Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

Y no puedo dejar de preguntarme que le paso a las dedicadas? pos no estaria mal que nos dieras esa sorpresa a los que ya hemos esperado por largo rato y somos fieles de tu post

como dice mi compa MO las dedicadas caerían de perlas en estos momentos y despejarían muchas dudas!! :chavo:

opino lo mismo que el amigo ktracho, las dedicadas estarian de perlas en estos momentos, ojala que nos sorprenda con algo espectacular

mi angelito como dicen mis amigos MROsorto y Ktracho yo tambien espero las dedicadas mi amor se que tienes chamba que ni respirar has podido pero poco a poco seria genial que nos regalaras una marabilloza imagen tuya con una dedicatoria....

en efecto mi amigo somos pocos los k le damos seguimiento al post de esta preciosa mujer, de las dedicadas ojala y se anime y si no pues me konformo kn k aktualice el post y saber k no nos abandona

pues que puedo agregar que no se halla dicho ya sobre este controversial tema, a si:
Me anoto a la lista y yo tambien pido consideres regalarnos las dedicadas, te hemos seguido por mucho tiempo y seria justo que las consideres

te dejo besos mi flaquita bella y nos vemos al rato

q pacho aqui dando el rol y pasando a saludar a la hermoza Nenis, saben el dia de ayer estaba en la pag de Nenis y pues me vino a la cabeza (sin albur) ¿xq no escoger una favorita? (nada facil, ¿verdad?) y q cada bakuno es cogiera su favorita? pos yo mañana o pasado les dire cual escogi, va a ser muy dificil hay mucha que no ma!!! pero ps me dare tiempo de escoger una mientras Nenis hace su retorno :punzadita:

que opinan bakunos??
apoyo la dinamica, y una vez elegida que la nenis nos la dedique
que seria lo mas chido

Pronostico

nenis_pussy;[URL="javascript:void(0)" dijo:
7600933[/URL]]hola mis amores aki pasando a saludarlos espero q esten bien los kierooo muchooo y solo pasaba a dejarles unas pics espero q les guste muchooo y kiero hacer una propuesta ya ven q hoy juega mexico el q le ATINE AL MARCADOR DE COMO QUEDARA EL JUEGO DE MEXICO Y HONDURAS tendra una sorpresa muy especial espero q les guste la idea ;)

Espero resultados los amooo muuuaccccc :p

p.d. solo se podra un pronostiko por persona y la kinelaa se cierra empezando el partidooo
vale bye los kiero

suerte mis becerrines besos
Amooooor....!!!!! gracias por tan espectacular regreso....!!!!, te amo y me encantas, mi pronostico es 2-1 Favor México, espero ganarme la sorpresita...

Te amo...!!!
:aplausos::baba::kemonito::flores:
span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }

Saluditos a la Gran Nenisssssssss.

Y mi pronostico para este partido es 1 a 0 favor la Seleccion Mexicanaaaaaa.

Espero mi sorpresita, porque de una vez les digo a todos en el Corral que YA GANEEEE !!!!!

Mi angelito bello mi regalo ya me lo diste con tan marabilloza actualizacion... que delicia de imagenes las que nos regalas
esta me encanto como quisiera que esa mano fuese la mia....

De todas maneras aqui va mi pronostico

1: un empate entre las selecciones....
2: que Honduras gane por la diferencia de un gol...

Sea cual sea el resultado del partido yo ya te tengo y eso es mi regalo diario.... te mando un milar de besos mi Angelito precioso....

...ATINE AL MARCADOR DE COMO QUEDARA EL JUEGO DE MEXICO Y HONDURAS tendra una sorpresa muy especial espero q les guste la idea ;)
Espero resultados los amooo muuuaccccc :p...

pos el partido va a estar calientito mis compas... con todo respeto para mis amigos katrachos del post yo le pongo un 3-1 favor Mexico!! Nenis ya le pusiste un sabor especial al encuentro!!!! q chidoo!!! no iba a faltar a la univ... pero creo que tendre q vivir la pasion del partido jeje

pos el partido va a estar calientito mis compas... con todo respeto para mis amigos katrachos del post yo le pongo un 3-1 favor Mexico!! Nenis ya le pusiste un sabor especial al encuentro!!!! q chidoo!!! no iba a faltar a la univ... pero creo que tendre q vivir la pasion del partido jeje

Mi amigo tienes razon en dos cosas el partido estara calientito y reñido esperemos que gane el mejor pero lo mejor de todo seguir siendo amigos....
y la segunda cosa mi angelito bello si ya le puso el sabor super especial al encuetro que esta por llegar....

Saludos y que gane el mejor.... y que la amistad perdure por siempre:chavo:

2 3 morrita si me awantas un buen palo aun k me exitarias un buen si enseñaras mas salee!!!

2 3 morrita si me awantas un buen palo aun k me exitarias un buen si enseñaras mas salee!!!

mmm otro bueno mejor ni digo nada.
Nenis ando por aki y me encuentro kn esta rika actualizada y de paso enkontrarte por aka, gracias por las pics y mi pronostiko kreo k sera 2-1 favor mi Mexico lindo.

Woooow Amor Platonico .... que bello .... Aporte.. no cabe duda.... que cada vez .. me enamoro mas de ti....

Mi Pronostico de Mexico Vs. Onduras
2-1 favor Mexico.............

Pues si eso no te exita amigo pues me pone en duda tu sexo Hombre o Mas o menos jeje..

Mi Angelito bello llego la hora de irme pues a prepararme para ver el partido.... esperemos que todo se haga en orden y que gane la mejor seleccion

Saludos a todos y para ti mi angelito Felices sueños

Pues primero que nada mi querida flakita de oro...

Muchas gracias por las fotos, esten buenisimas todas...
que manera de prenderme al verlas, es que nomas de imaginarme tener la dicha de porder verte asi, me prende...

Y pues uniendome al pronostico voy un 2-0 favor méxico
espero ser el afortunado de ese regalo...

Pasando nuevamente a echarle otro ojito a esas marabillozas fotos que nos regalas bella Nenis mi amor platonico la mujer de mis fantasias....

Espero tengas una feliz noche y pues...

Mi pronostico empate 0 a 0 ó un empate 1 á 1

Feliz partido

Saludos

Marcador 2-0 favor México

Siempre fiel a la Nenis, siempre en las sombras

saludos

HOLA FLAQUITA!!!! QUE BUENAS FOTOS, COMO SIEMPRE.....
PUES YO DIGO QUE GANA MEXICO 4 - 1

bueno yo pienso que 2 a 0 a favor de mexico aunque no podre saber si es asi porque vivo en Panama, saludos y besos nenis bye.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver