Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis becerrines;) sorry por desaparecerme otra vez jejeje pero tuve un imprevisto en el trabajo y anduve muy ocupada pero aki ando no se olviden de mi y mil gracias a todos aquellos q chekan tarjeta jejeje a diario aki en el post ellos tendran su regalo de navidad se lo merecen y kiero q me ayuden en esop en hacer una listita de aquellos q son mas allegados al post a ustedes le dare prioridad bueno se los dejop de tarea besos mis becerrines y mañana les paso unas piks besotes mis becerrines

buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wow apareció la Flakita bella... y nos dejó tarea... a ver quien se anima a hacerla o me la dejan a mí?

amigo ktracho a mi se me hace ke eres el elgido para hacer la lista de navidad hahahah y pues aki estamos hacinedo la aparcion tambien saludando a la nenis hermosa preciosa nenis hechale ganas a la chamba jejeje y pues te mando besos y te deseo un buen inicio de semana besotes para nenis y saludos a toda la banda bakuna

Pues yo soy nuevo en el post preciosa, pero también espero el regalo de navidad, estarían chidas unas pics con tanguitas con detalles navideños

Ok, que Ktracho haga la lista, me parece perfecto. Yo creo que la respuesta de los mas atentos al post esta en quienes frecuentan mas el club... o que opinan??

Saludos hermosa Nenis y que lindo es saber de ti¡¡¡

Besines y cuidate mucho¡¡¡

hola preciosa nena eres un amor y yop q te he quedado mal con las fotos mias espero q me des chance he tenido mucho trabajo niña bella pero espero q ya en estos dias te la pase vale gracias y en todas las fotos sales muy bella q estes bien y q te sigas conservando como hasta ahora "muy linda" besos nena ;)

jijijji no te preocupes preciosa yo t espero el tiempo ke kieras :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ok compañeros acepto la chamba... esto haré... revisaré los ultimos 50 post y daré un punto por cada comentario... así que el que tenga mas comentarios irá primero y luego el que tenga el segundo lugar y así sucesivamente... en caso de que haya empate los pondré en el orden en que me vayan apareciendo... es decir los que postearon primero tendrá prioridad... les parece bien ese esquema? lo miran justo y correcto?:mota:

pasando a reportarce por el corral nenis no te vayas a olvidar de llos que entramos apenas aunque hay muchos como ktracho, aztek, kal-el y muchomas que son de losmas fieles dejanos algo lindo a los nuevos por fas.
que tengas un bello inicio de semana

hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte y dejarte un enorme beso chiquita hermosa...por aca andaremos pendientes de tu amor, TQM :besito:

Ok compañeros acepto la chamba... esto haré... revisaré los ultimos 50 post y daré un punto por cada comentario... así que el que tenga mas comentarios irá primero y luego el que tenga el segundo lugar y así sucesivamente... en caso de que haya empate los pondré en el orden en que me vayan apareciendo... es decir los que postearon primero tendrá prioridad... les parece bien ese esquema? lo miran justo y correcto?:mota:

Antes k nada me da mucho gusto k anita apareciera para saludarnos y estoy completamente de acuerdo con el compañero ktracho, unicamente tengo una pekeña sugerencia y es k en vez de 50 checaras 100 debido a k en 50 aparecen algunos k es su primera visita y ya se dicen panseses, pero como tu consideres mejor ktracho

Ùpale!! qué tareita compañeros... al final revisé 500 comentarios... y aquí están los resultados:

gamber
71
ktracho
40
paco_ceron1
31
Roe
30
nenis_pussy
28
spikes223
21
hectordan
17
LvNatico
16
dumax
14
jogono
14
fraNko_ing
13
La.Nena
12
tazmaniandevil
12
XjapanIV
10
aztekk
8
davichow
8
Manuel Solorzano
7
plecustemus
7
Ek_Thor
6
angelito12345
5
El torete
5
Blue_Power
4
golden_thor
4
rfcacho25
4
JOrgerLuiz
3
milfhunter
3
mix_taurix1
3
OSCAR_22
3
yager13
3
af_michael19922200
2
Jackar31
2
K d ' A
2
Lex_23
2
MROsorto
2
raloga
2
raton_miguelito
2
spawn20
2
Tercero
2
vdaniel
2
wilfrido
2
Le mandaré vía mail a la Nenis la hoja de calculo para que ella vea el orden en que salieron los comentarios, a los que tienen solo un comentario no los incluí en esta lista porque sería muy larga, pero si irán en la hoja que enviaré a la Nenis bella.

Ya será decisión de la Flakita hermosa como hará ella para premiar la fidelidad nuestra. Como pueden observar a gamber nadie la gana el primer lugar jajaja y yo voy de segundo.

Conste que en la hoja que le mando a la Nenis va el numero de comentario y el nick del bakuno que lo hizo y una columna de observaciones porque gente como paco_ceron1 se disculparon por no haber estado más activos.

Saludos y a esperar las sorpresas navideñas de la bella Nenis!!:metal:

Hola,

la dinamica que propone K-tracho esta muy bien, se acepta y es justo... aunque como dice fraNko-ing, 100 post es mejor estadistica que solo 50. Lo sé, es mas trabajo, pero Nenis lo vale y se merece eso y mucho mas¡¡¡

Un saludo a ti hermosa nenis, mi corazon por ti palpita y mi amor es muy grande e incondicional¡¡¡

Te amo flaquita hermosa, mil besos ricos, tiernos y tan placenteros como tu lo desees amor mio.

Te ama:

Tu Paco¡¡¡¡¡¡¡

Excelente tabajo amigo y colega k-tracho. Felicidades¡¡¡ Llego un minutito tarde mi mensaje sugiriendo también 100 post, pero te volaste la barda con 500¡¡¡

Aprovecho nuevamente para saludar y declarar mi amor incondicional a ti hermosa y adorable Nenis.

Te amo con todo mi corazón¡¡¡¡¡

Con amor: Paco¡¡

Coo siempre no me toman encuentapero no inporta yo sigo reportandome al foro y a los pies de la morenita hermosa, miles de besos nenis:sam::sam:

gracias por dedicar tiempo a tan titanica tarea amigo ktracho y en honor a la verdad yo pienso k aparte de todo tu deberias de ser el k encabeza la lista por haber desarrollado el conteo, claro k eso es mi unica opinion faltara k opinan los demas, en especial gamber 13 k esta primero pero sobretodo la mas importante es de nuestra nenis.

y tratare de estar mas por aca, jejejejejej

hola aqui me reporto espero verte pronto, y disculapa que no me alla reportado antes..(he estado ocupado..aunque no creo que lo notaras...jijijijijijij)
ya sabes lo que se te ofresca avisa, ya estare mas seguido visitandote.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver