MROsorto
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Jun 2008
entrandole, se agradeceLos invito a una chela mientras viene la Nenis... no se preocupen... hay variedad:
creo q terminare mal, jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!entrandole, se agradeceLos invito a una chela mientras viene la Nenis... no se preocupen... hay variedad:
entrandole, se agradece
creo q terminare mal, jejeje
Los invito a una chela mientras viene la Nenis... no se preocupen... hay variedad:
eso, ya habemos mas, creo que terminaremos bien alegres, jejejejejecomo nomas una? un six minimo bro jaa salud!!!
interesante dato, grax por la info y saludosPrimero que nada, dejame felicitarte por celebrar tu primer aniversario, sin duda tienes y por mucho el post mas visitado de ba-k
deja te dejo una imagen de los post ordenados por numero de visitas
Gracias brother si la esperaba sin una chela, con esto me puedo estar esperando por la flakita toda la noche.Los invito a una chela mientras viene la Nenis... no se preocupen... hay variedad:
como nomas una? un six minimo bro jaa salud!!!
eso, ya habemos mas, creo que terminaremos bien alegres, jejejejeje
Salud! HIP!
Gracias brother si la esperaba sin una chela, con esto me puedo estar esperando por la flakita toda la noche.
woooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwww! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :baba: ke manera de regresar a esta tu casa!!!! me has dejado con la boca abierta...en verdad que hiciste que valiera la pena toda esta espera!!, cuidate mucho princesa TQM!
hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo
que bueno q les gusto las fotikos los kieroo muchoo y me hace feliz saberlo besos y q duerman riko y espero q sueñen comigo bye mis becerrines besos bye