Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ey reyna..subelas en pack...pa bajarlas..jajaaj...y muy buenas piernas y todo el pakete..jajaajno kieres mi msn para k hablemos...jajaja...broma reyna...o si kieres..jajajajresponde al privado..jajaj

ey...dedicame una fotito especial..ando decaido..mi chaba me dejo..no e spara dar lastima pero...se agradeceria k m levantaras el animo...jwjwjw

hola buenas noches mis adorados pasando a saludar y darles el besito de las buenas noches los kierooo muchooo y pues se q en la lista de la fotito me faltaron muchos solo kiero q me lo hagan saber y pues ese creop q es solo el comienzo de las dedikadas solo paciencia y cada uno de ustedes tendran su dedidikadas besos q tenga lindos sueños y buen dia mañana bye besitos

p.d. en el club deje una fotiko espero les guste ;)

Hay amor... creeme que ya con que te tomes el tiempo de hacer la lista de los que participamos aquí somos felices, gracias realmente por ser como eres y por tu calidad de mujer y tu belleza de Diosa...

Espero aún el día de hoy tener internet, ya mañana, quien sabe...

Te amo....!!!!!

hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito ;):p
Hay flakita preciosa... que lindas fotos y mas lindo ver nuestro nick alli y saber que nos amas tanto... por eso nos tienes aqui babeando por ti casi todos los días... eres un encanto muuuuuuuuuuah!

hola buenas noches mis adorados pasando a saludar y darles el besito de las buenas noches los kierooo muchooo y pues se q en la lista de la fotito me faltaron muchos solo kiero q me lo hagan saber y pues ese creop q es solo el comienzo de las dedikadas solo paciencia y cada uno de ustedes tendran su dedidikadas besos q tenga lindos sueños y buen dia mañana bye besitos

Aun estoy sin internet en casa pero espero solventar eso y quizas podamos charlar una noche de estas... muchos besitos Nenis bella...

hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito ;):p

Mi angelito precioso perdon por no pasar por aqui antes para agradecerte tan marabilloso gesto con esas marabillosas imagenes...... de corazon agradecido con tigo cada dia que pasa me enamoro mas de ti... eres una mujer bellisima qe no tiene comparacion... aportes amateur hay muchos pero como los tuyos ninguno eres bella de pies a cabeza en cada milimetro de tu cuerpo.....

Te dejo un millar de besos en todo tu bello cuerpo.... espero pronto saber de ti... otro besito :)

Mi bella y preciosa flakita aki estoy diciendo presente el dia de hoy espero y me konsideres para las dedikadas si no ps como dije antes yo estoy contento por tenerte aki aun kn todos los problemas y el trabajo k has tenido estas aki regalandonos estas preciosas fotos un saludo a todos los fieles admiradores ke aun seguimos aki y seguiremos hasta k la flakita lo decida.

LA VERDAD ESTA RIQUISIMA NENIS.. TE MANDO UN SALUDO Y UN BESOTE.. SABES QUE ERES LA MEJOR DE BA-K GRACIAS POR COMPLACERNOS..

ESPERO UNA FOTO CON LENCERIA BLANCA Y HUME PLIS..

SALUDOS BESOS.. BYE

Hola flaquita hermosa pasando a saludarte y a deharte muchos besos Ahh y muchas gracias por acordarte de mi en las dedicadas colectivas y como siempre luces muy hermosa

Mi angelito bello un millar de besos para ti que descanses y que tengas una bella noche... un millon de besos mas y gracias por esas bellas imagenes que nos regalas

Hola Nenis buenas tyardes pues aqui pasando pense que andavas por aqui ,bueno te dejos unos besitos y esperomos verte mas al rato bye cuidate.

Nenita linda,

como estas??? Que tal tu jueves caluroso en Boca del Rio???
Por aca en el centro del país mucho trafico por dondequiera, marchas (que justo es que defiendan sus derechos¡¡¡¡) y también un calor agotante. Pero ante todo eso, la noche se reconforta al venir y apreciar nuevamente tus tantas y tantas fotos, sentir el extasis que provocas y sobre todo aumentar el deseo que surge al admirar tus encantos, tus pezones, tus pompis, tu vagina humedita, esas piernas tan hermosas que tienes pero sobre todo la sonrisa que me indica que eres una mujer satisfecha en el sexo y el amor¡¡¡¡

Que pases una linda noche llena de pasión. Portate mal y si asi lo hicieras, pon aqui unas fotos de tus travesuras¡¡¡¡¡

Te amo Nenis.

Tu PACO¡¡¡¡¡¡

Saludos Nenis!

Que hayas pasado buena noche! ahora yo dire:

Buenos dias!

jeje

BESOS

Saludos corral!

hola mis becerrines aki pasando a darles las buenas noches q esten bien todos y les dejo unos rikos y cachondos besotes y q esten bien y q tenga bellos sueños bye ;)

Huy pues yo agarro los 500 besotes de la Nenis que me tocan, el resto se los dejo a uds jeje.. uy que rikisimos flakita bella, eres formidable y única!! Te mando una tonelada de besitos canchodos y eroticos por todo ese cuerpecito de diosa griega muuuuuuuuuuuuah!!

15 dias sin saber nada de ti, lo bueno es que ya regreso el corral y ya podemos reunirnos en tu post a esperar que regreses, besotes mi vida!

que lindo ke regreso el corral, que sufrimiento porque a la flakita ni por el chat la vemos!! espero que todos estan bien y especial la flakita mas sexy del corral!

Hola nenis despues de este descanso espero verte pronto en paños menores me encantas! no estuve en la dedicada ni modo!

Nuevamente de nuevo aqui andamos
listos para que siga el chacoteo y la admiracion por la Nenis

asi que por aqui andaremos en espera de que la Bella Nenis se haga presente..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver