Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Nenis, muchas gracias por pasar a saludarnos y yupiiiiii si estamos ansiosos de unas nuevas fotos. Que linda, tú también ten un lindo fin de semana.
Besos M.

Asi es mi querida Nenis
hoy esta bien rico el día
y al igual que tu estoy feliz con el triunfo de la selección nacional

Que tengas un excelente inicio de semana y que estes muy bien...

Besos y portate mal...

Preciosa Nenis, gracias por pasar a visitarnos y darnos las buena noticia de que pronto habrá actualización. La esperamos con ansia. En este rico domingito te dejo unos besitos m.
Cuídate

Hola!!!

Saludos Nenis! y si que bueno que gano Mexico!, yo pensaba que el marcador seria 3-2 favor Mexico, que bueno que solo hicieron falta los 2 goles de Costa jajaja, ya ves que luego al equipo tricolor le gusta complicarse las cosas jajaja

Saludos corral!

MIL BESOS NENIS!! :punzadita::chavo:

pasando a saludar a la becerrita mas bella y cariñosa del corral, que bueno que ya andas mas seguido por aca, te dejo muchos besos

Preciosa Nenis, deseo que tengas una maravillosa semana. Te dejo unos grandes besos M.

saludos preciosa y k tengas un buen inicio de semana, y estaremos al pendiente de la actualizada de el post

hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte en este inicio de semana, me da gusto que te hayas reportado preciosa, te mando muuuuchos besos amor :besito:

Rifadas las fotos, acabo de descubrir el post y me rife las 710 páginas nomas para encontrar esas imágenes tuyas. Valió la pena y espero merecer por lo menos una dedicada. Tú Fan 1,000,000,000.00 Recibe una afectuoso y Total MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Hola mi flakita hermosapues aca pasando a saludarte y a dejarte un monton de besos. Cuidate mucho y espero que tengas una semana muy excitosa

Ando perdido....

De que me perdi?
Saludos Bro!, que bueno verte de vuelta por el post, espero vengas mas seguido, pues desde que te perdiste creo que hay una actualizacion que no has visto, checala esta muy wena

rifate otras fotos no?
xD, 1 solo comentario en ba-k y lo usa pa decir burradas...

Saludos Nenis, pues esperamos que esa sesión de pics de la que nos hablas no tarden mucho, iwal siempre esperamos las sorpresotas de ti.
Y no puedo dejar de preguntarme que le paso a las dedicadas? pos no estaria mal que nos dieras esa sorpresa a los que ya hemos esperado por largo rato y somos fieles de tu post

Hola bakunos seguidores de la Nenis... ya quedamos pocos... se esta moviendo leeeento el post... a ver si nos motiva la flakita con algo extraordinario... como dice mi compa MO las dedicadas caerían de perlas en estos momentos y despejarían muchas dudas!! :chavo:

opino lo mismo que el amigo ktracho, las dedicadas estarian de perlas en estos momentos, ojala que nos sorprenda con algo espectacular

q pacho aqui dando el rol y pasando a saludar a la hermoza Nenis, saben el dia de ayer estaba en la pag de Nenis y pues me vino a la cabeza (sin albur) ¿xq no escoger una favorita? (nada facil, ¿verdad?) y q cada bakuno es cogiera su favorita? pos yo mañana o pasado les dire cual escogi, va a ser muy dificil hay mucha que no ma!!! pero ps me dare tiempo de escoger una mientras Nenis hace su retorno :punzadita:

que opinan bakunos??

Buenos dias ya de regreso por aqui mi bello Angelito te he extrañado muchiiiiiiiiiiisimo en este tiempo que no he estado en el post siempre te he llebado hasto donde he estado siempre en mi mente y en mi corazon y en las noches en mis sueños... mi angelito como dicen mis amigos MROsorto y Ktracho yo tambien espero las dedicadas mi amor se que tienes chamba que ni respirar has podido pero poco a poco seria genial que nos regalaras una marabilloza imagen tuya con una dedicatoria....

Mi angelito bello te e extrañado y aqui estoy solo por ti y espero poder coincidir con tigo en el MS para charlar un poco....

Loadd que bueno que regresas por aqui... tambien es bueno leerte....

Mi angelito te dejo un megabesote que no pierdo las esperanzas de algun dia dartelo en persona....

PD: Hoy es el partido Honduras-Mexico que gane Honduras jeje.... y si gana Mexico Felicidades XD

Hola bakunos seguidores de la Nenis... ya quedamos pocos... se esta moviendo leeeento el post... a ver si nos motiva la flakita con algo extraordinario... como dice mi compa MO las dedicadas caerían de perlas en estos momentos y despejarían muchas dudas!! :chavo:

en efecto mi amigo somos pocos los k le damos seguimiento al post de esta preciosa mujer, de las dedicadas ojala y se anime y si no pues me konformo kn k aktualice el post y saber k no nos abandona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver