Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
besitos mi flaquita hermosa, por motivos de trabajo, no he podido pasar a reportarme como es devido a este recinto que es un culto a la belleza, pero creo que ya estabilizaran mis regulares visitas por aca

besitos mi flaquita hermosa, por motivos de trabajo, no he podido pasar a reportarme como es devido a este recinto que es un culto a la belleza, pero creo que ya estabilizaran mis regulares visitas por aca

Mi Diosa hermosa... una disculpa, he tenido problemillas y ya tengo limitado el internet, te extraño, espero pronto tener el chance de volver a entrar a tu post, por el momento, te dejo un beso enorme y decirte que me encantas...

Te amo bebé...

BELLISIMAS MI AMOR GRAIAS POR DEDICARMELAS

hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito ;):p

Hola Nenis que bueno que regresaste aunque se que andas ocupada no te preocupes que no te olvidamos , es mas te queremos mas todos los dias , presiosa y ahora mas con esto que nos enviaste

picture.php

Hola Gracias Nena por esa Foto y por acordarte , aunque mi nombre quedo un poco pequeño y casi nos seve gracias de todas formas se te agradece de corazon Nenis besitos y descansa....
Se te quiere de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Nenis linda por acordarte de nosotros, aunque algunos no dejamos mensajes diario ten por seguro que te visitamos seguido.

Hola amor,

como te va??? Espero y se que muy bien... pues tu cuerpo asi me lo dice. Eres tan hermosa y tan espectacular que salta a la vista la dicha y felicidad de tu vida actua.l Se nota que eres una mujer plena, que eres bien satisfacida en todos los aspectos y no dudo que el mas maravilloso, es el sexo, verdad???

que padre..... sigue asi, disfruta de la vida, del sexo del amor y sobre todo, ya sabes mi admiración y una gran felicitación por ser como eres, por ser una mujer plena y libre ¡¡¡¡

Te amoooo¡¡¡¡¡

Atte: Tu PACO¡¡¡¡

wau mil gracias por el detalle y acordarte de nosotros hermoza!! por ota parte veo con mucho gusto el regreso de varios becerros que tenia rato sin leerlos en este post! si no es mucho pedir, ¿que tal una foto con el socio?

hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito ;):p
buen dia para todos y ps felicidades a los afortunados, :eh?: :quepez: solo k falte io pero ps por de todos modos por aki estare hasta k tu kieras flakita preciosa

hola nenis preciosa paso a saludar y a decirte ke te ves muy bien en ese trajecito negro besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota:

woow que rico hasta la nena visita el post de la nenis jajaja que exitante bueno eso es nosmal la ninis tiene lo suypo como la nena haber que dia se toman fotos juntas la nenis y la nenea seria genial para nosotros sus fans

hola nenis preciosa paso a saludar y a decirte ke te ves muy bien en ese trajecito negro besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota:

woow que rico hasta la nena visita el post de la nenis jajaja que exitante bueno eso es nosmal la ninis tiene lo suypo como la nena haber que dia se toman fotos juntas la nenis y la nenea seria genial para nosotros sus fans

Gracias ! ! ! !

Muchas gracias hermosa Nenis por tener en mente mi Nick. Yo siempre me acuerdo de ti.

Saludos a todos en el corral. Da gusto saber que el post de la Nenis ya se hizo tan grande, yo crei que iba a crecer, pero esto sobrepaso mis espectativas.

Y como no habria de ser asi, si con lo hermosa que es la Nenis, esto es poco y lo que falta.

Gran Nenis, te mando muchos besitos y espero que te encuentres bien.

:kemonito:

Mi diosa....!!!!!!, hermosa sorpresa con esta foto dedicada, me encantó estár en este primer grupo, eres un amor de mujer, tristemente por cuestiones ajenas a mí, estaré ya casi por unos días sin internet ni teléfono pero por lo menos procuraré estar pendiente de vos y de tus riquísimas fotitos...

Te amo bebé y te llevo todos los días en mi mente y mi corazón...

Hola NeNis, que tal como estas aqui pasando a saludarte , espero pronto dediques fotos, me gustaria una foto dedicada bueno adios Nenis
buenas noches y que descanses..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver