Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Creo que lo que dijo LOADD no fue insulto, solo expreso que estaba descepcionado y como plus tomo prestadas unas palabras de tazmaniandevil:Por eso mismo estimado tazmanian, a mi no me gusto que le haya dicho eso a nenis, si es tolerancia, entonces donde quedo la de loadd??? el fue el que insulto primero, insultar no solo es decir malas palabras.
Saludos corral!
MIL BESOS NENIS! unzadita: :chavo:
Loadd ha sido de los primeros que visitaron a la Diosa y tiene derecho de antigüedad, independientemente de lo que haya escrito tenemos la norma de la tolerancia en este post...
Saludos a todos...
Si no funciona el link por q lo cambie,
y aparte tengo q esperar un lapso de 3 dias en lo q me lo activan pero ahora sera lanenis.com.ar
ya que el .net.ar si es de paga xD
Pronto mas noticias...
Saludos a todos...
y aparte tengo q esperar un lapso de 3 dias en lo q me lo activan pero ahora sera lanenis.com.ar
Pronto mas noticias...
Saludos a todos...
Pronto mas noticias...
Pues que relajo se arma por un simple comentario no estamos aqui para armar polemica si nopara admirar a nuestra maravillosa y hermosa NENIS. Un saludos a todos y pues a ver que tal funciona la pagina que nuestro estupendo amigo loadd a desarrollado.
BESOTES NENIS HERMOSA!!!!
Mira lo que te dejo flakita hermosa... un regalito... te preguntarás que tiene dentro?