Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLAA MI NENISS AKI MANDANDOTE SALUDOS MI FIERA ME DEJO ME VINE A VIVIR ACD DEL CARMEN APENAS ME PONEN EL INTERNET Y PUES POR ESO NO HABIA ENTRADO A SALUDAR ALOS BAKUNOS AKI ESTAREMOS MAS TIEMPO DISFRUTANDO DE TUS FOTOS NENA Y ESPERO KE NO TE HALLAS OLVIDADO DE LOS AMIGOS KE YO NO TE OLVIDO JEJE BUENO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y PUES KE ESTE SBIEN YO ANDO SOLO TE MANDO BESOS K ETENGAS UN BUEN INICIO D ESEMANA

hola aqui rondandote...jijiiijiji.
cuidate mucho es en serio cuidate.
estamos por aqui por lo que se te ofresca.

:mota::mota::mota:me paresio que estas conectada??....
o ya te alucino????

H o l a Primor .. esperando te encuentres bien mi pedacito de cielo... muy hermosa con ese vestidito blanco .. ( pureza ).. demaciado sexy...
como siempre nos dejas con la boca abierta y con ganas de ver mas material.. en orabuena.. mi querida nenita...

Muchos besitos hasta el Cansancio...

Mi Amor Platonico....

Buenos días Nenis hermosa... ya te nos perdiste otra vez... es que nos haces falta primor... ya ven por aquí y dejanos tu huella... Como siempre te mando una ración de ricos besitos cachondos mmmm.

hola preciosa paso a saludarte y adejarte unos kikos y no se me olvida tu foto ya te la tengo en estos dias besos

Hola mi Hermosa Nenis, que bien estan esas lindas postales que nos dejaste el finde semana. Te mando muchos besos preciosa y aca seguire deleitandome con tu Hermoso cuerpo

Por un beso de la flaka yo daria lo que fuera, por un beso de ella aunque solo uno fuera...

pss aki pasando de nuevo a saludarte nenis ke estes bien y ke tengas un buen inicio de semana te mando besos

Amada flaquita de mi alma¡¡¡¡

tu hermosura veracruzana no sale de mi mente, cada segundo tu sensualidad esta presente en mi y sobre todo, es tu belleza la que cada noche llega a mis sueños y se mantiene allí para hacerme despertar con una gran alegría y una motivación sin igual para ponerle empeño a la vida, pues mantengo siempre viva la ilusión y la esperanza de ver tu sonrisa frente a frente y sobre todo, besar tus ricos labios de la forma mas romantica que puede existir¡¡¡¡

Mi Nenita, te amo, te quiero, te adoro y te admiro. Ya lo sabes, eres mi maxima ilusion¡¡¡

Te amooooooo¡¡¡¡¡

Besos con muchisimo cariño y amor: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

Buenos días Nenis hermosa... te dejo miles y miles de besitos ricos...

amorcito mio,

lindas caricias y ternura infinita para ti que tanto y tanto te amo¡¡¡¡

Me encantas y m llenas de extasis mi amor¡¡¡

Cuidate y no olvides que te amo con toda el alma¡¡¡¡

Con admiración: Tu Paco¡¡¡

Lindas fotos las de blanco!!! tienes unos labios muy besables!!

FElicidades !!!! gracias por tus fotos!

Besos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver