Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, yo si las pude ver! realmente eres una belleza.
Y cuándo vas a subir mas, Hermosa? :chavo:

Bueno Mi Nenis Linda que descanses y que sueñes con los ANgelitos corazon . espero verte pronto por alla tuya sabes donde , bye y besos mi Nenis cuidate mucho...:vientos:

hola pasando a dejar besitos rikos de buenas noches solo kiero q me tenga un pokito de paciencia con las picks he tenido mucho trabajo, los adoros mis becerrines espero estar mas seguido por aki y gracias a todos los q siguen el post saben q son mis consetidos muuuuaaaaccc besitos los kieroo bye ;)
Tus fotos nos encantan Nenis preciosa, pero también tus palabras, así de vez en cuando entra y déjanos tus recuerditos y saludos, eso nos motiva a seguirte tambien ademas de tus formidables fotos... besitos extra mega ricos para ti solita muah muah muah...jeje

hola nenis

aunque no paso la verdad muy seguido x tu post, he tenido la fortuna de ver en varias ocaciones los buenos aportes que haces al NAPB en este foro amateur y mi visita es para invitarte a participar en el concurso amateur que se esta haciendo, seria genial contarte entre las participantes en verdad

bueno, gracias x tus aportes y un saludo
:vientos:

yo quiero una con dedicatoria ....estas bien sabrosa......se esperan mas fotos .....

charros me perdi un rato brothers yo pense q ba-k habia morido apenas me entero q esta vivita y pastando y pos regrese a buscar el post de Nenis y q chido q reaparecio rapido!!!

me reporto contigo Nenis, siempre fiel a tu post! y un saludo a la banda bakuna!!

Hola Nenis comos estas preciosa, pues ya sabes aqui deseandote un lindo fin de semana, y que te las pases al 100% y ya sabes sin exceso todo con medida he jajaja y bye nos vemos por el chat besos cuidate ...

Adorada Nenis:

Tu Paco te manda un gran beso lleno de ternura infinita para que te inspires y duermas muy rico, claro, despues de un muy sabroso y placentero acto sexual.

Disfruta tu sexualidad al maximo y gracias por compartirnos gotitas de cada uno de ellos en las formidables fotos que nos posteas.

Amor, cuidate mucho, cuida tu trabajo y sigue con la chispa que te caracteriza: Tu sensualidad y hermosura¡¡

Besos de quien te ama:

Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

amorxito estas muy linda...pero rapido desnudate toda....y estarias super buenota...anda danos ese gusto a quienes ...te adoramos...muaaaaaaaa

amorxito estas muy linda...pero rapido desnudate toda....y estarias super buenota...anda danos ese gusto a quienes ...te adoramos...muaaaaaaaa

jajajajaja ahora si me hiciste la noche jajajajajjaja si tanto la "adoras" deberias de ver las mas de 500 fotos que nos ha regalado la hermosa nenis y te daras cuenta que de andan unas sin ropita de ella :vientos:

hola hermosa conejita por aca seguimos esperando tu retorno al foro,cuidate preciosa :besito:

Hola flakita hermoxa, aki pasando a reportarme a tu post linda y seguir revisando aun donde me kede para seguir deleitandote preciosa cuidate flakita y seguire aki al pendeinte de tus grandes aportes. Besos muackssss

Hola solo pasando a dejar un saludo y reconocimiento a la buena labor de nenis! la verdad me sorprendio ver tal cantidad de post felicitaciones y desde ahora tienes un admirador! pero muy especial ok! saludos y pasame en un msj privado tu sitio y tu msn para charlar un buen dia! cuidate y estamos en contacto!

Hay flakita preciosa ya te nos volviste a perder... que mala eres jejeje... no sabes que te extrañamos? ya regresa please...

Mi angelito precioso pasando a reportarme que tengas una feliz semana un besito y recuerda que se te extraña mucho por aqui...

buen inicio de semana para la flakita mas hermosa del korral, esperemos y se reporte por aki y a los fieles seguidores de este post un saludo.

hola neni paso a saludar y a dejarte unos besitos ciao!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor mio:

aqui estoy escribiendote con mucho amor y pasion deseandote un gran inicio de semana en el trabajo y que al llegar en las noches a tu casa, disfrutes de momentos ricos y placenteros llenos de sexo y pasion infinita¡¡¡¡

Me encantas Nenis, te admiro, te deseo.... eres toda una gran y exotica ilusion y fantasia¡¡¡¡

Te mando muchisisismos besitos ricos y cachondos a tu boca, tu cuello, tus senos y antojables pezones, tu cintura, tus ricas pompis y los hermosos labios vaginales¡¡¡

Te amo¡¡¡¡¡¡

Atte: Tu Paco¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver