Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Neniissss una Delicia verte cada vez, en serio, me encantas demasiado, que pases una buena noche tmb. Claro tu en tu cama, y yo contigo, en mis sueños, por cierto, dulces sueños para ti..

Besitos a la distancia!!

La verdad nunca habia visto tu post.. me di tiempo y haces un material con muchos matices.. tocas la raya erotica sin caer en la abrupta vulgaridad.. me declaro fan de tu material.. eres hermosa.. un poema para mis sentidos..

Muchas gracias NENIS!!!

Que buenas fotos, en todas sales muuuuuy apetecible!

MIL BESOS!

:punzadita: :chavo:

Buenos días bella Nenis... gracias por las fotitos... ya entrale a las dedicadas no seas malita jejeje... te mando una tonelada de besitos cachondos y super ricos pa que vibres con mucho amor... espero verte por el msn un día de estos...

buenos dias nenis, gracias por esas fotitos rika flakita k mas puedo decir me enkantas.

Hola Buendia Princesita Nenis como amanecio la bella durmiente espero que bien pues le traigo algo de dicado algo especial corazon...

Lo que no espero de ti

No espero de ti la perfección,
porque te respeto tal como eres,
y no pretendo que no falles nunca,
porque eres, como yo, un ser humano.

No quiero saber todos tus secretos,
sé que eres una persona aparte.

Ni que cubras todas mis necesidades;
porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.

No pongo en duda tu fuerza,
porque sé lo lejos que has llegado,
pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,
pues yo estoy aquí para llevarla contigo.

No pido que conozcas todas las respuestas:
sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.

Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,
como socia en los sueños y el futuro,
como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.

Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.
picture.php

Hola Tardes buenas tengan todos y donde andas Nennis bella que ahora si tengo tiempo de no verte por aqui espero que pronto platiquemos por el msn gracias cuidate presiosa

Mi nenis preciosa perdon por perderme tanto tiempo... regreso y me encuentro con tremenda actualizacion que bella eres mi angelito preciosa cada dia que pasa me enamoro mas de ti.... te dejo un besote y en espera que nos visites pronto por aqui y mas seguido amor.... los que estamos aqui somos los que en realidad te queremos y te apoyaremos siempre... otro besito mas

SAludos

Hola mi preciosa Nenis...

Despues de varios dias de estar sin entrar a tu post... El dia de ayer y hoy me dia a la tarea de ponerme al corriente de tus aportes

Veo con mucho agrado que ya tienes dias que regresaste y con todo a este tu post...

Ya estoy al corriente con todas tus fotos...

Asi que por aqui me tendras mas constante, eso puedes asegurarlo, a veces la chamba no me deja, pero hare lo imposible por seguirte de cerca como lo mas posible...

Besitos y nos estamos viendo...

Que impresionante, sigue creciendo nuestra admiración hacia ti, gracias preciosa, aun cuando no soy asiduo a tu post, te admiro muchisimo cada vez que caigo por aqui me encanta verte, saludos

hola mis becerrines aki pasando a saludarlos y decirles q los keroo muuuchoooo y para saver si les habian gustado las pics q deje ayer creop q sip verdad jejeje :p bueno besitos y muy rikos q tenga muy bella y rika noche besos mis amores

Mi Flakita preciosa te mando muchos besitos... y bien ricos mira:

360.jpg

hola mis becerrines aki pasando a saludarlos y decirles q los keroo muuuchoooo y para saver si les habian gustado las pics q deje ayer creop q sip verdad jejeje :p bueno besitos y muy rikos q tenga muy bella y rika noche besos mis amores

Pero que preguntas nena?? Por supuesto que me gusto tu actualizacion como siempre te ves muy hermosa. Sobre todo esta fue mi favorita, pues hace volar mi imaginacion jejeje. Te mando muchos besos flaquita hermosa, en esa parte con la que me delitas en esta bella postal.

dl.php

Mi Diosa bella.... que bueno que te dás la vueltecita para saludar, prometo que postearé más seguido, normalmente entro, leo comentarios pero casi no comento, prometo hacerlo más frecuentemente...

Te amo bebé...

hola mis becerrines aki pasando a dejar las fotikos q les dije son la continuacion de las secion pasadas;) besines los adoroo y por aki andare q tenga linda noche muuuaaaccc los kieroo:p

Enorme!!!

gracias pro contestarmemi msj privado!!

ahora te deseo mas!!

hermosa hermosa!!!!
la mas gran diosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver