Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
holas mis becerrines pasando a saludarlos y decirles q hoy o mañana les pasare las piks q tengo para ustedes un enorme besote para cada uno de ustedes q son tan lindos conmigo y espero q tenga bello excelente fin de semana los kierooo bye se me cuidan muchoo ;)
flakita preciosa aki estare al pendiente y tu tambien k tengas muy buen fin de semana.
Al brother load gracias por el adelanto y espero con ansias la pagina.

Gracias Nenis y no te preocupes corazon besitos y aqui andamos cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota:

Buenos nos vemos mañana Nenis besos que descanses y lindo fin de semana
bye te cuidas mucho.....!!!!!!^^^^^^:mota::mota::mota:

hola hermosa nenis, veo con agrado k pasaste a saludarnos apesar de tus multiples ocupaciones y eso como a muchos me da una enorme alegria y espero como todos la actualizacion de fotos.

mil besos hermosa nenis

ORALEEEEEEEEE..................Gracias.........x tu aporte.................NENIS............
Y............DONTAN LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAA................UN BESO Y ESPEREMOS VERTE PRONTO.

Uds ya hicieron su petición a Santa? yo sí! le pedí una flakita extremadamente sexy, para mayores señas mexicana, belleza de Veracruz, cuyo nombre empiece con A y que se apode Nenis jejeje... como yo la pedí primero y Santa atiende por orden de llegada, pues solo será para mí jejeje.

xmas2009.gif

HBueno Nenis que descanses nos vemos mañana sale te cuidas y te dejo muchos besitos bye:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias a todos, que bueno saber de ti flakita creo que todos estamos dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para poder ver tus fotos. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

Te amo flakita.

Hey buendia nenis , como amanecio la nenita mas hermosita del post , pues aqui en espera ya sabes aque subas los regalitos jejeje buenos que estes bien y pasate un dia de los mas alegre besos cuidate mucho.......:mota::mota::mota:

Primero que nada, dejame felicitarte por celebrar tu primer aniversario, sin duda tienes y por mucho el post mas visitado de ba-k
deja te dejo una imagen de los post ordenados por numero de visitas

nenis.jpg

:mota::eolo:
nenis.jpg

Y pues te felicito brother Blue_Power por estar pendiente y por la informacion y eso para que vea lo que provoca la Nenis , tienes muchos seguidores y yo me considero uno de tantos besos Nenis cuidate y te esperamos...:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

felicitaciones nenis por ese recor que tienes :) y ojala sigas mucho tiempo mas dejandonos disfrutar de tu cuerpo :)

que tengas un bonito dia

Antes k nada saludos a la nenis hermosa y pues aki reportandome como todos los dias a saludar a esta belleza y segundo, amigo no seas flojo no te kedes en la primer pagina en todo el post en muchas de la paginas hay fots y muy buenas de nuestra adorada nenis

ORALEEEEEEEEE..................Gracias.........x tu aporte.................NENIS............
Y............DONTAN LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAA................UN BESO Y ESPEREMOS VERTE PRONTO.

mil besos nenis hermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver