Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
buen dia para todos y ps felicidades a los afortunados, :quepez: solo k falte io pero ps por de todos modos por aki estare hasta k tu kieras flakita preciosahola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
hola nenis preciosa paso a saludar y a decirte ke te ves muy bien en ese trajecito negro besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota:
hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito