Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui seguimos presentes y con esas promesas con mas ganas no dejare este santuario, besos nenis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos ;)

los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

k hermosa sorpresa el pasar de nuevo en este dia por aca y encontrarme k la hermosa damita paso a saludarnos, lastima k ni una sola vez he podido coincidir con ella pero ya tendre mi oportunidad.

mil besos anita hermosa

Bueno Nenis aqui ando y pues que tengas un inicio de dia maravilloso besos sensuales para le bella del foro. bye cuidate corazon...:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Caramba Gamber... eres el ultimo en salir (de madrugada!!) y el primero en volver... cómo le haces brother? jajajaja...

Besitos para la Flakita mas sexy del corral... esperando tu regreso Nenis!

mmmmm creo que ese comentario esta MUY fuera de lugar!

Oye pedazo de shit! la gente tenemos vida social no crees? si tu solo te la pasas en internet, pues pobrecito jajajaja, no digas ese comentario (bueno, ya lo dijiste) si NENIS no ha tenido tiempo de subir fotos ella tendra sus razones, de seguro es el tiempo que no tiene de sobra como tu.

En fin.

Saludos corral!!!

MIL BESOS NENIS!!!! :punzadita: :chavo:
Buen dia a todos y en espera de el regreso de la flakita preciosa besos para ti hermosa.
para el compa Xjapan trankilo brother el brother load es de los k estaba por aki al inicio creo a lo k se refiere es a la pagina k el le habia echo a esta hermosa mujer y ya no esta activa, bueno al menos eso es lo k yo creo, y ps tampoco se trata de insultarnos entre nosotros.

aqui toy mi amor,

como siempre mi mas grandes manifestaciones de amor son par ti por tu hermosura, tu delicadeza, tu sensualidad y los encantos que posees mi amor¡¡¡

Te amo con toda el alma y deseo de todo conrazón que estes bien, que disfrutes cada nuevo dia de tu vida y que el amor y la alegria lleguen a tu corazon para que todo lo que hagas sea lindo en verdad¡¡¡

Te amo flaquita hermosa, nunca me olvides¡¡¡¡

con todo el amor del mundo: Tu Paco¡¡¡

Pues yo no te quiero mi angelito yo te amo... besote para ti y que tengas tambien un bello dia

Buen dia a todos y en espera de el regreso de la flakita preciosa besos para ti hermosa.
para el compa Xjapan trankilo brother el brother load es de los k estaba por aki al inicio creo a lo k se refiere es a la pagina k el le habia echo a esta hermosa mujer y ya no esta activa, bueno al menos eso es lo k yo creo, y ps tampoco se trata de insultarnos entre nosotros.

hay caramba... creo que yo mismo me molesté con Loadd por lo que escribió, pero creí que se refería al foro y no a la pagina que el le hizo a la Nenis... en ese caso sí tengo que darle la razón al brother porque buena chamba le llevo armar esa pagina... a ver que le dice la Nenis..

Loadd... mis disculpas brother!

hola buenos dias mis becerrines espero q tenga un bello dia les mando sus besitos de buenos dias y pues decir q creop q ya lo saben q los kierooo muuuxxooooo besos se me cuidan bye

Buenos días muñequita... besitos ricos Nenis hermosa...

hola buenos dias mis becerrines espero q tenga un bello dia les mando sus besitos de buenos dias y pues decir q creop q ya lo saben q los kierooo muuuxxooooo besos se me cuidan bye

excelente dia para ti belleza yo tambien espero k tengas un buen dia y gracias por los besitos yo tambien te mando mil besos y espero pronto algo mas de ti

Hola Preciosa Kisiera Saber Si Me Puedes Dedicar Una Pick Super XXX XD No Te Creas Solo Ke Sea Una Pick Tuya Esta Bien.
Nytroxela Was Here

hijole ese saludito me klento el animo, pork aca esta bueno el frio, gracias preciosa y ke tengas un bonito dia, saludos a los brothers k no dejan kaer este post de la preciosa flakita.

mmmmm creo que ese comentario esta MUY fuera de lugar!

Oye pedazo de shit! la gente tenemos vida social no crees? si tu solo te la pasas en internet, pues pobrecito jajajaja, no digas ese comentario (bueno, ya lo dijiste) si NENIS no ha tenido tiempo de subir fotos ella tendra sus razones, de seguro es el tiempo que no tiene de sobra como tu.

En fin.

Saludos corral!!!

MIL BESOS NENIS!!!! :punzadita: :chavo:
Definitivamente tu comentario es el que esta MUY fuera de lugar, LOADD hizo una labor muy buena para levantar un website de la nenis

y por otro lado creo que estas faltando al reglamento al insultar a otro usuario, creo que el respeto es algo basico en cualquier comunidad sea virtual o no

por supuesto infringir el reglamento con insultos hacia un gran fan de la nenis me obliga a reportarte

Weno y pasando a cosas mas importantes dejo muchos besos a la flakita bella del corral

Que tal banda un poco atareado pero siempre haciendo tiempo para venir a ver a la nenis
Loadd espero verte de nuevo por el post
XjapanIV tranquilo hermano no es la forma
Nenis muchos besitos y arrumacos para ti

U ke la, todavia de que la insultan y yo la defiendo, se ofenden jajaja, que amargados!

Despues de haber sifo atacado por todo el foro respecto a mi comentario eh regresado...
Pido una diculpa a todo el foro por haber puesto eso... y para muestra de arrepentimiento les dejo estos datos...
Registro del nombre de dominio:
nenis.net.ar
Entidad Registrante:
Loadd.Org Studios
*** General Account Details ***
Domain: nenis.net.ar
IP Address: xxx.xxx.xx.xx
Username: xxxxxxxx
Password: xxxxxx
Por que .net.ar?

Por que me salio regalado y aparte no tendre problemas legales :)

Saludos

k bien amigo load, nada mas k asi como nenis.net.ar no ingresa a la pagina, en fin yo en lo personal aprecio tu esfuerzo.

mil besos nenis

Despues de haber sifo atacado por todo el foro respecto a mi comentario eh regresado...
Pido una diculpa a todo el foro por haber puesto eso... y para muestra de arrepentimiento les dejo estos datos...
Registro del nombre de dominio:
nenis.net.ar
Entidad Registrante:
Loadd.Org Studios
*** General Account Details ***
Domain: nenis.net.ar
IP Address: xxx.xxx.xx.xx
Username: xxxxxxxx
Password: xxxxxx
Por que .net.ar?

Por que me salio regalado y aparte no tendre problemas legales :)

Saludos

Espero que hayas leído mis disculpas Loadd...

nenis.net.ar no funca... a ver si revisas que onza con el sitio o nos compartes bien la direccion :vientos:

Saluditos y besitos extramegacariñosos y eróticos para la Nenis bella...

U ke la, todavia de que la insultan y yo la defiendo, se ofenden jajaja, que amargados!

No es eso mi estimado, pero si revisas el post completo, Loadd ha sido de los primeros que visitaron a la Diosa y tiene derecho de antigüedad, independientemente de lo que haya escrito tenemos la norma de la tolerancia en este post...

Diosa hermosa, pasando a checar tarjeta, dejo besos mi niña bella, sabes que no podría contestar la pregunta de que es lo que más me gusta de tí... solo podría decir que si pusiera en primer lugar todas las cosas que me gustan de tí, físicamente hablando serían los hoyitos que se te hacen cuando muestras esa hermosa sonrisa tuya...

Te amo Bebe, deseo tanto verte pronto... no nos hagas esperar tanto tiempo con las fotitos...!!!!

buenos dias preciosa nenis paso a reportarme un poco temprano por que hoy sera un dia dificil, pero como los soldados firmes aunque no marchemos. hacemos actgo de presencia y saludamos a la reina de nuestras mañanas, tardes y noches. un saludo a todo mundo y bienvenido de nuevo load. gracias por el link de la agina pero al parecer no trabaja de cualquier manera se te agradece el esfuerzo.

un beso enorme para nenis hermosa.

Por eso mismo estimado tazmanian, a mi no me gusto que le haya dicho eso a nenis, si es tolerancia, entonces donde quedo la de loadd??? el fue el que insulto primero, insultar no solo es decir malas palabras.

Saludos corral!

MIL BESOS NENIS! :punzadita: :chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver