Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya ando x aka d nuevo despues d dos semanas d k no teniamos el korral... espero poder estar aki mas seguido ya k x kuestiones d trabajo me ausente un poko.
saludos a todos y obviamente k a la nenis tmb...

Al fin regreso el korral, flakita preciosa aki estamos presentes se me hizo eterno el no tener noticias tuyas, espero k estes bien y a los fieles admiradores de la flakita un saludo.

Preciosa Nenis, que bueno que regreso el corral.
Te mando besos Mordelones

holaaaaaaaa mis amores aki pasando a saludarlos los extrañeee muchoo a cada uno de mis becerrines los kieroo y los adoroo espero q todos esten bien y pues por aki seguire espero darles nuevas pics esta semanita

buen inicio de semana mis becerrines muuuaaaccc besotes rikos bye ;)

Mi diosaaaaaaa, después del Che susto que nos dieron, aquí andamos siguiendote... que bueno que regresamos al aire para poder disfrutar de vuestras bellezas....

Te amo nena hermosa y que bueno que regresaste....!!!!

HOLA MI AMOR QUE GUSTO VERTE DE NUEVO NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE CHIQUITA

holaaaaaaaa mis amores aki pasando a saludarlos los extrañeee muchoo a cada uno de mis becerrines los kieroo y los adoroo espero q todos esten bien y pues por aki seguire espero darles nuevas pics esta semanita

Que lindo saber que el corral se activa de nuevo, sobre todo con la belleza impresionante de estas ba-kitas tan hermosas.. mmmmmmmmm.

Mi nenis preciosa namas pasando a saludar y a decir que te e extrañado mucho y que marabilloso que el foro esta de nuevo activo para poder disfrutar de tu belleza gracias por existir mi bello angelito

Hola muñequita bella... que bueno que apareciste también con la caida del foro algunos no han regresado aún, pero tú ya estas aquí y eso es super bueno... te mando besitos extra ricos por la ausencia obligatoria. Muah!!

Que bueno estamos los que estamos y mejor aun mi amigo ktracho aqui presente siempre en la adoracion de la belleza sin comparacion de esta bella dama...

Nenis te queremos por siempre y para siempre

Hola preciosa flakita aca pasandote a dejar muchos besos ricos en todo ese belloo cuerpo que tienes

Hola mi angelito precioso pasandome a despedir deseando que tengas una feliz noche de descando yo soñare con tigo esperando se me haga el milagro y mañana tenga noticias tuyas

Besitos y feliz noche

Buenas noches Nenis preciosa... estaremos atentos a tus mensajes y fotitos... muuuuchos besitos cachondos sobre toda esa belleza tuya... muah muah!

hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito ;):p
que lastima que no estoy dentro de los elegidos, son pocos mis post pero son cinceros, creeme que te sigo de cerca, eres la mejor, espero me tomes en cuenta para la proxima, besos y de nuevo gracias por mostrarnos tus encantos. :vientos:

Hola Nenis Preciosa pues aqui pasandoa saludarte despuesde tanto tiempo que estuvo fuera la pagina , pero lo importantes que ya estamos de regrso y besos y cuidate y esperamos nuevo aporte .......

Pasando a saludar!!!

Que bueno que esta la pagina de regreso junto contigo!!!

MIL BESOS NENIS!!

:punzadita::chavo:

hola mi conejita hermosa, aqui pasando a saludarte despues de esta larga ausencia jejeje, me da gusto volver a verte por estos lados y quiero agradecerte corazon por la dedicadita =)...cuidate mucho linda :besito:

Te amo Nenis, que alegria ver de regreso el foro y sobre todo, verte de regreso¡¡¡¡¡¡¡
Te ama, te admira y te sueña:

Tu Paco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver