Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simplemente no tengo palabras, de verdad hermosa y misteriosa, tarde alrededor de semana y media casi do, no tuve la precaucion de tomar el tiempo, pero me tarde ese tiempo en ver todo el foro, fotos excelentes, cuidese y sigue asi, espero un dia estar entre tus consen, je je je, bye

Amor,

mi adorada Anita, veo que estas en línea. Recibe un gran saludo, un beso y un abrazo tierno, lleno de pasión y amor que solo tu despiertas en mi¡¡¡

Te amo flaquita linda. Nunca lo dudes ni lo olvides.

Cuidate y ya sabes que aqui siempre estara para ti: Tu Paco¡¡¡¡¡¡¡

preciosa... que hermosa eres. Excelentes fotos mi amor. Sabia que andabas por aqui. Te amoooooooo

Tu hermosura y sonrisa no tiene igual. Me fascinas guapa y me llenas de muchas ilusiones¡¡¡
Que ganas de besar esos ricos labios para dejarte una sonrisa que durará hasta la eternidad¡¡¡

Te amo. Besines y dulces sueños mi amor¡¡¡¡

Te ama: Tu paco

preciosa aki esta tu foto espero ke te guste y te mando muchos besitos ciao!!!!:mota::mota::mota::mota::mota:
nena2009116.jpg

dulces sueños amada mia¡¡¡¡¡

Te amo y tambien te soñare muy eroticamente¡¡¡¡

Besines y muchas caricias cachonditas para ti ¡¡¡¡¡

con amor y pasión: Tu Paco ¡¡¡¡¡

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑO MI AMOR QUE HERMOSAS FOTOS CHIQUITA

hola mis amores aki pasando a saludarlos y dejarles unas fotikos espero les gusten y si he andado ocupadita en el trabajo despues del riko puentescito jejeje verdad mis becerrines besotes y q tengan lindos sueños mis becerrines ;)

hola conejita hermosa, me fascino la ultima foto te ves suuuuper linda :)...espero pronto coincidir contigo, cuidate amor :besito:

hola mis amores aki pasando a saludarlos y dejarles unas fotikos espero les gusten y si he andado ocupadita en el trabajo despues del riko puentescito jejeje verdad mis becerrines besotes y q tengan lindos sueños mis becerrines ;)

la mera neta estas como quieres!, eres la diosa del corral, muchos besos, excelentes fotos preciosa. Besos !!!!!!!!
Esperando las mejores.........

Gracias Nenis hermosa... besitos ricos para ti!

como siempre te vez fabulosa y mas con el tono rubio de tu cabello en las fotos de naranja, pero como siempre tu sonrisa se lleva todo el credito, gracias valio la pena la espera mil besos

q bien q te diste un tiempecito a pesar de tus ocupaciones amor!!! no se xq tengo la sensacion de haber visto esas piks antes, pero neee a de ser mi imaginacion q ya te veo en todos lados jee, cuidate miles de besos hermoza Nenis!

Holaaa Anita, como esta la Flakita mas Hermosa del Foro?? Pues aca pasando a admirar tus postales, muchas gracias por la actulizacion, e ves muy bien, asi si me paseo por las calles de Veracruz, ya podre reconocerte si pasas frente a mi jejeje. Te mando muchos besos

Aaaaa NENIS!!!! que bien te ves! me encantas! esa blusita azul con pantalon blanco :baba: sabias que me encantan las chicas en pantalon blanco???

GRACIAS!

MIL BESOS!

Buenos días Flakita linda... te dejo una mega ración de ricos besitos picarones y cariñosos... muuuuuuuuuuah!

hola flakita hermosa no habia psadado por aki pork he tenido un buen de trabajo pero aki sigo al pie del post jaja, k tengas buen dia, saludos a los brothers k siguen aki, y a la nena muy buena la pic dedicada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver