Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola mis becrrines pues aki visitandolos, espero q todos esten bien y disfrutando de este riko fin de semana los kieroo muchooo besos por aki andare bye bye besines
hola mis becrrines pues aki visitandolos, espero q todos esten bien y disfrutando de este riko fin de semana los kieroo muchooo besos por aki andare bye bye besines
holaaaaaa aki pasando a saludar desde el trabajo los kieroo muchoo espero q les este yendo super esta semana besos y por aki dejare unas pics en la nochesita
gracias a todos los q siguen dejando sus comentarios los kieroo y lo saven besos bye mis becerribes
hola mis becerrines aki pasando a dejar las fotikos q les dije son la continuacion de las secion pasadas besines los adoroo y por aki andare q tenga linda noche muuuaaaccc los kieroo