plecustemus
Bovino maduro
- Desde
- 28 Dic 2008
Aqui seguimos presentes y con esas promesas con mas ganas no dejare este santuario, besos nenis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos
los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Caramba Gamber... eres el ultimo en salir (de madrugada!!) y el primero en volver... cómo le haces brother? jajajaja...Bueno Nenis aqui ando y pues que tengas un inicio de dia maravilloso besos sensuales para le bella del foro. bye cuidate corazon...:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Buen dia a todos y en espera de el regreso de la flakita preciosa besos para ti hermosa.mmmmm creo que ese comentario esta MUY fuera de lugar!
Oye pedazo de shit! la gente tenemos vida social no crees? si tu solo te la pasas en internet, pues pobrecito jajajaja, no digas ese comentario (bueno, ya lo dijiste) si NENIS no ha tenido tiempo de subir fotos ella tendra sus razones, de seguro es el tiempo que no tiene de sobra como tu.
En fin.
Saludos corral!!!
MIL BESOS NENIS!!!! unzadita: :chavo:
Buen dia a todos y en espera de el regreso de la flakita preciosa besos para ti hermosa.
para el compa Xjapan trankilo brother el brother load es de los k estaba por aki al inicio creo a lo k se refiere es a la pagina k el le habia echo a esta hermosa mujer y ya no esta activa, bueno al menos eso es lo k yo creo, y ps tampoco se trata de insultarnos entre nosotros.
hola buenos dias mis becerrines espero q tenga un bello dia les mando sus besitos de buenos dias y pues decir q creop q ya lo saben q los kierooo muuuxxooooo besos se me cuidan bye
hola buenos dias mis becerrines espero q tenga un bello dia les mando sus besitos de buenos dias y pues decir q creop q ya lo saben q los kierooo muuuxxooooo besos se me cuidan bye
hijole ese saludito me klento el animo, pork aca esta bueno el frio, gracias preciosa y ke tengas un bonito dia, saludos a los brothers k no dejan kaer este post de la preciosa flakita.hola buenos dias mis becerrines espero q tenga un bello dia les mando sus besitos de buenos dias y pues decir q creop q ya lo saben q los kierooo muuuxxooooo besos se me cuidan bye
Definitivamente tu comentario es el que esta MUY fuera de lugar, LOADD hizo una labor muy buena para levantar un website de la nenismmmmm creo que ese comentario esta MUY fuera de lugar!
Oye pedazo de shit! la gente tenemos vida social no crees? si tu solo te la pasas en internet, pues pobrecito jajajaja, no digas ese comentario (bueno, ya lo dijiste) si NENIS no ha tenido tiempo de subir fotos ella tendra sus razones, de seguro es el tiempo que no tiene de sobra como tu.
En fin.
Saludos corral!!!
MIL BESOS NENIS!!!! unzadita: :chavo:
Despues de haber sifo atacado por todo el foro respecto a mi comentario eh regresado...
Pido una diculpa a todo el foro por haber puesto eso... y para muestra de arrepentimiento les dejo estos datos...
Registro del nombre de dominio:
nenis.net.ar
Entidad Registrante:
Loadd.Org Studios
*** General Account Details ***
Domain: nenis.net.ar
IP Address: xxx.xxx.xx.xx
Username: xxxxxxxx
Password: xxxxxx
Por que .net.ar?
Por que me salio regalado y aparte no tendre problemas legales
Saludos
U ke la, todavia de que la insultan y yo la defiendo, se ofenden jajaja, que amargados!