Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
1378.gif

hola hermosa conejita, aqui pasando a saludarte en este sabadito nublado, espero que te encuentres bien, cuidate :besito:

Pasando a reportarme preciosa Nenis, espero que pronto nos visites. Cuídate.

Besos M.

holaaaa precioshaaaa pasando a dejarte besitos y salu2 para ti precioshaaa buen fin de semana

hola mis becrrines pues aki visitandolos, espero q todos esten bien y disfrutando de este riko fin de semana los kieroo muchooo besos por aki andare bye bye besines ;)

Mi diosa hermosa, que bueno que vienes a visitarnos... Espero que estés de maravilla, ojalá y pronto podamos ver más de tus bellezas...

Te amo bebé....!!!!

Hola Nenis , buenas noches y no te preocupes , por lo de tu comentarioy no me molesta besos y cuidate mucho TKM y pues espero platicar pronto corazon pasate un Domingo de maravilla

Hola Buenos Dias Nenis Espero que estes bien y que tengas un lindo domingo preciosa y nos vemos al rato besos

Hola flakita preciosa... espero que estés bien... te mando muuuuuuchos besitos super ricos y excitantes!

QUe tal morenasa de fuego espeo que estes muy bien y que tengas un hermoso inicio de semana paso a felicitarte por tus ricas y encantadoras fotos como siempre desvordas dulzura y sensualidad te mando muchos besos ricos y al compa dile que me muero de envidia XD...

Ps aki dandome la vuelta para saludar a esta mujer preciosa k tengas buen inicio de semana nenis, saludos a los hermanos ke siguen este post

Hello Neñis aqui reportandome y como me dijidte he para que veas que te quiero un chingo y espero verte por alla sale besos cuidate :

No tenerte es...
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es...
Vivir sin ti muriendo cada día.

Dedicado a ti...

picture.php

Hola flakita deliciosa... ya regresa que extrañamos tu hermosura... arriba Veracruz con la Miss Nenis tan bella!

Hola Nenis pues aki pasando a despedirme y a deserate las buenas noches preciosa cuidate mucho bay nos vemos besitos.
Y espero pronto platicar contigo..

wow ke nena de verdad muy rica pero alguien podria hacer un paq de todas las fotos y compartirlas.....vamos bakunos quien dice yo!!!!!

Te extraño mi amor que es de ti estoy al pendiente de mi dedicatoria que me prometiste

hola mis becrrines pues aki visitandolos, espero q todos esten bien y disfrutando de este riko fin de semana los kieroo muchooo besos por aki andare bye bye besines ;)

holaaaaaa aki pasando a saludar desde el trabajo los kieroo muchoo espero q les este yendo super esta semana besos y por aki dejare unas pics en la nochesita

gracias a todos los q siguen dejando sus comentarios los kieroo y lo saven besos bye mis becerribes ;)

Hola preciosa ps aki andamos al pendiente de tu post y k bueno k todavia te akuerdas de nosotros un beso para ti preciosa y pues aki andaremos chekando las nuevas pics.
Hey brother k pex no dejen kaer este post de esta rika flakita.

hola mis becerrines aki pasando a dejar las fotikos q les dije son la continuacion de las secion pasadas;) besines los adoroo y por aki andare q tenga linda noche muuuaaaccc los kieroo:p

Diosa hermosaaaaaa..... que belleza de fotitos, no sabes lo que me provoca tanta belleza y sensualidad... me encanta amor... y que gusto que no te olvides de tus fieles seguidores...

Te amo bebe...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver