Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HERMOSA, no hay otra palabra para describirte flaquita hermosa, te mando muchos besos y pues coincido con el amigo Paco Ceron, aca seguiremos admiranto tu belleza y pues mi favorita de esta actualizacion es esta

dl.php

Pues luces tus hermosas piernas tus pechos muy lindos y ademas incita a muchas cosas esa posicion tuya. Te dejo muchos besos flaquita

a caray solo me ausente 2 1/2 semanas y el post crecio muchisimo y veo que sigues sin recordarme asi qu e nos vemos luego bye preciosa ia no estare molestandote con mis coments tontos solo seguire tu post hata que muera(espero y no pase ) good bye my beatyful princess

Que paso Nenis aqui pasando a despedirme , que tengas buenas noches y que descanses preciosa nos vemos mañana y espewro volever a platicar, contigo corazon bye cuidate mucho..

Un saludo mi adorada y apreciada Nenis,

como estas??

Yo aqui extrañandote y soñando con tus encantos¡¡¡¡

Que tengas un excelente dominguito, cuidate mucho y manten bien cuidados tus lindos encantos que me vuelven loco.

Un beso para ti con todo mi cariño y admiración.

Te extraña: tu PACO¡¡¡¡

Hola amor, como estas??

en esta noche dominical te mando un saludo con muchisimo cariño. Que tal los calorcitos del puerto??? Ya me imagino... tu tan hermosa como siempre en una rica minifalda a media pierna que permita ver esas hermosas piernas tan bellas que tienes... una blusa cortita de tirantes en la que se marquen tus pezones tan ricos y unas sandaleas que permitan ver los dedos de tus pies tan sexis y tus tobillos delgados y tan antojables para comenzar a acariciarte de principio a fin. Con el calorcito rico y humedo de la cercanía de la playa, ese sudor discreto poniendole brillo a tu piel dorada y una sonrisa encantadora en tu bello rostro angelical.

Hay Nenis, que bella eres. Que te hayas pasado un fin de semana excelente y maravilloso y que tus noches de fin de semana hayan estado llenos de pasión y extasis sin límites¡¡¡¡

Un beso rico y erotico que llene todos los poros de tu piel y te llenen de romanticismo.
Dulces sueños mi amor¡¡

Cuidate y espero tu respuesta.

Atte: TU PACO ¡¡

PD: por suerte me toco dar el comentario 7500... wow, ya van tres cuartas partes de diez milenios¡¡¡¡ Muchas felicidades Nenis, eres en verdad la mejor. Como te escribí, para mi tu eres y serás siempre la primer y unica nenis del corral. Mi admiración por ti siempre será leal. Besos ¡¡¡¡

pasando a saludar y estas muy guapa las fotos estan buenisismas, si me portaria mal seria contigo por que de ver las fotos quien no se portaria mal

hola conejita hermosa aqui pasando a saludarte y a desearte un excelente inicio de semana linda :besito:

Que paso Nenis aqui pasando a despedirme , que tengas buenas noches y que descanses preciosa nos vemos mañana corazon bye cuidate mucho..

Flakita preciosa gracias por esa aktualizacion, ojala k tu fin de semana de la hayas pasado muy bien y ps lo de el trabajo que te puedo decir de repente dan ganas de tirar la toalla pero es nada mas por un rato, k tengas buen inicio de semana.

Hola Nenis!!!!

saludos espero que estes bien y pues esperando ansiosin tu actualizacion ;)

cuidate y que estes bien!

Gracias por compartirnos tu belleza esta muy sabrosa bb te mando un beso, un abrazo Y CON TU PERMISO UN ARRIMON jejejeje cuidate bombon!!!!!

Hola Nenis Preciosa como estas , pues aqui pasando a reportarme como siempre, y a decirte que cada dia estas mas bella corazon y aver cuando palticamos tenemos tiempo de no hacerlo bye cuidate besos linda y que descanses .....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver