Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!LAS ESPERAREMOS CON ANSIAS LINDA MUJER AUNQEU TE TRDES SIEMPRE ESTAMOS AL PENDIENTE GRACIAShola mis becerrines pasando a darles las buenas noches y espero q este dia les haya hido de lo lindo y si no les keda todavia el resto de la semana para echarles ganas
bueno mis becerrines pasare mañana por aka a dejar las picks q les dije bye los kierooo muuuuuchoooooo
hola mis bbs bellos aki pasando a saludarlos y decirles q los he extrañado muchooo y q los kierooo muchooo y q espero hoy si subir las fotos q tengo pero son como 10 nadamas y no son la gran kosa jejeje espero no los aburra mi becerrines besos q estes bien besos a todos los q me kieren y q sepan q yop los amoo mas
QUE TENGAN UN BELLO FIN DE SEMANA BESOS MIS BECERRINES LOS ADOROOO MUUUAAACCCC
hola mis bbs bellos aki pasando a saludarlos y decirles q los he extrañado muchooo y q los kierooo muchooo y q espero hoy si subir las fotos q tengo pero son como 10 nadamas y no son la gran kosa jejeje espero no los aburra mi becerrines besos q estes bien besos a todos los q me kieren y q sepan q yop los amoo mas