Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno flaquita nos abandonas pero aqui seguimos al pie de la bandera y mira de que forma te queremos...

uae-roses-heart.jpg

Buenas tardes a mi flakita de oro

Aqui aunque sea de rapidin paso a dejarte un saludo y un beso bien cachondo... donde lo quieras....

Esperemos que la demas raza que cayo cuando hubo fotos tambien se heche una vuelta por aqui...

Te esperamos pronto...

hola conejita hermosa aqui pasando a saludarte y esperando tu regreso a este tu corral hermosa, cuidate :besito:

FELICIDADES MI AMOR, YA TIENES 7,000 POSTS Y 700 PAGINAS!!! :metal::metal:por si quedaba duda conejita tienes uno de los temas mas visitados en NAPB :)....esperamo pronto tu regreso hermosura!! :besito:

Felicidades Nenis, por estos 7000. Ojala y que pronto nos visites y nos dejes algún regalito.

Muchas gracias, saludos y besos M.

Wooooo ya mas de 7000 mensajes y mas de 700 paginas de post! es bastante bueno!

FELICIDAES NENIS!

Te esperamos con ansias!

MIL BESOS NENIS! :punzadita::chavo:

FELICIDADES MI AMOR, YA TIENES 7,000 POSTS Y 700 PAGINAS!!! :metal::metal:por si quedaba duda conejita tienes uno de los temas mas visitados en NAPB :)....esperamo pronto tu regreso hermosura!! :besito:

jeje lo que hacemos para ganar esos codiciados numeros jeje lo chido es que quedo con uno de los grandes seguidores mi compa dukke!! felicidades por el coment 7K...

y pues para mi hermosa Nenis no sabria de q modo agradecer tantos y tantos regalos que nos has brindado, tanto tiempo invertido en las sesiones fotograficas, tanto tiempo para contestar mails, y comentarios, soportar tantos comentarios inoportunos, en fin te agradezco infinitamente que aparte de dejarme admirar ese cuerpecito hermoso me hayas brindado la oportunidad de conecerte y conocer a la mujer q este dentro de ese cuerpo tan deseado aqui en el corral...

sabemos que nada dura para siempre pero yo si veo al menos otras 700 paginas mas de este post asi q a comentar krnales!! este es el post mas visitado hagamos que tambien sea el mas comentado!!

Ps yo tambien le mando una felicitacion a la flakita por esos + de 7K posts y como dice el compa aztekk yo si tambien me aviento otras 700 o + pgs si tu asi lo kieres flakita, hasta donde tu nos digas y kieras nosotros te seguimos.

FELICODADES NIÑA LINDA POR TENER YA MAS DE 7000 COMENTARIOS ESO DEMUESTRA QUE ERS UNA DIOSA ENTRE NOSOTROS LOS MORTALES

jeje lo que hacemos para ganar esos codiciados numeros jeje lo chido es que quedo con uno de los grandes seguidores mi compa dukke!! felicidades por el coment 7K...

y pues para mi hermosa Nenis no sabria de q modo agradecer tantos y tantos regalos que nos has brindado, tanto tiempo invertido en las sesiones fotograficas, tanto tiempo para contestar mails, y comentarios, soportar tantos comentarios inoportunos, en fin te agradezco infinitamente que aparte de dejarme admirar ese cuerpecito hermoso me hayas brindado la oportunidad de conecerte y conocer a la mujer q este dentro de ese cuerpo tan deseado aqui en el corral...

sabemos que nada dura para siempre pero yo si veo al menos otras 700 paginas mas de este post asi q a comentar krnales!! este es el post mas visitado hagamos que tambien sea el mas comentado!!

que onda compa :), no podia dejar que otro me quitara ese privilegio jejeje...por aca andaremos esperando el regreso de nuestra hermosa conejita...un saludo pa todos los fieles y muchos besitos para la hermosa nenis!! :metal:

Pasando a dejarte un saludo y unos Besos M. Nuevamente felicidades. Esperamos que pronto nos visites.

Pues ya estan lo 7K, a vuelta de rueda pero llegaron, ahora esperemos que se presente la Nenis pa que le de un poco de movimiento al post y no se vuelva a estancar como en dias pasados...

Besitos Nenis y felicidades por los 7K

oie y cuando mas fotos?, siempre he tenido duda espero y me puedas contestar, en que trabajas?, que estes muy bien. saludos.

Estas bien nalgonaaa nenaaa!! y k buenas tetaaas tienes.. muuy firmes y todo en su lugar!!
No crees k para nosotros los bakunos necesitamos k enseñes mas?? seria super geniaaal k pudieras mostrarnos mas d tu sensualidad..

6 MESES

Estas bien nalgonaaa nenaaa!! y k buenas tetaaas tienes.. muuy firmes y todo en su lugar!!
No crees k para nosotros los bakunos necesitamos k enseñes mas?? seria super geniaaal k pudieras mostrarnos mas d tu sensualidad..

Carnal, la verdad, no es por aguitarte ni mucho menos, tienes 7 meses de registrado, y aun no haz visto todo el post??? te recomiendo lo hagas y veras MAS de lo que pides aqui, evitanos la pena a los que tenemos un tiempo, de leer este tipo de "mensajitos" a la nenis, por fa!

Saludos cordiales,

NENIISS
gracias por visitarnos, y ya sabemos, primero el trabajo y luego lo demas, te esperamos con ansiaa!! Espero que estes muy bien

Cuidate mucho, besitos a la distancia!!!

hola conejita hermosa, gracias a ti por ser tan linda y sensual que nos complaces con todo lo que pedimos preciosa :besito:, tu dedicate a lo tuyo que por aca andaremos los fieles esperando tu regreso....que tengas un excelente fin de semana amor :besito:

grax preciosa

holaaa mis fieles y si q fieles becerrines ya ven porque los amoooo y los adoro tanto:) son mis consentidos todos aquellos q me kieren y siguen por aki porque por siempre y para siempre sera la nenis del corral .

MIL GRACIAS A MIS BELLOS BECEERRINES por hacer esto posible y mil disculpa por q se q han pasado dias y no me aparesco por aki pero ya saben aparte de fotogenika jejeeje;) soy bien trabajadora y una nenis muy responsable ;p, pero aki estaremos como les he dicho hasta q ustedes asip lo deseen y se aburran de mi vale los kieroo mil y les mando miles de besotes rikos cachondos, y tronaditos a todos aquellos q me kieren no los menciono porq q no kiero dejar ninguno sin nombrar pero para ustedes todo mi AMOR , CARIÑOO ;)

Les deseop tengan un buen fin de semana los kieroo y espero q este fin si sea el bueno para q les actualize besos para toda el corral muuuaaaaccccc:p

¡¡¡¡GRACIAS A USTEDES POR LOS 7K LOS ADOROOO MIS BECERRINES ;)!!!!

grax hermosura por acordarte de nosotros tus fieles seguidores y aunke ami no me reuerdes estare aki al pie del cañon por ti te deseo ...... un buen fin de semana esperamos con ansia esta actualizacion bye preciosa

olatequiero.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver