plecustemus
Bovino maduro
- Desde
- 28 Dic 2008
Aqui esperamos con ansias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis amores sorry q me apareska hasta ahora pero no pude antes mis becerrines los adoroo
gracias a todos ustedes por hacer esto posibleee los amoooo muchooo y espero ya mañana darles las sopresita q tengan linda tarde muuuaaaaccc
p.d. solo pase rapidito ando en el trabajo bye besotes para todos
pues a esperar otro ratito, muchos besos y no te preocupes nosotros entendemos que estes ocupaditaholas mis bbs hasta ahora termine de leer todas las felicitaciones de cada uno de ustedes los kieroo enserioo muchoo por ser tan lindos conmigo y de nueva cuenta mil gracias por estar aki y seguir conmigo siendo complices de esto q disfruto hacerlo besotes a cada uno de ustedes pero este es un besooo muy especial xq esta lleno de muchoo amor, pasion y cariño para cada uno de ustedes los adoroo muchoo
p.d. he estado muy excedida de trabajo espero q como siempre comprenda y prometo tener las fotikos muy prontito besos mis becerrines
holas mis bbs hasta ahora termine de leer todas las felicitaciones de cada uno de ustedes los kieroo enserioo muchoo por ser tan lindos conmigo y de nueva cuenta mil gracias por estar aki y seguir conmigo siendo complices de esto q disfruto hacerlo besotes a cada uno de ustedes pero este es un besooo muy especial xq esta lleno de muchoo amor, pasion y cariño para cada uno de ustedes los adoroo muchoo
p.d. he estado muy excedida de trabajo espero q como siempre comprenda y prometo tener las fotikos muy prontito besos mis becerrines