Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a reportarme mi angelito precioso que tengas un bello dia

k tal anita, buena tarde parece k no has andado por aca hoy, en fin espero pronto poder coincidir contigo, besos mil

muy buenas fotos, execelentes.. Una sugerencia, porque no juntas todas las fotos en un solo link para descargarlas o para verlas directamente en un host..
Estás bien buena eh, y quisiera tener todas tus fotos..
Por cierto porque no me dedicas una foto. Espero tu contestación.
Bueno, bye.

Hola precioza, aqui me reporto, espero que estes bien, cuidate mucho.
haber cuando nos topamos.
te seguire visitando.

apoco si enseñas???
Pos esteeeee..... ummm yo creo que si enseña algo no se que dicen los demas.... buscale entre el post y veras el material de calidad amigo que no encontraras en otro lado... nunca.

Mi angelito un beso para ti y que tengas un bellisimo dia

Buenos días Flakita bella y sexy... una rosa roja para ti... porque roja? como la pasion que siento por ti....

1823.jpg

hola nena preciosa gracias por la foto esta genial me enkanto te ves bien sensual te debo la mia espero dartela muy pronto vale besos y gracias nena besos q estes bien

ke bueno ke te gusto preciosa y no te preocupes ke yo la esperare con ansias:mota::mota::mota:

hola mis amores pasando a saludarlos los kieroo muchoo a todos y cada uno de ustedes los kiero y les tengo mucho cariño porq son bien lindos conmigo besotes y q tenga bella tarde los kieroooo
muuuxxxxoooo
nenis sabes k el sentimiento es mutuo te keremos y k tengas muy buen fin de semana

Hola nenis, solo pase a saludarte y desearte buen fin de semana, te vez muuuuuy bien siempre.

Mi angelito bello pasando a dejarte un besote y a recordarte que eres la luz que ilumina hasta el dia mas nublado con su belleza.... que hace latir mi corazon a mil por ti.... un abrazo y que estes bien mi angel precioso.... nos leemos mañana feliz noche

Buenas Noches Preciosa, lo q mas megusta de ti es tu manera de posar tan sensual asi como la calidad de tus pics, gracias por deleitarme con tu bellas curvas y sexy y candente cuerpo.

Hola aqui saludandote, espero verte el fin
cuidate y descanza, dulces sueños.

hola hola mi nenis despues d emcuho tiempo aki estoy por que andaba muy muy ocupado pero aki estoy :D ya nunca recivi mi dedicada jeje bueno nenis espero se pueda despues :D

atte. MIC'S NETA

holas mis amores pasando a saludar y dejar muchos miles de besos a cada uno de mis becerrines los kiero muuchoooo espero mañana o el dominguito dejar unas piks y aver si les gustan besos q tenga bello y excelente fin de semana y mil gracias a todos por pasar aki al post y dejar saludos todos son unos amores bien enkantadores ;)

bye besitos riikos

Como son miles de besitos yo me agarraré unos 5000, pero si nadie los quiere me los agarro todos que viniendo de la Nenis wow que ricos son...

Flakita bella... estas en mi corazón aunque ya no vengas tan seguido como antes, pero comprendo que es por la chamba...

loveu.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver