Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
simplemente espectacular

Estimados integrantes de este corral (post):

Me permito el felicitar a la fabulosa nenis, Ana para kienes han seguido el post desde el inicio; y no solo por su magnifico cuerpo, sus exkisitos senos, magnificas piernas, sonrisa espectacular y hermoso cabello, sino por continuar vigente aki.

Me da gusto el haber encontrado este post k inicio el 8 de diciembre del año pasado, casi cumple un año, lo cual es algo muy dificil de lograr y mas aun el tener a la fecha 7667 comentarios (al menos al momento de k yo escribiera este mi comentario).

Lastima k desde un principio existieran comentarios tan simples y a la ligera como akellos de: "esta mejor mi vieja"; "ojala y enseñes mas"; "seguro es un hombre", en fin catidad de comentarios TONTOS y de personas k se limitan a ver las primeras paginas del post y de ahi sacan conclusiones. Y aun los continua habiendo.

En lo personal despues de leer 767 paginas de comentarios, buenos y malos, mas buenos k malos, he podido recopilar entre dedicadas y no 805 fotografias, dudo k haya mas y si las hubiera ojala y me las proporciene alguno de los fieles seguidores k son varios algunos van y viene pero los verdaderamente fieles son pocos cada dia se van agregando mas a la lista.

Asi k estimados compañeros me uno a las huestes de Anita y me puedo declarar fan de ella y sus encantos, ahora solo me falta el leer las 256 paginas k tiene ahora el club y recopilar las imagenes k ahi se encuentran.

Como ultimo comentario pork seguro ya los aburri y me extendi demasiado, me gustaria hacer dos peticiones:

1) si alguien me puede proporcionar el link para la web de la nenis ya k el k el compañero loadd coloco nunca me a funcionado y

2) si no fuera demasiada molestia para la diosa de este post me gustaria ser agregado a su lista de contactos de msn (invitavion k ya mande y sino me puedes avisar para agregarte de nuevo) y para no desentonar pues me regalaras alguna foto dedicada.

GRACIAS POR SER TAN LINDA Y COMPARTIRLO CON EL CORRAL

hola pasando a dejar otros besitos para ustedes los kieroo y q tenga bello dia y pues espero este fin dejarles esas piks q ustedes kieren ver ;)

besos muchos besos y mas besos ;) muuuaaaccc
Huy pues el día la he pasado de lo mejor con tus mega besitos Nenis bella... y ahora viene la noche... con el friito rico habrá que pensar en todas tus curvaturas y esa tersa piel... gracias por querernos... ya sabes que es mutuo el cariño...besitos ricos flakita hermosa...:vientos:

Mi adorada Anita,

TE AMO¡¡¡¡¡¡

TE AMO Y TE DESEO CON TODA EL ALMA¡¡¡

Gracias por ser como eres y por estar aqui al pendiente... aunque no vengas seguido a dejar mensajes y hermosas fotos, sé que tu corazón, tus pensamientos y cada placer y orgasmo que tienes,estan dedicados a este tu hogar¡¡¡

Recibe ricos besos con todo el amor del mundo y ya sabes que mi amor, gratitud y admiración es para ti con total FIDELIDAD¡¡¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡¡¡¡

aqui saludando espero estes bien y que tengas dulces sueños... y un buen dia mañana.
esperare tus actualizaciones, la verdad es que si valen la pena velarte....estas mul linda.

estare al acecho!!!!!

Buenos días Nenis hermosa... cómo estás? espero que bien... que tengas un día grandioso y te mando miles de besitos super ricos exactamente como te gustan...

1217920841_1.gif

Mi angelito preciosa aqui reportamndome.. un beso, abrazo y que tengas un bello dia...

Saludos ktracho

Hola Nenis hermosa como estamos bueno aqui pasando a saludarte y dejarte mis saludos y que espero estes bien, besos y nos vemos al ratin vale ...."!!

buenas tardes a todo el post, en especial a Anita, esto va lento pero va mas tarde pasare de nuevo a saludar

hola en verdad me encantas, tienes unas muy buenas fotos y eres simplemente hermosa
besos y felicidades
Pd. muhcas gracias por el comentario que puesistes en mi post...

Aki ando un poco tarde pork el trabajo no me habia dado oportunidad pero aki dejando mi comentario para la flakita y ps k tengas muy bonito fin de semana y a la banda k sigue el post un saludo brothers, k no kaiga el post de la hermosa flakita.

Paso a saludarte, y a decirte buenas noches, y que sueñes con los angelitos...(y con migo si puedes..jiji) cuidate.
estare esperando mas material.(y no soy el unico como veras...jijijjiji)

Hola Nenis pue aqui pasando prar dejarte mis saludos y que disfrutes este fin de semana alo maximo , pero con medida jajaja Bye te cuidas y te portas bien Besitos nos vemos al ratito.. :punzadita:

hola de nuevo nena, bueno entonces a esperar mi fotiko:vientos: y espero q la mia te agrade besos bye q duermas riko :)

gracias hermosa estoy segura ke cualkier foto tuya me va agradar eres muy linda y yo se reconocerl la belleza de un linda chika gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amada mia,

esta noche de viernes vengo con toda mi sinceridad para desearte un gran fin de semana... que ojala y sea muy relajante para ti y que puedas darte una escapadita ala playa... que disfrutes del mar, de la arena y de los encantos que tiene Boca del Rio¡¡¡ Goza de la brisa marina acariciando tu piel y tu rostro e imagina que caga gotita que recorra tu piel son las caricias tiernas que te mando con todo el cariño del mundo¡¡¡

Asi mismo, te envío un gran beso con mucha pasión y sabes que toda mi admiración y amor es para ti¡¡¡

Con amor: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

MMM nunca se me hace nenis que me dediques algo sere paciente y por lo pronto me conformo con verte y fantasear contigo..

Amor, veo que estas en línea en este momento.

Te mando un gran saludo y un beso enormeeee¡¡¡¡

Te ama:

Tu Paco Ceron¡¡¡¡¡

Muchas gracias amor mio,

excelentes fotos. Te ves hermosa. El blanco te sienta bien y tu hermosura se resalta.
Te amo con toda el alma.

Cuidate y tambien disfruta del fin de semana y de tu cama.... esas sabanas ya han de estar ansiosas de acariciarte todita así como yo¡¡¡¡

Duermes con pijama o duermes desnuda mi amor???

Besines¡¡¡

Con admiración: Tu Paco¡¡¡

Bueno Nenis no importa te entiendo , ya tendras tiempo de subir sela no te preocupes corazon bueno bye besitos cuidate y descanse bye.......:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver