milfhunter
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Jul 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola mis amores... al ratito si kieren les dejo unas pics q dicen SI QUIEREN PICS?
hola mis amores a todos los kieroo y los amooo y sorry por no estar tan seguido como antes pero si es mucha chinga por mi trabajo y aparte mi inter anda fallando besos mis bbs bellos y al ratito si kieren les dejo unas pics q dicen SI QUIEREN PICS?
Hola hermosa y admirable mujer, bella Anita, presiosa Nenis¡¡¡¡
Aqui regresa PACO CERÓN. Una gran disculpa pública por mi gran auscencia. Regrese y he revisado el posto completo. Veo que igualmente te has ausentado un poco y las obligaciones te impiden actualizar constantemente.
Sin embargo, también me doy cuenta que a pesar de tu auscencia el post sigue vivo aunque muchos lo declaraban muerto... y pocos son los fileles que dia a dia estan aqui. Hay quienes entran a otros post y se declaran admiradores de otras y se atreven a declararlas "la verdadera diosa del corral".
Tu, eres y serás siempre la primer y única "Nenis del corral". Quiza y es verdad, tus encantos no son tan voluptuosos como los de otras personas, sin embargo, tu belleza es natural, sin operaciones ni implantes, tu eres enormemente bella por donde quiera que se te mire y tus encantos, con esa sencillez que los caracteriza los hace ser en verdad sublimes ¡¡¡¡¡
Nenis, aqui estoy de nuevo, al igual que tu trataré de entrar constantemente a pesar de la chamba. Cuidate mucho y recuerda que aqui un corazón late emocionado por ti¡¡¡
Un beso y un abrazo por este reencuentro¡¡¡¡
Sonrie¡¡¡¡
hola gracias a todos por kerer seguir viendo mis fotikos los kieroo muuuchooo y lo saben cada uno de ustedes los amoo y aki paso a dejarles las pics y a darles las buenas noches y si van a salir de fiesta solo se cuidan y se portan mal besitos rikos y buen fin de semana los kierooooooooo
muuuuaaaaaccc besos para todos mis becerrines bye
hola gracias a todos por kerer seguir viendo mis fotikos los kieroo muuuchooo y lo saben cada uno de ustedes los amoo y aki paso a dejarles las pics y a darles las buenas noches y si van a salir de fiesta solo se cuidan y se portan mal besitos rikos y buen fin de semana los kierooooooooo
muuuuaaaaaccc besos para todos mis becerrines bye