Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches

Les deseo un feliz fin de semana a todos...

p.d.

Que frio esta haciendo...

aqui me reprto en mi guardia nocturna...
espero verte pronto. cidate nenita hermoza!!!

hola conejita hermosa, aki pasando a reportarme y a desearte un excelente fin de semana amor, cuidate muuuuuuucho :besito:

Les deseo un feliz fin de semana a todos...

p.d.

Que frio esta haciendo...

Igualmente brother y ojalá que entre la Nenis para que se te quite el frío... jejeje

Nenis felicidades llegamos a los 8Mil comentarios (hiciste trampa aztek jeje)

186495bna73841p9.gif

Hola neneis pues aqui pasando a darte las buemas noches y pues que pases un fin de semana estupendo corazonbesitos y nos vemos mas alrato...!!!:mota::mota::mota:

Hola Nenis pues aqui pasando, en mi rondin de madrugada, y que descanses niña hermosa, besos cuidate nos vemos :mota::mota::mota:

Hola nenis!!!

La verdad es que te he seguido desde tu primera aparicion, pero no t habia escrito porque no sabia que decirt, pero en verdad muchas gracias por la alegria que nos das a todos los que te hemos seguido desde siempre.

Y claro que cada una de tus fotos han sido excelentes, espero sigas subiendo mas y algun dia puedas dedicarme alguna, que estes muy bien.

Y muchas gracias de nuevo, en verdad eres unica, por la atencion que nos has prestado a todos....

caray que grande!!!

Felicidades por los 8000 comentarios, esperemos que sigas con nosotros mucho tiempo mas, besos nenis y saludos a los bakunos que han contribuido con sus teclazos en este grandioso post

Nenis felicidades llegamos a los 8Mil comentarios (hiciste trampa aztek jeje)

:tomate: jee pues si culpable hasta el tuetano amigo

saludos a la banda y en especial a la hermoza desaparecida, esperemos leerte pronto!!

Felicidades flakita hermosa por los 8k te los mereces de calle. sigamos asi para llegarle pronto a los 9k

Dónde estás Flakita bella? ya queremos verte... besitos preciosa...

626315hz5dm8uasb.gif

Ay mi bebe

Ay mi chiquita preciosa ya llego a esta cantidad de posts!!! wooow!!!! quien iba a imaginar, ayer apenas eras una novata y ahora eres toda una reina, hermosura, no sabes como te extraño, me da gusto saber que tienes exito baby, cuidate mucho preciosa!

Hola Nenis como estas, pues creo que algo ocupada coprazon ya te extrañamos esperemos verte pronto chiquita hermosa besitos y aqui t eespero corazon :mota::mota::mota:

Pues Nenis aquiseguimos esperandote preciosa espero regreses pronto besos y abrazos corazon ....te extraño
:mota::mota::mota:

Adorada Nenis de mis amores¡¡¡¡

como estas mi amor??

Espero que muy, pero muy bien. Yo aqui disfrutande del fin de semanita, que fiesta por aqui, reunión allá... en fin, ya sabes como son los fines de semana.

Espero que tu también estes disfrutando el tuyo y que goces de mucha salud, de estabilidad y de amor infinito.... ahhh y que no te falten las noches llenas de sexo y erotismo que si gustas, podrias publicar por aqui las fotos derivadas de esos momentos cachonditos y ricos.

De mi parte, te envío muchos saluditos, abrazos y sobre todo, besitos muy ricos y juguetones para que enciendas tus pasiones mi amor¡¡¡

Te amo con toditita mi alma flakita linda.

Cuidate y ya sabes que te deseo y te amo a toda intensidad.

Con amor y pasion: Tu Paco¡¡¡¡¡

Hola Nenis!!!

Solo para saludarte, espero estes muy muy bien y que estes teniendo unos lindos dias, espero que no nos hayas olvidado ya, porque al menos yo extraño saber d ti.

Cuidat mucho y espero saber pronto algo de ti...:vientos:

buenos dias compañeros, buenos dias reina hermosa espero te encuentres bien, y nos dejes tanto tiempo sin saber de ti.

te extrañoun buen

te amo mucho mas hermosa jarocha.

Buenos días Flakita hermosa... ojalá hoy si aparezcas por tu foro que cada día crece más y más gracias a tu belleza y sensualidad... aquí te dejo una tacita de café caliente para que empieces el día bien animosa y te animes a ponernos una fotitos tuyas... :vientos:

Untitled-1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver