piensa bien que día subes al menos 5 fotos.
Dices que no tienes tiempo y hasta cuando te cambias de ropa o sales de bañarte puedes tomarte rapido un par de fotos, a parte de mentirosa eres floja, si te incomoda mi comentario ni modo dicen que la verdad no peca pero incomoda no soy muy seguidor tuyo y noto todo esto que ocurre ya me imagino a los pobres usuarios que son tus fans y nada mas los traes a pan y verrr...de y nada de nada, te ganas un cero de calificacion de mi parte.
pues yo no lei el post me salte hasta esta pagina para postear, yo como hombre deje de ser virgen hasta los 24 años es decir apenas hace 3 años, y no porque quisiera seguir asi simplemente toda chava que conozco de que soy educado me rechazan es decir me he dado cuenta que a la mujer hay que tratarla mal, porque, por ejemplo, yo que las trato bien y tengo atenciones y detalles con ellas, se aprovechan de ti y te agarran de bajada y te ven como tonto. la verdad me da mucha tristeza que como en mi caso que las trato bien, se aprovechen e incluso me vean como en forma de burla, como "hay que lindo gracias", y de ahí no te sacan, es decir en ningun momento me he topado hasta esta edad con alguna mujer que la escuche decir "quisiera andar contigo/el porque es/eres muy atento y siempre te/se preocupa/s por mi". me da mucha tristeza.[/quote]
http://ba-k.com/showthread.php?p=8108154#post8108154
saludos a todos los brothers verdaderos seguidores de Nenis y en especial a mi flakita hermoza!!!
WOW NENIS VOY EN LA PAG 113
VIENDO UNA D TUS SESIONES MAS LARGAS
CON ESE VESTIDITO
ME TIENES SUPER CALIENT
PERO YA MAS FOTOS PARA LA COLECCION
T ADORO
holaaa mis amores pasando a dejar besos y buenas noches mis becerrines los amoo muchoo y gracias por todo lo q me han hecho sentir amor son geniales q tenga linda noche besos bye