Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Flakita bella... ya te estamos extrañando otra vez... ya ves que tu presencia nos ilumina a todos... te mando tus ricos besitos para que no me vayas a reclamar jeje...

gmor5743.gif

Pues que relajo se arma por un simple comentario no estamos aqui para armar polemica si nopara admirar a nuestra maravillosa y hermosa NENIS. Un saludos a todos y pues a ver que tal funciona la pagina que nuestro estupendo amigo loadd a desarrollado.

BESOTES NENIS HERMOSA!!!!

Nenis aki en espera de noticias tuyas y k tengas bonito fin de semana flakita hermosa, saludos a los fieles bakunos de la flakita.

Saludos a todos...

Si no funciona el link por q lo cambie,

y aparte tengo q esperar un lapso de 3 dias en lo q me lo activan pero ahora sera lanenis.com.ar

ya que el .net.ar si es de paga xD

Pronto mas noticias...

Por eso mismo estimado tazmanian, a mi no me gusto que le haya dicho eso a nenis, si es tolerancia, entonces donde quedo la de loadd??? el fue el que insulto primero, insultar no solo es decir malas palabras.

Saludos corral!

MIL BESOS NENIS! :punzadita: :chavo:
Creo que lo que dijo LOADD no fue insulto, solo expreso que estaba descepcionado y como plus tomo prestadas unas palabras de tazmaniandevil:

Loadd ha sido de los primeros que visitaron a la Diosa y tiene derecho de antigüedad, independientemente de lo que haya escrito tenemos la norma de la tolerancia en este post...

weno dicho esto y complementado por la cita anterior, opino que continuar discutiendo sobre esto es desvirtuar el post, asi que yo voto por que muera ya el asunto

Saludos a todos...

y aparte tengo q esperar un lapso de 3 dias en lo q me lo activan pero ahora sera lanenis.com.ar

Pronto mas noticias...

Excelente carnal, que weno que pronto funcionara de nuevo, es un website magnifico y se le achicharran los ojos a uno disfrutando de todas las fotos de nenis en una sola galeria

un abrazo a la distancia!

Nenis te dejo muchos besos como es mi costumbre y espero verte pronto por aca

Saludos a todos...

Pronto mas noticias...

Brother gracias y ps esperaremos la activacion de el sitio

Saludos a todos...

Pronto mas noticias...

A pues como dice MROsorto, es una excelente página Loadd, ahora a esperar que cargue para deleitar la pupila, por cierto que la Nenis ha dejado de darnos de esas pics que nos impactaban la vista... está como muy recatadita ultimamente... jejeje

Pues que relajo se arma por un simple comentario no estamos aqui para armar polemica si nopara admirar a nuestra maravillosa y hermosa NENIS. Un saludos a todos y pues a ver que tal funciona la pagina que nuestro estupendo amigo loadd a desarrollado.
BESOTES NENIS HERMOSA!!!!

si, ya chole a veces olvidamos todo el esfuerzo (y me consta) que hizo el compa Loadd para sacar a flote los site (que ahora son tres) de Nenis asi que opino le debemos respeto ademas ya se disculpo (y ni creo q sus palbras sean un insulto, solo un punto de vista), por otra parte Nenis nisiquiera se molesto su mentalidad y madurez se dejan ver una vez mas y tal como dice el compa Alfito estamos para admirar a Nenis, mejor dejemos morir ese asunto, porque no le seguimos haciendo aportando ideas a Nenis para las piks... no se q se ponga los cuernitos de Reno o q se yo... a mi me gustaria una foto acostaba boca arriba con una de esas tiras de escharcha cubriendo algunas partes como los pezoncitos y q esa escharcha termine jugando con esa lugar que da origen al nick de la hermoza posteadora!! :baba:

hola!!! espero verte pronto estare pendiente de darme mis vueltecitas mas seguido por aqui. cuidate mucho... y gracias por tan hermozas fotos...

k tal buena tarde a todos los k keremos a esta hermosura, pasando a reportarme un poco tarde debido a una falla, no habia luz en casa, pero aki estamos pasando a saludar a esta belleza.

y gracias al amigo load por esforzarce tanto con la pagina de la nenis.

mil besos anita

Mira lo que te dejo flakita hermosa... un regalito... te preguntarás que tiene dentro?

1006702vltbm5brjh.gif

pues nenis hermosa akio posteandote esperando ke estes super bien bien y te mando muchos muchos besos esperando aporte nuevooo eres la luz d ecada dia hahaha eres hermosisima te etxrañopor aka besos

Hola hermosa Nenis aqui ando dando una vuelta a tu post linda , te deseo un gran fin de semana guapa, ojala y pronto andes por aca y nos dejes un regalito, saludos.

Hola querida nenis, disculpas por estar tan ausente, pero te recuerdo con cariño y pase a desearte felices fiestas, un poquito anticipado pero con mis mejores deseos.
Procurare estar mas atento a tu post y recordarte mi admiración sincera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver