Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nenis:

Bueno pido una disculpa despues de ausentarme mas de 4 meses regreso a seguri admirando tu belleza flakita, nenis tal vez no me recuerdes era uno de tus fans cuando iniciaste tu post q felicidad ver q tu post a crecido bastante mas de 7000 comentarios ahora me tendre q desvelar a checar foto por foto. Bueno me ausente por problemas personales, pero bueno tratare de seguir aki en tu post fiel como antes.

Cuidate muxo nenis y espero q vuelva a ser bn recibido de nuevo en tu post.

Besos Ricos para ti nenis

Hola Nenis que tal pues aqui deseandote un buendia y pasando tambien para decirte que
cada dia estas mes bella y que pronto nos traiga tus nuevas fotitos y haber que otro dia platicamos sale cuidate y te espero por alla besos...:vientos:

wuiro ver tdooo se ve estas bien buena cuantooo y cuando no no mas calientes dame tu msn

Hola Flakita bella... no te pierdas que nos haces falta... nos alegra ver tus lineas y mas tus fotitos ricas aun... besitos por miles para ti muñeca hermosa.

hola conejita hermosa, que bueno verte por estos rumbos...no te preocupes nosotros sabremos ser pacientes y esperaremos con mucho deseo esas fotitos tuyas linda ;), cuidate mucho amor ya sabes que se te quiere :besito:

Hola mi adorada Nenis¡¡¡¡

Claro que para ti habra toda la paciencia del mundo pues eres una gran chica que se merece todo el respeto y la admiración del mundo ya que eres una mujer de palabra y que cumple sus promesas... y sobre todo, cuando publikas tus fotos, lo haces de la manera mas maravillosa... tus encantos y hermosura son unicos mi amor¡¡¡ Eres hermosa, sensual, bella simpatica y muy bonita¡¡¡

Te amo, te amo te amooooooo

Besos ricos y cachonditos como los que tu me dejas¡¡¡¡

Te admira y te espera:

Tu Paco¡¡¡¡¡¡

Mi angelito bello siempre tuyo sere aqui pendiente de ti en espera de saber pronto de ti aqui estare y no me ire besitos y buen dia mi amor

Jaja.. la verdad me llamo la atencion el post y pues todos se hacen fantasias con algo que en verdad no es la gran cosa jaja.. en fin sigan fantaseando.

:mota:tu vieja mmm!!! haz de ser maricon,

PD nadie es mejor que la nenis, :punzadita: nenis te amo

hola pasando a dejar besitos rikos de buenas noches solo kiero q me tenga un pokito de paciencia con las picks he tenido mucho trabajo, los adoros mis becerrines espero estar mas seguido por aki y gracias a todos los q siguen el post saben q son mis consetidos muuuuaaaaccc besitos los kieroo bye ;)
Flakita preciosa tu no te preocupes los fieles seguidores aki estaremos esperando tomate tu tiempo, saludos y k empiece el fin de semana desde hoy, no?

caray ya 1 mes y fracción de no pasar por aqui...

pero vengo y me encuentro una multidedicada xD!

muy bonitas pics, y muchas grax por incluir mi nick en el cartelito, muchos besitos y seguire por acá

nenis estuve revisando tu post y la verdad me declaro uno de tus seguidores wao en serio me provocaste varias erecciones al ver tus fotos wao en serio besos y que estes bien y sigue asi por favor

mi angelito se te extraña mucho no nos dejes tanto tiempo sin tu belleza amor... besitos

Nuevamente pasando por aqui en espera de que pases por aqui y nos des un rallito de luz con tu belleza e ilumines este dia nubaldo con amenazas de huracan que tenemos aqui por mi paiz..

Besitos mi angel

Hola Nenis pues aqui dejandote mis saludos y mis grandes deseos y que estes bien preciosa y te dejo esto aver si te gusta bye besitos nos vemos al ratito:

Nunca permitas

Nunca le digas adiós a alguien si aun lo amas, no le mientas.
Nunca compartas tu vida con alguien que no este dispuesto a compartirla contigo.
Nunca permitas que hieran tus sentimientos.
Nunca permitas que alguien se burle de ti.
Nunca permitas que tu sensibilidad sea la causante de tu sufrimiento, y de tus derrotas.
Nunca llores por una persona, nadie absolutamente nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Nunca digas una sola palabra sin antes pensarla, puedes arrepentirte por el resto de tu vida, una palabra puede cambiar todo.
La vida es un pequeño instante, un diminuto espacio.
Aprovéchala, disfruta cada momento, saborea cada sensación, pero nunca dejes de vivir, de sentir, y de reir.

picture.php

Mi angelito precioso pasando a despedirme deseando que tengas una feliz noche y recuerda que siempre estas en mi mente... un besote que estes bien mi amor hasta pronto.....

Hola hermosa Flakita aca pasandoa ver tus hermosas fotos. Te mando muchos besos

La sublime noche lunada que ilumina el firmamento y se embellece con las estrellas, poca cosa es ante la hermosura que irradias Nenis.

Te mando un besito rico que bañe tu piel entera y que penetre por tus poros llenandote de mi escencia¡¡¡

Te amo Nenis¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver