Manuel Solorzano
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Ene 2008
hoal nenis hermosa buen dia aki pasando a firmarte como todos los dias y pues esperando ke te encuentres bien te mando besucones y abrazos te cuidas muchoo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Continuando con la propuesta de k-tracho... hijolesss... pues de nenis me gusta todo¡¡¡¡ No tengo preferencia por alguna parte en específico, pues para mi, Nenis lo es todo¡¡¡¡
Sus labios son suaves y delicados...
sus mejillas muy bonitas sobre todo cuando sonrie...
su cabello suave y perfumado para enredarse en él...
su cuello antojable para llenarlo de besos...
sus ojos cautivadores por su encantadora e inocente mirada...
sus pechos divinos con sus ricos pezones cual cerezas en un pastel...
su cintura unica y muy abrazable...
sus piernas largas, flexibles y muy bien formadas...
sus pompis muy bien hechecitas para apretarlas suavemente...
y su vagina con su lindo clítoris... simplemente... maravillosa, super antojable y apreciable cual tesoro oculto en un paraiso inmenso¡¡¡¡
Te amo Nenis hermosa¡¡¡
Besos con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ami de la Nenis me gusta sus Piernas pero lo que mas me ha gustado es su cosita jejeje en fin , ese es lo que mas me gusta de ella , sin ofenderte mi Nenis los sabes que para mi todo mis respetos :mota::mota::mota:
Claro que sí paco! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la idea era resaltar lo que más te gusta de ella para que ella se sienta orgullosa...
Pues hablando de la "cosita" de Nenis wow cómo dejarla por fuera? depiladita, mojadita, limpita mmm ricaaaa... buen gusto gamber... eres un picaron amigo jajaja.
A ver quién sigue... contesta esta pregunta: qué parte del cuerpo de la Nenis te gusta más y por qué?
Hola a todos ps igual diran quien es este colado jajaa bueno estaba viendo las fotos de la nenis bastante padres en lo personal muchas me gustaron y bueno :$ pues tambien tiene mucha belleza de donde admirar yc omo dice el compañero bakuno animo no dejen caer esto y ps apollen para que cuando ella regrese vea que no se olvidan de ella y que todos estan loquitos por la bella dama un saludo para todos paz
Dejaste q se callera el post nenis me decepcionaste
..que cada uno de ustedes diga que parte del cuerpo de la Nenis le gusta más... tiene que ser una sola y dar la razón...
...su hermosa sonrisa y su preciosas manos que aunque no se ven mucho hay fotos donde se ven hermosas y pues en general toda ella es un BELLEZA
...me gustaria tambien mostrarles las estadisticas de ba-k en cuanto al post de la nenis, na mas pa que se me haga justicia y no hablen solo esos 2 miserables mensajes por mi...
Buenos dias brothers, pasando a dejar el saludo para la flakita mas linda de el korral, respecto a la pregunta de el brother ktracho a mi me gusta toda la flakita pero en especial sus labios y sus rikas nalguitas estan kmo para estarlas masajeando todo el dia, flakita kn todo respeto pero es la verdad me enkantan.
Bueno pues despues de una larga jornada de trabajo, y ya con mas tiempo libre he pasado a actualizarme por el post de la bella y encantadora Nenis
Primero que nada continuando con la dinamica de ktracho
Pos es injusta la pregunta porque a mi la verdad la nenis me gusta todita, desde el cabello mas corto de su cabecita hasta la huella de su hermoso pie!!!
Segundo veo que se habla de regalitos para navidad, ktracho que labor la de revisar los comentarios de cada uno...
por desgracia en los ultimos 50 solo aparecen 2 mios, (como dije y no es excusa pos he estado muy atareado en la chamba) asi que me gustaria tambien mostrarles las estadisticas de ba-k en cuanto al post de la nenis, na mas pa que se me haga justicia y no hablen solo esos 2 miserables mensajes por mi, jejeje
sin mas el cuadro de posteadores:
Como dije solo era para que las estadisticas me ayuden un poco en ese duro cuadro q presento ktracho, jejeje
weno paso a actualizarme
buen dia nenis hermosa, continuando la propuesta de ktracho a mi en lo personal me gustan dos cosas de ti en sobremanera, una es tu cabello k nos has compartido en sus diversas facetas y la otra tus hermosos pezones k se nota cuando te exitas como se ierguen altivos y orgullosos invitando a ser besados y chupados.
mil besos hermosa
...hace unos dias quice ingresar al website de nenis pero no esta funcionando, lo cerraste?
holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos
los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pues no soy Loadd pero tengo la respuesta, es la segunda vez que nos cancelan el hosting bro, no se como sea alla en Honduras pero aca en Mexico piden muchos requisitos para una pagina como la de Nenis y pues ni hablar la unica manera de tener una pagina de Nenis va a ser que el hosting no este en Mexico, saludos!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos
los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1