Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosa nenis, espero k mi mensaje sea el primero k te felicita el dia exacto del inicio del post hace ya un año

FELICIDADES PRECIOSISIMA TU

Y lo logre, el primero en felicitarte.

miles de besos para ti

Buenos dias pasando a checar el post, espero que tengas un dia hermoso flakita bella que los disfrustes al cien.

Buenos días mi Flakita bella... espero que estés bien... ese trabajo te tiene ocupadita, pero que le vamos a hacer? así es la vida... ojalá algún día puedas tener mucha lana para que te hagas un abrigo jejeje, noooo digo harta lana para que ya no tengas que trabajar y te dediques a agasajarnos a todos nosotros muuuuuuuuuuuuah besitos ricos muñeca, eres las Flakita mas sexy de todo Veracruz... te extraño Nenis hermosa!!:flores::flores::flores:

hola flakita hermosa y pensar ke hace un año estaba viendo tus fotitos jejeje espero ke estes bien y ke tengas un muy buen inicio de semana te mando muchos besoso ya brazos byess

Hola Nenis Buenos dias preciosa como amanecio la nenis mas linda del post, y que tengas un lindo dia y esperamos tu presencia por aka besitos y Felicidades :mota::mota::mota:

buenos dias hermosa nenis, espero k este dia estes magnifica y lo pases excelente, ya se te extraña mucho por aca.

mil besos

Felicidades a la flakita por el aniversario de este post esperemos y sean mas k nos deleites kn estas rikas imagenes tuyas, a los k desde hace un año estan al pendiente de el post y no lo dejan kaer un saludo y en espera de la flakita ojala y k no tengas mucho trabajo y te de tiempo de pasar a saludar.

Al menos lo intentas!!!!!!

Gracias por las buenas intenciones!!!!:mota:

Saludos Nenis, seguimos al pie del cañón, esperando tus sorpresas!!

1aniversario.jpg

Felicidades por tener arriba este post por 1 año ya,
uno de los mas grandes y el mas visitado del NAPB

larga vida a tu post, besitos!!!

1aniversario.jpg

Felicidades por tener arriba este post por 1 año ya,
uno de los mas grandes y el mas visitado del NAPB

larga vida a tu post, besitos!!!

Completamente de acuerdo y que buena imagen MROsorto... cabalita pa el post de la bella y sensual Nenis.

¡Felicidades por el primer aniversario de tu post nenis!, Saludos y abrazos.

Hola Nenis, pues estamos en la espera de la sorpresita que nos tengas preparada, y que tengas un hermosa tarde besos preciosa te queremos , aqui te espero corazon muuuua!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola NENIS!!!!

Muchas felicidades por un año de este post, esperemos sea mucho tiempo mas..

Y espero nos des un gran regalo para festejar este aniversario, como lo es saber algo de ti...:)

Portate mal pero cuidat bien....:vientos:

Pues aca mi preciosa Nenis pasando a felicitarte por cumplir un año con este post. Muchas gracias por compartir tu belleza con nosotros y poder contribuir a saciar la sed diaria de lujuria y lascivia. Eres un amor. Temando muchos besos y espero que esto siga adelante y nos sigas deleitando con el buen material al que nos tienes acostumbrados

H o l a Hermosa Nenita... Como estas mi cielito bello.. espero y bien... aqui dejandote mi mas grande felcitacion x ese primer año del post.. que tanto hace que llegaste con las primeras pics y nos cautivaste a todos y hasta la fecha.... con ese cuerpecito tan bello y esa sensualidad y sencilles .. que has logrado ganarte el corazon de mas de uno incluyendome a mi en primer lugar...
X halgo te concidero mi AMOR platonico .... y lo sabes

Un Gran Abarzo.. y un Beso sincero.....

Hasta pronto mi Amo platonico...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver