Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inmediatapronto voy a ver las imagenes... que no dudo que estaran marabillosas no espero menos de ti un beso

No lo dudaba las imagenes estan mas que preciosas con o sin ropa te vez espectacular nenis preciosa bellisima como siempre aunque creo que un poco mas cada dia.. un besote y hasta pronto

apoko crees q no se kien eres mmm tan mala memoria crees q tengo jejeje claro q q se kien eres por supuesto q siiiii eres un bello y lindo becerrito al q kiero muchoo y lo sabes verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos q estes bien corazon y espero verte seguido por aki vale bye bb:)

Amor, sabia que no me olvidarias, te adoro Nennis, sabes lo que significas para mi....andare por aqui a ver cuando acabo de ver todo el post

holaaa a todos y saludando a mi becerrines a todos aquellos q me kieren y a los q no pues tambien los saludos jejeje y sip se q me he perdido unos dias esop creeop pero para q les digo si ya saben porq jejee " el trabajo " jejeje pero espero y deseop enserio estar mas tiempo por aka los kiero a todos y gracias por preguntar por mi y si estoy bien los amoo y espero q sigan por aki

muuuuuuaaaacccc besotes para todos y arrumakos ;) jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias mis amores por ser tan geniales conmigo por sus comentarios, saludos y kosas lindas q dicen de mi los amooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es bueno leer tus lineas Nenis... y saber que estas bien... besitos ricos muñequita bella...:vientos:

Pasando a reportarme un besote mi angelito que estes bien... abrazo y siempre pediente de ti bella dama

hola preciosa, sin querer te decia q no habia nada q ver pero ahorita con un poco de tiempo veo q existen fotos q siempre quise ver de ti. Saludos preciosa, estas bien sabrosota

Kmo todos los dias dejando el saludo a esta hermosa flakita k me enkanta ya vi las fotos del club muy sexy y esos labios me enkantan.

gm54w3.gif

Nenis preciosa...

apoko crees q no se kien eres mmm tan mala memoria crees q tengo jejeje claro q q se kien eres por supuesto q siiiii eres un bello y lindo becerrito al q kiero muchoo y lo sabes verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos q estes bien corazon y espero verte seguido por aki vale bye bb:)

pos yo tambien se quien eres nomas q yo no te quiero mucho, jeee yo nomas te tengo envidia (de la buena eh), aunque a decir verdad nunca se comprobo esa sonada teoria...

hermoza a mi me gusto esta foto

manotravie.jpg

xq se ve q esa manita va a hacer travesuras rikassssss!!

saludos a la banda!!

bueno pues aki dejando mi visita diaria y pues aki estando pendientes de la actualizacion te mando saludos y besos desde campeche saludos

Amada mia,

aqui te envío muchos besos llenos de ternura y amor infinito para que tengas un excelente fin de semanita yexcelentes ratos de placer¡¡¡

Te ama:

Tu Paco ¡¡¡

un besote mi angelito bello que tengas una bella tarde

A BUSCAR!!

Claro nena espero encontrar todas es mucho pero me esmerare chau...

saludos nenis preciosa, ak pasando a reportarme y ver k novedades encuetro por aca, mil besos

Buenas tardes nennis espero que te encuentres bien , linda te dejo un gran saludo hermosa.

Buenas noches flakita hermosa... dulces y orgásmicos sueños!!:eolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver