Blue_Power
Bovino adicto
- Desde
- 14 Ene 2009
Y no puedo dejar de preguntarme que le paso a las dedicadas? pos no estaria mal que nos dieras esa sorpresa a los que ya hemos esperado por largo rato y somos fieles de tu post
como dice mi compa MO las dedicadas caerían de perlas en estos momentos y despejarían muchas dudas!! :chavo:
opino lo mismo que el amigo ktracho, las dedicadas estarian de perlas en estos momentos, ojala que nos sorprenda con algo espectacular
mi angelito como dicen mis amigos MROsorto y Ktracho yo tambien espero las dedicadas mi amor se que tienes chamba que ni respirar has podido pero poco a poco seria genial que nos regalaras una marabilloza imagen tuya con una dedicatoria....
en efecto mi amigo somos pocos los k le damos seguimiento al post de esta preciosa mujer, de las dedicadas ojala y se anime y si no pues me konformo kn k aktualice el post y saber k no nos abandona
pues que puedo agregar que no se halla dicho ya sobre este controversial tema, a si:
Me anoto a la lista y yo tambien pido consideres regalarnos las dedicadas, te hemos seguido por mucho tiempo y seria justo que las consideres
te dejo besos mi flaquita bella y nos vemos al rato