Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola buenas noches mis adorados pasando a saludar y darles el besito de las buenas noches los kierooo muchooo y pues se q en la lista de la fotito me faltaron muchos solo kiero q me lo hagan saber y pues ese creop q es solo el comienzo de las dedikadas solo paciencia y cada uno de ustedes tendran su dedidikadas besos q tenga lindos sueños y buen dia mañana bye besitos
p.d. en el club deje una fotiko espero les guste
Hay flakita preciosa... que lindas fotos y mas lindo ver nuestro nick alli y saber que nos amas tanto... por eso nos tienes aqui babeando por ti casi todos los días... eres un encanto muuuuuuuuuuah!hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
hola buenas noches mis adorados pasando a saludar y darles el besito de las buenas noches los kierooo muchooo y pues se q en la lista de la fotito me faltaron muchos solo kiero q me lo hagan saber y pues ese creop q es solo el comienzo de las dedikadas solo paciencia y cada uno de ustedes tendran su dedidikadas besos q tenga lindos sueños y buen dia mañana bye besitos
hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
Mi bella y preciosa flakita aki estoy diciendo presente el dia de hoy espero y me konsideres para las dedikadas si no ps como dije antes yo estoy contento por tenerte aki aun kn todos los problemas y el trabajo k has tenido estas aki regalandonos estas preciosas fotos un saludo a todos los fieles admiradores ke aun seguimos aki y seguiremos hasta k la flakita lo decida.hola buenas noches mis adorados pasando a saludar y darles el besito de las buenas noches los kierooo muchooo y pues se q en la lista de la fotito me faltaron muchos solo kiero q me lo hagan saber y pues ese creop q es solo el comienzo de las dedikadas solo paciencia y cada uno de ustedes tendran su dedidikadas besos q tenga lindos sueños y buen dia mañana bye besitos
hola mis becerrines aki pasando a darles las buenas noches q esten bien todos y les dejo unos rikos y cachondos besotes y q esten bien y q tenga bellos sueños bye