Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoal nenis hermosa buen dia aki pasando a firmarte como todos los dias y pues esperando ke te encuentres bien te mando besucones y abrazos te cuidas muchoo

Continuando con la propuesta de k-tracho... hijolesss... pues de nenis me gusta todo¡¡¡¡ No tengo preferencia por alguna parte en específico, pues para mi, Nenis lo es todo¡¡¡¡

Sus labios son suaves y delicados...
sus mejillas muy bonitas sobre todo cuando sonrie...
su cabello suave y perfumado para enredarse en él...
su cuello antojable para llenarlo de besos...
sus ojos cautivadores por su encantadora e inocente mirada...
sus pechos divinos con sus ricos pezones cual cerezas en un pastel...
su cintura unica y muy abrazable...
sus piernas largas, flexibles y muy bien formadas...
sus pompis muy bien hechecitas para apretarlas suavemente...
y su vagina con su lindo clítoris... simplemente... maravillosa, super antojable y apreciable cual tesoro oculto en un paraiso inmenso¡¡¡¡

Te amo Nenis hermosa¡¡¡

Besos con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡

Claro que sí paco! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la idea era resaltar lo que más te gusta de ella para que ella se sienta orgullosa...

Bueno pues ami de la Nenis me gusta sus Piernas pero lo que mas me ha gustado es su cosita jejeje en fin , ese es lo que mas me gusta de ella , sin ofenderte mi Nenis los sabes que para mi todo mis respetos :mota::mota::mota:

Pues hablando de la "cosita" de Nenis wow cómo dejarla por fuera? depiladita, mojadita, limpita mmm ricaaaa... buen gusto gamber... eres un picaron amigo jajaja.

A ver quién sigue... contesta esta pregunta: qué parte del cuerpo de la Nenis te gusta más y por qué?

Pues un saludo para todos los fieles seguidores de nenis, me habia ausentado`por cuestinones laborales y por que me babearon la otra cuenta :mariamagdalena:(ALFITO) :mariamagdalena: pero ya estamos de vuelta y pues a mi lo que me encanta de nenis es su hermosa sonrisa y su preciosas manos que aunque no se ven mucho hay fotos donde se ven hermosas y pues en general toda ella es un BELLEZA.

BESOTES A NENIS HERMOSISIMA

Claro que sí paco! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la idea era resaltar lo que más te gusta de ella para que ella se sienta orgullosa...

Pues hablando de la "cosita" de Nenis wow cómo dejarla por fuera? depiladita, mojadita, limpita mmm ricaaaa... buen gusto gamber... eres un picaron amigo jajaja.

A ver quién sigue... contesta esta pregunta: qué parte del cuerpo de la Nenis te gusta más y por qué?

ok, pues ante tantos atributos y un cuerpo maravilloso, no tengo elección por una parte en específico que salte a la vista, pero por lo que si tengo preferencia es por el corazón tan maravilloso de Nenis y su forma tan especial de ser. Su caracter tan amable, su alegría dia a día, el amor que refleja en cada coment y sobre todo, la sensualidad y libertad de mostrar lo mas intimo de ella.... eso, eso me fascina de ella¡¡¡¡

Saluditos mi Nenis hermosa, eres genial y mi amor por ti, sabes que es muy grande y único.

Te ama: Tu Paco¡¡¡

Buenos dias brothers, pasando a dejar el saludo para la flakita mas linda de el korral, respecto a la pregunta de el brother ktracho a mi me gusta toda la flakita pero en especial sus labios y sus rikas nalguitas estan kmo para estarlas masajeando todo el dia, flakita kn todo respeto pero es la verdad me enkantan.

Orales!!! No pues me me voy a armar de paciencia para checar este post. En verdad eres linda. Se agradecen las fotos.

Bueno pues despues de una larga jornada de trabajo, y ya con mas tiempo libre he pasado a actualizarme por el post de la bella y encantadora Nenis

Primero que nada continuando con la dinamica de ktracho

Pos es injusta la pregunta porque a mi la verdad la nenis me gusta todita, desde el cabello mas corto de su cabecita hasta la huella de su hermoso pie!!!

Segundo veo que se habla de regalitos para navidad, ktracho que labor la de revisar los comentarios de cada uno...
por desgracia en los ultimos 50 solo aparecen 2 mios, (como dije y no es excusa pos he estado muy atareado en la chamba) asi que me gustaria tambien mostrarles las estadisticas de ba-k en cuanto al post de la nenis, na mas pa que se me haga justicia y no hablen solo esos 2 miserables mensajes por mi, jejeje
sin mas el cuadro de posteadores:

nenis.jpg

Como dije solo era para que las estadisticas me ayuden un poco en ese duro cuadro q presento ktracho, jejeje

weno paso a actualizarme

Que buenas sesiones de fotos, me encantaron en particular las de blanco, que sexy te ves...

Hola a todos ps igual diran quien es este colado jajaa bueno estaba viendo las fotos de la nenis bastante padres en lo personal muchas me gustaron y bueno :$ pues tambien tiene mucha belleza de donde admirar yc omo dice el compañero bakuno animo no dejen caer esto y ps apollen para que cuando ella regrese vea que no se olvidan de ella y que todos estan loquitos por la bella dama un saludo para todos paz:)

Saludos Chidboy, espero vengas de vez en cuando a disfrutar de la belleza de esta hermosa chica tambien...

Dejaste q se callera el post nenis me decepcionaste :(

Pos si creo que la nenis se descuido un poco, pero se le comprende porque no ha sido por falta de interes si no por trabajo, arriba el animo, hace unos dias quise ingresar al website de nenis pero no esta funcionando, lo cerraste?

buen dia nenis hermosa, continuando la propuesta de ktracho a mi en lo personal me gustan dos cosas de ti en sobremanera, una es tu cabello k nos has compartido en sus diversas facetas y la otra tus hermosos pezones k se nota cuando te exitas como se ierguen altivos y orgullosos invitando a ser besados y chupados.

mil besos hermosa

..que cada uno de ustedes diga que parte del cuerpo de la Nenis le gusta más... tiene que ser una sola y dar la razón...

...su hermosa sonrisa y su preciosas manos que aunque no se ven mucho hay fotos donde se ven hermosas y pues en general toda ella es un BELLEZA

weno pues se me adelanto el buen amigo alfito; todo en Nenis es perfecto pero su sonrisa a mi me hipnotiza ya lo habia posteado antes y lo reitero... bueno en si toda su carita es bella pero dios esa sonrisa!! y pues coincido tambien con gamber esa pussy esta grrrikisima!

que mal pex lo del baneo alfito los mods no respetan sexo ni religion jaja ni modo hay q tener mucho cuidado antes de entrar a cualquier post!

...me gustaria tambien mostrarles las estadisticas de ba-k en cuanto al post de la nenis, na mas pa que se me haga justicia y no hablen solo esos 2 miserables mensajes por mi...

pues los que estamos aqui desde hace un rato sabemos quienes han estado, quienes se han ido y sobre todo nos identificamos como seguidores, en verdad creo q no es importante eso de las estadisticas (ninguna de las dos y sin ofender a nadie) mi estimado MROsorto Nenis sabe bien quienes son y siguen siendo sus seguidores! yo en lo personal no veo caso dejar un coment en cada visita si no se aporta nada (si yo dejara un coment x cada visita ya seria yo milenario!! :chavo: )
Es mi muy particular y actual punto de vista, y en ningun momento mi intencion es demeritar a nadie, ya que todos los que estamos aqui tenemos un mismo vicio, saludos a TODOS los faneses de Nenis.

... y en cuanto a los regalos navideños, si llegan estaria super chingon!! pero si no pues comprenderemos tus ocupaciones hermoza!!! mil besos Nenis!!

Buenos dias brothers, pasando a dejar el saludo para la flakita mas linda de el korral, respecto a la pregunta de el brother ktracho a mi me gusta toda la flakita pero en especial sus labios y sus rikas nalguitas estan kmo para estarlas masajeando todo el dia, flakita kn todo respeto pero es la verdad me enkantan.

No pues como dice paco, si no hay nada desperdiciable en la Nenis... toda ella es un rico bombon de pies a cabeza, pero pues siempre hay algo por lo que uno se decanta o le gusta más... a mi los labios de la Nenis me fascinan... son bien sexies de verdad comparto eso contigo...

Bueno pues despues de una larga jornada de trabajo, y ya con mas tiempo libre he pasado a actualizarme por el post de la bella y encantadora Nenis

Primero que nada continuando con la dinamica de ktracho

Pos es injusta la pregunta porque a mi la verdad la nenis me gusta todita, desde el cabello mas corto de su cabecita hasta la huella de su hermoso pie!!!

Segundo veo que se habla de regalitos para navidad, ktracho que labor la de revisar los comentarios de cada uno...
por desgracia en los ultimos 50 solo aparecen 2 mios, (como dije y no es excusa pos he estado muy atareado en la chamba) asi que me gustaria tambien mostrarles las estadisticas de ba-k en cuanto al post de la nenis, na mas pa que se me haga justicia y no hablen solo esos 2 miserables mensajes por mi, jejeje
sin mas el cuadro de posteadores:

nenis.jpg

Como dije solo era para que las estadisticas me ayuden un poco en ese duro cuadro q presento ktracho, jejeje

weno paso a actualizarme

Bueno MO, la Nenis dejo entrever que los que hemos estado aqui desde el inicio tenemos preferencia, soy testigo de que por aquí inició nuestra amistad y que siempre has estado comentando como lo señalan esas estadísticas, así que a esperar algo lindo de la princesa del corral...

buen dia nenis hermosa, continuando la propuesta de ktracho a mi en lo personal me gustan dos cosas de ti en sobremanera, una es tu cabello k nos has compartido en sus diversas facetas y la otra tus hermosos pezones k se nota cuando te exitas como se ierguen altivos y orgullosos invitando a ser besados y chupados.

mil besos hermosa

Caramba que buen comentario fraNKo, la verdad es que es cierto, esos pechos de la Nenis, esos pezones erectos wow!!

Bueno seguimos con la pregunta para el proximo bakuno que venga:

qué parte del cuerpo de la Nenis te gusta más y por qué? esperamos tu respuesta...

...hace unos dias quice ingresar al website de nenis pero no esta funcionando, lo cerraste?

pues no soy Loadd pero tengo la respuesta, es la segunda vez que nos cancelan el hosting bro, no se como sea alla en Honduras pero aca en Mexico piden muchos requisitos para una pagina como la de Nenis y pues ni hablar la unica manera de tener una pagina de Nenis va a ser que el hosting no este en Mexico, saludos!

Yo tambien te amo mi adorada Nenis¡¡¡¡¡

Eres hermosa y me encantas¡¡¡¡

Mil besotes ricos especialmente para ti¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡

ahhh, y no tienes que agradecer los mensajitos... mas bien soy yo quien te agradece tantas y tantas fotos, pero sobre todo el mostrarte cual eres en cada uno de tus post y en los mensajes tan llenos de amor y simpatía que siempre dejas por aqui¡¡¡

Te amo y te amare siempre ¡¡¡¡

holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos ;)

los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

WOW NENIS!! hasta me vuela la imaginación y qué lindo verte por aquí, se que ahora te toca hacer tiempito para nosotros pero estoy seguro que vendrán tiempos mejores... ya sabes, te mando tu ración de besitos cachondos y a ver los que falten por favor pronuncience al respecto... esta es la pregunta:

¿qué parte del cuerpo de la bella Nenis te gusta y por qué?:chavo:

HOLA NENIS!! PASANDO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ERES UN BOMBON DE MUJER!!! NO SE SI MI MEMORIA ME TRAICIONA PERO PARECE QUE TIENES UNA PAG. DONDE HAS SUBIDO TODOS TUS APORTES.. SERA QUE ME LA PUDIERAS PROPORCIONAR..DIRAS QUE SOY FLOJO .. PERO TENGO UN POCO MAS DE DOS DIAS VIENDO TODAS LAS PAG. DE ESTE POST Y TODAVIA NO TERMINO.. SON UN CHOOOOOOOOORRO ,, POCO MAS DE SETECIENTAS .. Y NO HE VISTO SI EN ALGUNA DE ELLAS ESTA LA DIRECCION DE LA PAG. TE LO AGRADECERIA MUCHO.. UN BESO !!!

pues no soy Loadd pero tengo la respuesta, es la segunda vez que nos cancelan el hosting bro, no se como sea alla en Honduras pero aca en Mexico piden muchos requisitos para una pagina como la de Nenis y pues ni hablar la unica manera de tener una pagina de Nenis va a ser que el hosting no este en Mexico, saludos!

Pues deja a ver si puedo averiguar algo por aca y lo expongo o lo platicamos por MP

holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos ;)

los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que bueno que nos visitas, yo tambien te dejo besos!

Hola nenis

Nenis se que te prometi estarte visitando por aki, ene l msn. Pero no habia podido corazon, andaba de viaje "cosas del trabajo" te dejo un beso. Saludos a toda la comunidad.

Hola Nenis hermosa, aquí pasamos a dejarte nuestro cariñito y muchos besitos ricos y cachondos... y un detallito digno de ti:

2-2.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver