Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
buen dia para todos y ps felicidades a los afortunados, :quepez: solo k falte io pero ps por de todos modos por aki estare hasta k tu kieras flakita preciosahola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
hola nenis preciosa paso a saludar y a decirte ke te ves muy bien en ese trajecito negro besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota:
hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito
hola aki pasando a dejar esta fotikos espero les guste, y aki ando y no me olvido de ustedes y espero q ustedes de mi tampoko los kieroo, esta es solo un la lista asip namas de los q se me vinieron ami cabezita ese dia se q hay muchos mas si me falta alguien espero me lo hagan saver los kierooo es solo un detallito