Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos dias Nenis , preciosa aqui pasando asaludarte y deserte un lindo lunes ,que te salgo todo de maravilla besos corazonte cuidas...!!!!!!:mota::mota::mota:

hola nenis hermosa, yo como muchos espero con ansias el el aniversario de este post dedicado a honrar tu belleza, y agradezco k aun con lo apretado de tu agenda te des el tiempo para pasar a visitarnos, mil besos

holaaaaa aki ando tube un fin de semana algo acelarado y muy movido espero mañana darles unas fotikos si se tendran q esperar hasta el 8 del diciembre q sera el 1er aniversario de este post q gracias a ustedes aki sigue vigente los kierooo muchoooo q tengan excelente inicio de semana besotes para todos q duermas rikooo y sueñenn conmigo jejejej;)

p.d. aztekk felicidades por ser tu el privilegiado del comentario 8 milll jejeje eres un amor gracias por ser tan bello con esta flakita besotes :p
Flakita aki staremos al pendiente y si no es el 8 aki te seguiremos esperando el dia k puedas

Hola Nenis linda, buenas tardes esperemos nos visites aunque sea un rato, besos corazon te cuidas y suerte bye...!!:):):)

hola!!! nenis!!!

ya mañana un año de este post!!!

no soy de los que comenta a diario ni mucho menos de los que se la pasa multicitando jajajaja... pero pues aca no dejo de entrar cada que puedo y empiezo a revizar el post desde mi ultimo comentario ;)

FELICIDADES POR EL AÑITO NENIS!!!

saludos y esperare a ver que sorpresas de mañana

cuidate mucho!!!

Nenis la chica de un cuerpo de Diosa!

209lu0y.jpg

Felicidades hermosa flakita por el primer aniversario de este post, felicdades compañeros por mantenerlo vivo desde hace una semana me uni a ustedes y estare aqui para que este sea el post mas longebo de ba-k..

Gracias hermosa por todo este año que nos has regalado tu belleza.

Y pues mañana es le dia del aniversario de la nNenis y de todos los que comentamos aqui besos corazon y esperamos verte por aqui :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

hola aqui reportandome, como estas?? espero que todo bien cuidate aqui seguire por lo que necesites.

A ver estoy confundido ojala alguien me pueda aclarar la Nena y la nenis pussy es la misma persona o son distintas?

hola conejita, ps aca andamos pasando a dejarte un enoooooorme beso en vispera del primer aniversario de este post mi linda conejita, estaremos pendientes de las fotitos de aniversario TKM!! :besito:

A ver estoy confundido ojala alguien me pueda aclarar la Nena y la nenis pussy es la misma persona o son distintas?

amigo son dos personas completamente distintas, muy bellas por cierto pero distintas para fortuna de todos nosotros

Adorada Nenis de mis amores¡¡¡¡

Te amo con toditita mi alma flakita linda.

Cuidate y ya sabes que te deseo y te amo a toda intensidad.

Con amor y pasion: Tu Paco¡¡¡¡¡

Hola Preciosa Nenis, pues ya estamos en espera para poder felicitarte por tu Aniversario Guapa y pues esperemos verte y haber si te conectas por el chat beso te quiero mucho ....!!!:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver