Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se ha aparecido por aki la flakita, nenis no nos olvide aki andamos esperandote, espero y todo este bien, cuidate flakita preciosa.

pues nada parece k hoy tampoco se aparecio la linda ana por aki, en fin seguiremos pasando haber si ya pronto

gudnight435.gif

pues aki regresando nenis te mando un besote y puyes cmabio de localidad de tampico a cd del carmen desde aka y toda la repuclica donde ande besotes

Hola aqui me reporto despues de un dia de ausencia (no se si te diste cuenta que no estube ayer...¿?).
pero espero ya no faltar apartir de hoy...jijij.
cuidate mucho.

pasandote a saludar amor y desearte un buen dia t olvidas mucho de todos aqui estamos pendientes de ti. Muñeca

holaaa a todos y saludando a mi becerrines a todos aquellos q me kieren y a los q no pues tambien los saludos jejeje y sip se q me he perdido unos dias esop creeop pero para q les digo si ya saben porq jejee " el trabajo " jejeje pero espero y deseop enserio estar mas tiempo por aka los kiero a todos y gracias por preguntar por mi y si estoy bien los amoo y espero q sigan por aki

muuuuuuaaaacccc besotes para todos y arrumakos ;) jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias mis amores por ser tan geniales conmigo por sus comentarios, saludos y kosas lindas q dicen de mi los amooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen dia nenis, es la primera vez k coincido contigo aki, rekuerda k aki estamos tambien con mucho trabajo pero al pendiente de ti

hola preciosa nena eres un amor y yop q te he quedado mal con las fotos mias espero q me des chance he tenido mucho trabajo niña bella pero espero q ya en estos dias te la pase vale gracias y en todas las fotos sales muy bella q estes bien y q te sigas conservando como hasta ahora "muy linda" besos nena ;)

no te preocupes preciosa yo te espero el tiempo ke necesites tu concentrate en tu trabajo y ke t puedo decir si tu tambien estas muy linda :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola aqui me reporto niña hermoza!!!!
espero verte pronto por aqui.
cuidate.

Saludos Nenis, es un gusto pasar de nuevo por aca he estado fuera por razones de trabajo pero te he extrañado a mares
ya estoy de vuelta para seguir disfrutando de tu sensualidad

hola aki pasando a saludarlos y desearles un riko fin de semana y aki les dejo unas piks estas ya las tenia esq no he tenido tiempo de tomarme otras mejorcitas los kieroo y se q muchos lo saben bye los q se bayan a dormir rikos sueños y los q no disfruten el vierne de fiestaaa!! jejeje

hola mis amores aki pasando a saludarlos y dejarles unas fotikos espero les gusten y si he andado ocupadita en el trabajo despues del riko puentescito jejeje verdad mis becerrines besotes y q tengan lindos sueños mis becerrines ;)

muy sexys tus fotos te veo y me enamoro mas de ti

ese vestidito blanco se te ve tan lindo, sin duda cualquier prenda que vistas se te ve super...

preciosa aki esta tu foto espero ke te guste y te mando muchos besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota::mota:
nena2009116.jpg

hola preciosa buenos dias paso a dejarte otro regalito :mota::mota::mota:
nena2009132.jpg
Muy lindas pics, que bueno ver que La Nena disfruta de la belleza de nuestra bella nenis, un saludo y esperamos verte por aca de nuevo

hola nenis precioza!!!
que gusto verte por aqui, valio la pena conectarme temprano.
ya voy a checar tus fotitos, gracias por compartir.

(y como cuando vas a estar coenctdad denuevo?)

muy buenas fotitos....:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: muy sensuales, que bien te ves, gracias por compartirlas!!!!!

Mi Nenis¡¡¡¡¡

que alegria saber que estas por aca¡¡¡¡ Te he extrañado mucho mi amor y no saber que emoción se siente el leer tus mensajitos y sobre todo saber que estas muy bien y mejor que nunca¡¡¡

Te amo Nenis mia, nunca me olvides¡¡¡¡

Con mucho amor, cariño y admiración: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver