Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, yo si las pude ver! realmente eres una belleza.
Y cuándo vas a subir mas, Hermosa? :chavo:

Bueno Mi Nenis Linda que descanses y que sueñes con los ANgelitos corazon . espero verte pronto por alla tuya sabes donde , bye y besos mi Nenis cuidate mucho...:vientos:

hola pasando a dejar besitos rikos de buenas noches solo kiero q me tenga un pokito de paciencia con las picks he tenido mucho trabajo, los adoros mis becerrines espero estar mas seguido por aki y gracias a todos los q siguen el post saben q son mis consetidos muuuuaaaaccc besitos los kieroo bye ;)
Tus fotos nos encantan Nenis preciosa, pero también tus palabras, así de vez en cuando entra y déjanos tus recuerditos y saludos, eso nos motiva a seguirte tambien ademas de tus formidables fotos... besitos extra mega ricos para ti solita muah muah muah...jeje

hola nenis

aunque no paso la verdad muy seguido x tu post, he tenido la fortuna de ver en varias ocaciones los buenos aportes que haces al NAPB en este foro amateur y mi visita es para invitarte a participar en el concurso amateur que se esta haciendo, seria genial contarte entre las participantes en verdad

bueno, gracias x tus aportes y un saludo
:vientos:

yo quiero una con dedicatoria ....estas bien sabrosa......se esperan mas fotos .....

charros me perdi un rato brothers yo pense q ba-k habia morido apenas me entero q esta vivita y pastando y pos regrese a buscar el post de Nenis y q chido q reaparecio rapido!!!

me reporto contigo Nenis, siempre fiel a tu post! y un saludo a la banda bakuna!!

Hola Nenis comos estas preciosa, pues ya sabes aqui deseandote un lindo fin de semana, y que te las pases al 100% y ya sabes sin exceso todo con medida he jajaja y bye nos vemos por el chat besos cuidate ...

Adorada Nenis:

Tu Paco te manda un gran beso lleno de ternura infinita para que te inspires y duermas muy rico, claro, despues de un muy sabroso y placentero acto sexual.

Disfruta tu sexualidad al maximo y gracias por compartirnos gotitas de cada uno de ellos en las formidables fotos que nos posteas.

Amor, cuidate mucho, cuida tu trabajo y sigue con la chispa que te caracteriza: Tu sensualidad y hermosura¡¡

Besos de quien te ama:

Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

amorxito estas muy linda...pero rapido desnudate toda....y estarias super buenota...anda danos ese gusto a quienes ...te adoramos...muaaaaaaaa

amorxito estas muy linda...pero rapido desnudate toda....y estarias super buenota...anda danos ese gusto a quienes ...te adoramos...muaaaaaaaa

jajajajaja ahora si me hiciste la noche jajajajajjaja si tanto la "adoras" deberias de ver las mas de 500 fotos que nos ha regalado la hermosa nenis y te daras cuenta que de andan unas sin ropita de ella :vientos:

hola hermosa conejita por aca seguimos esperando tu retorno al foro,cuidate preciosa :besito:

Hola flakita hermoxa, aki pasando a reportarme a tu post linda y seguir revisando aun donde me kede para seguir deleitandote preciosa cuidate flakita y seguire aki al pendeinte de tus grandes aportes. Besos muackssss

Hola solo pasando a dejar un saludo y reconocimiento a la buena labor de nenis! la verdad me sorprendio ver tal cantidad de post felicitaciones y desde ahora tienes un admirador! pero muy especial ok! saludos y pasame en un msj privado tu sitio y tu msn para charlar un buen dia! cuidate y estamos en contacto!

Hay flakita preciosa ya te nos volviste a perder... que mala eres jejeje... no sabes que te extrañamos? ya regresa please...

Mi angelito precioso pasando a reportarme que tengas una feliz semana un besito y recuerda que se te extraña mucho por aqui...

buen inicio de semana para la flakita mas hermosa del korral, esperemos y se reporte por aki y a los fieles seguidores de este post un saludo.

hola neni paso a saludar y a dejarte unos besitos ciao!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor mio:

aqui estoy escribiendote con mucho amor y pasion deseandote un gran inicio de semana en el trabajo y que al llegar en las noches a tu casa, disfrutes de momentos ricos y placenteros llenos de sexo y pasion infinita¡¡¡¡

Me encantas Nenis, te admiro, te deseo.... eres toda una gran y exotica ilusion y fantasia¡¡¡¡

Te mando muchisisismos besitos ricos y cachondos a tu boca, tu cuello, tus senos y antojables pezones, tu cintura, tus ricas pompis y los hermosos labios vaginales¡¡¡

Te amo¡¡¡¡¡¡

Atte: Tu Paco¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver