Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
MUY GUEN TRABAJO AMIGO KTRACHO PSS AKI DEJANDO MIS COMENTARIOS Y Y AKI SEGUIMOS CON NENIS ESPERANDO A KE LLEGHUE TE MANDO BESOSO YA KI ANDO MAS SEGUIDO YA PARA KE ME DEN MI REGALO HAHA BESOS

Adorada Nenis de mi vida¡¡¡

aqui estoy como todos los dias checando tarjeta para ti mi amor y deseándote un día maravilloso, lleno de cositas buenas en tu trabajo y sobre todo, momentos llenos de fantasias y placer al llegar a casa y despojarte de las prendas que cubren tus deliciosos encantos¡¡

Te amo flaquita hermosa. Te amooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con todo el amor del mundo: Tu Paco¡¡¡

hola preciosa t vi conectada y pase a saludarte ke tengas un bonito dia ciao!!!!!!!:mota::mota::mota:

Es una dicha coincidir con ambas bellezas....saludos buen dia...

hola buenos dias kerido pakito como estas les mando saludos y besos a todos y que tengan un explendido dia los adoroo muchooo

aaaaahhhhh pasando a otra kosa realmente el orden de la lista es necesario para ir sabiendo como les ire dando su regalo navideño pero para mi lo primordial es q todos esten por aki visitando el post y claro q es ovio q el q debe ir a la cabeza de la lista es mi keerido y adorado KATRACHO y preguntaran porq es ovio porq el fue uno de los 1eros en el inicio del post asip q mas q por postear es por derecho de antiguedad o nop mi kerido katracho y sumandole la tarea q el con mucho gusto deseo hacer por eso a mi forma de pensar asip sera y espero q mi kerido gamber no se moleste q no creop realmente, porq sabes q tambien es muy kerido por mi, es solo un pekeñop detalle para mii beceerrito el katracho, bueno solo espero q no incomode a nadien mi punto de vista los kierooo y espero dejarles picks en estos dias esq realmente ahora si he andado mas ocupada q nunka besos mis amores

bye q esten bien todos muuuaaaacccc los kierooo
Pasando a saludar a la flakita preciosa y k bueno k pasas a dejarnos tu saludo preciosa. Con respecto a lo de el brother ktracho yo estoy de acuerdo k sea el primero es de los k desde el principio esta aki y ps la labor k se avento no esta tan facil, gracias brother y felicidades por ser el primero. (la mia va a ser un regalo doble mi cumpleaños dia 19 y navidad).

hola buenos dias kerido pakito como estas les mando saludos y besos a todos y que tengan un explendido dia los adoroo muchooo

aaaaahhhhh pasando a otra kosa realmente el orden de la lista es necesario para ir sabiendo como les ire dando su regalo navideño pero para mi lo primordial es q todos esten por aki visitando el post y claro q es ovio q el q debe ir a la cabeza de la lista es mi keerido y adorado KATRACHO y preguntaran porq es ovio porq el fue uno de los 1eros en el inicio del post asip q mas q por postear es por derecho de antiguedad o nop mi kerido katracho y sumandole la tarea q el con mucho gusto deseo hacer por eso a mi forma de pensar asip sera y espero q mi kerido gamber no se moleste q no creop realmente, porq sabes q tambien es muy kerido por mi, es solo un pekeñop detalle para mii beceerrito el katracho, bueno solo espero q no incomode a nadien mi punto de vista los kierooo y espero dejarles picks en estos dias esq realmente ahora si he andado mas ocupada q nunka besos mis amores

bye q esten bien todos muuuaaaacccc los kierooo

Buenos días Nenis preciosa... te mandé la lista en excel a tu mail, si no te llega o tienes lios me lo haces saber... gracias por tu consideración, ya sabes que te admiramos y queremos, eres parte de nuestra vida y de nuestras fantasías así que has marcado nuestra vida con tu hermosura y tus detalles... agradezco a todos por las felicitaciones, realmente fue un gusto y felicidades por estar aquí siguiendo a la Nenis Hermosa!!:vientos:

Hola preciosa
despues de varios dias de no postear aqui me encuentro
y veo que despues del recuento del compañero
me encuentro de esa lista de privilegio
La verda estuve ocupado en el trabajo, pero aun asi pasaba a ver las fotos que dejaste hace algunos dias aqui y en el foro
Pero no tenia tiempo de postear y agradecer

Ahora lo hago y espero seguir dandome un tiempecito para visitarte y hacerte saber mi admiracion por ti...

Mucho besitos y que estes muy bien, siguele hechando ganas en el trabajo...

Hola Nenis, que buen que apareciste, y pues como lo dije desde mi comentario Anterior por mi no habia problema, quien fuera el primero y que lo decidiria ella la Nenis pues ahi esta , y no te preocupes bella Nenis y ni tu mi querido Ktracho, no me molesta en lo mas minimo yo lo dije y asi se hizo besitos Nenis y cuidate mucho y saludos a todos mis Brother cuidense y sigamos aqui comentando a nuestra belleza del Post La Nenis Del Post
:vientos::vientos::vientos: :mota::mota::mota: :vientos::vientos::vientos:

Gracias Gamber... te debo una!:chavo:

Dejaste q se callera el post nenis me decepcionaste :(

Es post no se ha caído, ni Nenis ni quienes la amamos de verdad... los que se cayeron fueron aquellos que no siguieron fielmente a Nenis y la abandonaron al no apoyar su ausencia debido a sus ocupaciones de la vida laboral.

Los fieles y verdaderamente amantes de Nenis aqui estamos y le damos vida a este post de la primer y unica Nenis del corral¡¡¡¡

Besos mi adorada Nenis, te amo con todo mi corazón¡¡¡¡

Dejaste q se callera el post nenis me decepcionaste :(
k onda mi load, estoy de acuerdo con el brother paco, los k dejamos kaer el post somos nosotros la nenis kmo otros de nosotros no podemos estar y a veces comentar en el post por el trabajo, pero los que somos fieles a esta linda flakita aqui estamos y aqui seguiremos fieles.

Es post no se ha caído, ni Nenis ni quienes la amamos de verdad... los que se cayeron fueron aquellos que no siguieron fielmente a Nenis y la abandonaron al no apoyar su ausencia debido a sus ocupaciones de la vida laboral.

Los fieles y verdaderamente amantes de Nenis aqui estamos y le damos vida a este post de la primer y unica Nenis del corral¡¡¡¡

Besos mi adorada Nenis, te amo con todo mi corazón¡¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo paco, el post no se ha caido ya k aki seguimos algunos manteniendolo

k onda mi load, estoy de acuerdo con el brother paco, los k dejamos kaer el post somos nosotros la nenis kmo otros de nosotros no podemos estar y a veces comentar en el post por el trabajo, pero los que somos fieles a esta linda flakita aqui estamos y aqui seguiremos fieles.

asi es spikes223 varios k juraron lealtad y no se k tantas cosas como el mismisimo load simplemente dejaron de aportar y apoyar a la nenis

El post no ha caido, no fluye con la misma velocidad k en sus inicios pero creo k es el unico k ha durado tanto tiempo (casi un año), asi k adelante nenis te apoyamos besos mil

NENISS AKA PASANDO A REPORTARME Y ARRIBA VERACRUZ:D Y MAS XALAPA :d BESOS Y ESPEREMOS REGRESES PRONTO

Anda mal Loadd, hace siglos que no venía por aquí y viene a decir semejante cosa... es evidente que ignora que la Nenis ahora le toca trabajar más duro que antes porque ella así nos lo compartió, además que si observan el listado de los ultimos 500 post ella es una de las que más comenta... así esa queja no es válida y Loadd debe una disculpa por nunca venir y cuando entra lo hace para señalar algo erróneo. En buena lid compañero.

Les tengo una propuesta compañeros... quiero que cada uno de ustedes diga que parte del cuerpo de la Nenis le gusta más... tiene que ser una sola y dar la razón... comienzo yo:

Me gustan sus piernas porque son bien torneaniditas y perfectas!:vientos:

quién sigue?

Aunque tube un dia de la refruta, no dejo de pasar a saludar y visitar el santuaria de la morenita mas hermosa que conosco, te mando muchos besos:mota:

Continuando con la propuesta de k-tracho... hijolesss... pues de nenis me gusta todo¡¡¡¡ No tengo preferencia por alguna parte en específico, pues para mi, Nenis lo es todo¡¡¡¡

Sus labios son suaves y delicados...
sus mejillas muy bonitas sobre todo cuando sonrie...
su cabello suave y perfumado para enredarse en él...
su cuello antojable para llenarlo de besos...
sus ojos cautivadores por su encantadora e inocente mirada...
sus pechos divinos con sus ricos pezones cual cerezas en un pastel...
su cintura unica y muy abrazable...
sus piernas largas, flexibles y muy bien formadas...
sus pompis muy bien hechecitas para apretarlas suavemente...
y su vagina con su lindo clítoris... simplemente... maravillosa, super antojable y apreciable cual tesoro oculto en un paraiso inmenso¡¡¡¡

Te amo Nenis hermosa¡¡¡

Besos con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡

Hola _Nenis!!

aqui saludando y pues esperando nuevas actualizaciones!!

saludos!!!

que estes bien y dulces sueños ,,,aqui haciendo mis rondines nocturnos... saludos!!

Hola que tal nenis_pussy paso a dejar mi mensaje ^_^ aqui andamos XD y gracias por tenernos encuenta hazta pronto y que tengas exito ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver