Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
:)hola nena q tal como estas gracias por pasar por aki y saludar besitos q estes bien y aver q dia me dedikas una fotiko seria genial y si gustas yop te pasare una mia
bueno besos bye preciosa ;)
:vientos:

con mucho gusto preciosa y a mi tambien me enkantaria una tuya y aki andare mas seguido visitandote :punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi amor, estas bien¡¡¡ Que bueno me da gusto que tu auscencia solo sea por trabajo y que goces de excelente salud y sobre todo de animos.

Se muy feliz mi adorada Nenis, ya sabes que aqui tienes un corazon que late emocionado por ti y que cada noche te sueña dentro de las fantasias mas maravillosas¡¡¡

Te amo Nenis, te amo con toda la intensidad¡¡¡¡

Atte: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

hola mis amores q mal me siento con ustedes por no visitarlos tan seguidos pero realmente he tenido un buen de trabajo espero q este fin de semana sea el bueno vale y les deje unas fotikos los kieroo muchooo y les mando rikos besos pero muy rikos besos a cada uno de ustedes y espero q sigan teniendo una buena semanita besos y espero estar mas seguido por aka bye mis becerrines muuuuaaaaccc los kieroo muuuxxxxoo;)
Odio tu trabajo (al mejor estilo de pitufo gruñon jejeje), pero bueno que se le va a hacer... es importante el trabajo... lo bueno es saber que ya regresaste Flakita bella... besitos ricos pa ti cielo.

Buemo Nenis hermosa ,pues ni modo ya tendras tiempo para subir mas imagenes tuyas , y que sigan los exitos , y pues tedejo nuchos besos y que descanses nos vemos cuidate mucho.....!!!!

Hola que tal preciosa!, al parecer estas en linea, espero que ahora si leas este mensaje solo quiero mandarte muchos saludos, decirte que estas de lujo y que esperare con ancias tu nuevas fotos, te mando muchos besos y que sueñes con los angelitos !!!!
A ver si algun dia de estos mandas saludos para este tu humilde seguidor.

holiss mis becerrines
;) saludos y unos megabesotes para todos aquellos q pasan por aki a dejar un comenterio y hacen q esto siga creciendo muuuaccc besos :vientos:
huyyyyyyy Nenis preciosa!! que ricoooooooooooo esos megabesotes... yo ya agarre los míos... aquí te mando yo a ti unos bien suavecitos, cálidos, tiernos y poco a poco ir subiendo la temperatura :histerica:

Creo que no hace falta decirlo....
ya tienes muchos comentarios asi. Pero estan muy buenas las fotos... cuidate... estare pendiente por las actualizaciones.

caray q bueno que nos visitas, que malo que no pude coincidir con tu llegada, iwal te dejo muchos besitos y esperamos verte por aca de nuevo...

Que mala onda pasaste y no estube en ese momento.. bueno aqui estoy mi bello angelito pasando a dejarte un megabesote.... abrazo apretadito y con micho cariño.... que tengas un bello dia otro beso mas

Saludos amigos catrachos

PUES PASO Y PASO A DEJARTE MENSAJES AMOR Y NUNCA ME RESPONDES NINGUNO =(

gracias a todos ustedes y a sus lindos comentarios los adoroo y lo saben a cada por igual son todos unos amores y me gusta muchooo q asip lo sehan conmigo besotes a cada uno y deseando q tengan bellos sueños bye mis becerrines los kierooo muuuuaaaccccc ;)

flakita buen dia, aki esperando por el regalo de el fin de semana kn tu aktualizacion.

Hola nenis... ya tiene mucho que no coincidimos en el MSN... te mando un beso del tamaño de tu belleza, oye, también ya me voy a actualizar de tus fotitos... que por cierto me he enterado que si antes te anotabas un 10, ahora te anotas 10 dieces

Bueno, acá seguimos en contacto

Gracias

Gracias por permitirme conocerte.
Gracias por mostrarme el amor.
Gracias por dejarme reflejarme en tus ojos.
Gracias por mostrarme tu corazón.
Gracias por cada palabra de aliento que me regalas.
Gracias por cada mirada llena de amor.
Gracia por cada caricia hecha con ternura.
Gracias te doy aun más por haberme mostrado
El camino que muchas veces recorrí
Con espinas y obscuridad
Por donde me guiaste para mostrarme la luz de tu amor.
Por eso, simplemente te doy gracias mi amor.

picture.php

hola nenis pues :D aki dejandote saludos y decirte que eres sensual y linda cuidate besos y espero me tomes en cuenta ya que andare posteando por aki ojala me mandes minimo un saludito especial:D sale espeor contestes el msj:d besos

Mi angelito prescioso me llevo esos besitos para colocarlos donde mas me gusten.... que tengas una feliz tarde y al igual que los demas en espera de esa tan anciada actualizacion... esperando pacientement....

Besos

Hola mi linda Nenis, pues aca psando a saludarte y dejandote muchos besos

muuy bien :D

ummmmm entonces que les gustaron las ultimas fotitos espero q sip y prometo mandarles mas y que van a ir subiendo de temperatura espero les gusten
kisses ;)
jeje muy bien estas fotitos...hasta donde voy viendo jiji :eolo::chommy::metal:

felicitacacionessss...:punzadita: sigue poniendo mas.. :chommy:

nenis ps muy buenas fotos encerio, no importa loq digan tu tienes lo tuyo. q chido q haya personas como tu, novatas que les guste lo diferente..chido para un msn..ahy si kieres me contestas me gustaria

Hola preciosa, buenas noches

Ya te extrañabamos, y veo que ayer y ahora anduviste por aqui
lo cual me a mucho gusto
Respecto a las fotos, son parte importante tuya aqui en NAPB, pero no lo son todo, el tenerte aqui y poder intercambiar comentario, y que recibas nuestros alagos y muestras de cariño, con eso nos tendras mas que contentos y visitandote muuy muy seguido...

Hola Nenis como estamos pues aqui pasando y adejarte mis saludos corazon y espero pronto verte por alla sale te cuidas besos y por aqui andamos nos vemos al ratito..!!!ªªªª:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver