Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte y deseandote un excelente inicio de semana mamita :besito:

oye ya te la jalaste desde mucho tiempo antes de la caida mas reciente del foro estabas con "la proxima semana les tengo fotos" y así te la llevaste hasta que ba-k estuvo de baja un buen rato y ahorita entro y sigues en las mismas creo que ni subiste las dedicadas y sigues igual mejor piensa bien que día subes al menos 5 fotos.

Dices que no tienes tiempo y hasta cuando te cambias de ropa o sales de bañarte puedes tomarte rapido un par de fotos, a parte de mentirosa eres floja, si te incomoda mi comentario ni modo dicen que la verdad no peca pero incomoda no soy muy seguidor tuyo y noto todo esto que ocurre ya me imagino a los pobres usuarios que son tus fans y nada mas los traes a pan y verrr...de y nada de nada, te ganas un cero de calificacion de mi parte.

bueno al menos en algo tiene razon el amigo, "la verdad no peca pero incomoda" asi q sixaxis puedes sentirte incomodo cuando te diga q estas muy pe....rdido jajaja nomas falto lloriquear "nenis tu prometiste fotos buuu buuu" jaja ahh q tipos estos q creen q las bakunas del NAPB viven solo para postear, lo bueno es que dices ser muy educado y atento con las damas

pues yo no lei el post me salte hasta esta pagina para postear, yo como hombre deje de ser virgen hasta los 24 años es decir apenas hace 3 años, y no porque quisiera seguir asi simplemente toda chava que conozco de que soy educado me rechazan es decir me he dado cuenta que a la mujer hay que tratarla mal, porque, por ejemplo, yo que las trato bien y tengo atenciones y detalles con ellas, se aprovechan de ti y te agarran de bajada y te ven como tonto. la verdad me da mucha tristeza que como en mi caso que las trato bien, se aprovechen e incluso me vean como en forma de burla, como "hay que lindo gracias", y de ahí no te sacan, es decir en ningun momento me he topado hasta esta edad con alguna mujer que la escuche decir "quisiera andar contigo/el porque es/eres muy atento y siempre te/se preocupa/s por mi". me da mucha tristeza.[/quote]

http://ba-k.com/showthread.php?p=8108154#post8108154

saludos a todos los brothers verdaderos seguidores de Nenis y en especial a mi flakita hermoza!!!

Hola Nenis aqui andamos, y pues veo que has seguido muy ocupa preciosa no importa yo te seguire esperando el tiempo que sea necesario y tomalo con calma corazon cuidate te dejo un abrazo y un beso bye Nenis por aqui andamos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaa mis amores pasando a dejar besos y buenas noches mis becerrines los amoo muchoo y gracias por todo lo q me han hecho sentir amor son geniales q tenga linda noche besos bye

que bueno que pases asaludarnos corazon gracias y te extraño mucho y pues me gustaria platicar contigo por el chat besitos cuidate mucho :mota::mota::mota::mota:

Hola linda nenis, pasando a saludar y siempre fiel a tu belleza, no se te puede reclamar nada, solo agradecer que compartas tu belleza, besos

Te amo hermosa¡¡¡

Mil besos y todito mi amor¡¡¡

Cuidate y que seas siempre muy feliz¡¡¡

Con el amor mas grande del mundo:
Tu Paco¡¡¡

hola hermoza!!
aqui paso a saludarte aunque ya no te alcance... me dio gusto saber que no te has olvidado de tus admiradores cuidate mucho,,, espero verte pronto.
besitos.

hola me parece que estas conectada.. o es mi mente que me engaña y juega con migo¿?
cualquiera que sea el caso aqui paso a reportarme y saludarte... besitos!!!!

Pues si ya tiene algo de tiempo lo de las fotos, muchos de aqui les molestara mi comentario como el de otra persona que comento, aqui cada quien es libre de opinar lo que quiera y es un foro libre.... se respetan las opiniones de quien sea, tiene que haber tolerancia por muy malo u ofensivo que sea el comentario....

pues la verdad pues si he entrado cada que puedo a este post desde casi que se hizo, que lo hizo nenis y pues cuando tengo tiempo entro y comento y veo actualizaciones, y pues me tope con elcomentario de "sixaxis" y pues tambien que no ha habido actualizacion.... y pues se que nenis esta ocupada que hay trabajo.... gracias a Dios y gracias a Dios yo = y por eso no entra a comentar tan seguido... la cosa es que para todo hay tiempo.... uno se da el tiempo y ahi si esta fallando Nenis....

espero no lastimar sentimientos....

saludos y pues no queda mas que esperar la sorprecita de Nenis!!

WOW NENIS VOY EN LA PAG 113
VIENDO UNA D TUS SESIONES MAS LARGAS
CON ESE VESTIDITO
ME TIENES SUPER CALIENT
PERO YA MAS FOTOS PARA LA COLECCION
T ADORO

Pues buenos Nenis solo pasop a desearte buenas noches y que descanses corazon besitos y nos veremos mañana:mota::mota::mota:

WOW NENIS VOY EN LA PAG 113
VIENDO UNA D TUS SESIONES MAS LARGAS
CON ESE VESTIDITO
ME TIENES SUPER CALIENT
PERO YA MAS FOTOS PARA LA COLECCION
T ADORO

Bienvenido Harry y te felicito por tomarte el tiempo de leer todo el post de Nenis, es la mejor manera de hacer las cosas... así la conocerás mejor... Nenis es una chica descomplicada, sencilla, muy humilde...

Para ti muñequita bella, feliz día! te mando toneladas de besitos de todo tipo, cariñosos, golosos, eroticos, orgásmicos, chistosos... en fin como a ti te gustan... y también este detallito:

xeo6l2.jpg

hola Nenis buenos dias corazon como amanecistes, esperemos que muy bien te dejo mi saluditosun abrazo y muchps besitos para que veas cuanto te estimo y TQM :mota::mota::mota:

buenos dias aqui pasando a reportarme y saludarte... espero que todo este bien cuidate y ojala y te tope para hablar... ya tien rato que no se nada de ti...
pero aqui seguire esperando.

holaaa mis amores pasando a dejar besos y buenas noches mis becerrines los amoo muchoo y gracias por todo lo q me han hecho sentir amor son geniales q tenga linda noche besos bye

flakita, saludos y lastima k anoche no vi el esto para dormir riko, y k bueno k te hacemos sentir amor, pork aki eres amada por todos los k estamos al pendiente de ti.

Los invito a una chela mientras viene la Nenis... no se preocupen... hay variedad:

21.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver