Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

hola nenis presiosa como estas q rica te ves en esta pocision no sabes daria la vida por tenerte asi y no te nos pierdas mucho nos tienes abandonados un poco jeje te mando un beso bye

Te extrañamos ;)

saludos y esperando mas recuerdos de tu hermozura!!!

cudiate mucho y saludos!!!

Hola Nenis preciosa... dejando un tributo a tu hermosura esta noche... dulces sueños ricura espectacular!:vientos:

hola mis amores... al ratito si kieren les dejo unas pics q dicen SI QUIEREN PICS? ;)

siiiii si quremos!!!!!
ya me estoy poniendo las pilas y entrando mas seguido a tu post.... gracias pro todo y pues desde lugo queremos mas recuerdos de tu belleza!!!

gracias Nenis!!!!

NENIIIS, hasta la pregunta OFENDE, CLAROOOOOOOOOOOOO QUE KEREMOS personalmente Esperaré ANSIOSOOO

Besitos a la distancia amoree!!!

Hola Gran Nenis, espero que te encuentres muy bien.

En cuanto a las fotos, por supuesto que queremos, eso es lo que todos esperamos, fotitosssssssss.

Estare pendiente. :)

HOLA MI AMOR COMO ESTAS NO TE PIERDAS TANTO SIGO AQUI AL PENDIENTE DE TI. TE MANDO MUCHISIMOS BESOS.

hola mis amores a todos los kieroo y los amooo y sorry por no estar tan seguido como antes pero si es mucha chinga por mi trabajo y aparte mi inter anda fallando besos mis bbs bellos y al ratito si kieren les dejo unas pics q dicen SI QUIEREN PICS? ;)

Hola hermosa y admirable mujer, bella Anita, presiosa Nenis¡¡¡¡

Aqui regresa PACO CERÓN. Una gran disculpa pública por mi gran auscencia. Regrese y he revisado el post completo. Veo que igualmente te has ausentado un poco y las obligaciones te impiden actualizar constantemente.

Sin embargo, también me doy cuenta que a pesar de tu auscencia el post sigue vivo aunque muchos lo declaraban muerto... y pocos son los fileles que dia a dia estan aqui. Hay quienes entran a otros post y se declaran admiradores de otras y se atreven a declararlas "la verdadera diosa del corral".

Tu, eres y serás siempre la primer y única "Nenis del corral". Quiza y es verdad, tus encantos no son tan voluptuosos como los de otras personas, sin embargo, tu belleza es natural, sin operaciones ni implantes, tu eres enormemente bella por donde quiera que se te mire y tus encantos, con esa sencillez que los caracteriza los hace ser en verdad sublimes ¡¡¡¡¡

Nenis, aqui estoy de nuevo, al igual que tu trataré de entrar constantemente a pesar de la chamba. Cuidate mucho y recuerda que aqui un corazón late emocionado por ti¡¡¡

Un beso y un abrazo por este reencuentro¡¡¡¡

Sonrie¡¡¡¡

tienes razon

Hola hermosa y admirable mujer, bella Anita, presiosa Nenis¡¡¡¡

Aqui regresa PACO CERÓN. Una gran disculpa pública por mi gran auscencia. Regrese y he revisado el posto completo. Veo que igualmente te has ausentado un poco y las obligaciones te impiden actualizar constantemente.

Sin embargo, también me doy cuenta que a pesar de tu auscencia el post sigue vivo aunque muchos lo declaraban muerto... y pocos son los fileles que dia a dia estan aqui. Hay quienes entran a otros post y se declaran admiradores de otras y se atreven a declararlas "la verdadera diosa del corral".

Tu, eres y serás siempre la primer y única "Nenis del corral". Quiza y es verdad, tus encantos no son tan voluptuosos como los de otras personas, sin embargo, tu belleza es natural, sin operaciones ni implantes, tu eres enormemente bella por donde quiera que se te mire y tus encantos, con esa sencillez que los caracteriza los hace ser en verdad sublimes ¡¡¡¡¡

Nenis, aqui estoy de nuevo, al igual que tu trataré de entrar constantemente a pesar de la chamba. Cuidate mucho y recuerda que aqui un corazón late emocionado por ti¡¡¡

Un beso y un abrazo por este reencuentro¡¡¡¡

Sonrie¡¡¡¡

Es cierto yo alguna vez lo escribi aqui en este post que tienes uncuerpo de diosa, pero desgraciadamente hay mas personas que no solo escriben aqui quee eres la diosa y pues en otros post declaran que son unicos admiradores.... fieles.... yo no digo que soy fiel a otros post, pero si los visito, dejo un comentario y pues ya, medivierto pues.... pero pues todo comenzo contigo y gracias a que tu te animaste muchas mas chicas se animaron ;)

bueno pues esa es mi humilde opinion ;)

saludos nenis!

que descances y dulces sueños!!

hola gracias a todos por kerer seguir viendo mis fotikos los kieroo muuuchooo y lo saben cada uno de ustedes los amoo y aki paso a dejarles las pics y a darles las buenas noches y si van a salir de fiesta solo se cuidan y se portan mal besitos rikos y buen fin de semana los kierooooooooo

muuuuaaaaaccc besos para todos mis becerrines bye ;)

Pues si me gustaría portarme mal, solo que, no te puedo quitar esta lenceria xD

Sino un agasajo sentir que sabe tu piel y tu lubricación dandote sexo oral...

Hermosas de verdad, muchas gracias Anita, te ves hermosa, por cierto, este nuevo corte de cabello te va muy bien ¡¡¡¡¡¡

Besos y dulces y eroticos sueños amor.

Te quiere: Tu PACO

Que fotos tan ricas mi amor me fascinaron.

hola gracias a todos por kerer seguir viendo mis fotikos los kieroo muuuchooo y lo saben cada uno de ustedes los amoo y aki paso a dejarles las pics y a darles las buenas noches y si van a salir de fiesta solo se cuidan y se portan mal besitos rikos y buen fin de semana los kierooooooooo

muuuuaaaaaccc besos para todos mis becerrines bye ;)

Hola Nenis , tarde pero seguro , como estas veo que ya descansando no importa reportandome Guapa , pues que bonitas tu pic en verdad te ves muy sexy y hermosa y bueno besos hasta alrato cuidate mucho y feliz fin de semana tu tambien..
besos y cuidate en serio he ...

Amooooooor.... que delicia de fotitos, me disculpo por llegar a postear a esta hora, como siempre llego a revisar el post y me encuentro con hermosa sorpresa, que rica y deliciosa te ves Diosa hermosa, gracias por tan maravilloso regalo....!!!!

El hecho es que tuve un imprevisto y hasta ahorita vengo llegando a casa, fué una noche pesada, pero espero al rato tener la oportunidad de leer que estás dandote la vuelta por aquí...

Te amo Bebé....!!!!!

Hola Neniss,
Al igual que la gran mayoria no solo entre a ver a la diosa, la unica , tal vez no la primera, pero la mia si lo eres, todas las veces me emociono solo de saber que haz dejado actualizacion, no puedo entrar tan seguido, pero trato, POR FAVOR continua haciendonos felices y en lo particular a mi me vuelves loco. TE AMO Hermosa y bien que lo sabes.

Besitos a la distancia...!!

Que tal Nenis , Prncesita como amanecio la Reina de este post oye todavia no dejo de pensar enesas fotos recientes que chula te ves de verdad que cada di luces mas bella corazon pues que tengas un lndo sabadito y nos vemos por aqui besitos cuidate...

pimera vez que escribo.. y la verdad estas muy guapa y con un super cuerpo felicidades y sigue subiendo fotos que estas muy muy rica!

hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte y deseandote un excelente fin de semana! :besito:

muy bonitas fotos preciosa y mas bonita la modelo te dejo un saludo y un beso bye!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver