Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!FELICIDADES MI AMOR, YA TIENES 7,000 POSTS Y 700 PAGINAS!!! :metal::metalor si quedaba duda conejita tienes uno de los temas mas visitados en NAPB ....esperamo pronto tu regreso hermosura!!
jeje lo que hacemos para ganar esos codiciados numeros jeje lo chido es que quedo con uno de los grandes seguidores mi compa dukke!! felicidades por el coment 7K...
y pues para mi hermosa Nenis no sabria de q modo agradecer tantos y tantos regalos que nos has brindado, tanto tiempo invertido en las sesiones fotograficas, tanto tiempo para contestar mails, y comentarios, soportar tantos comentarios inoportunos, en fin te agradezco infinitamente que aparte de dejarme admirar ese cuerpecito hermoso me hayas brindado la oportunidad de conecerte y conocer a la mujer q este dentro de ese cuerpo tan deseado aqui en el corral...
sabemos que nada dura para siempre pero yo si veo al menos otras 700 paginas mas de este post asi q a comentar krnales!! este es el post mas visitado hagamos que tambien sea el mas comentado!!
Estas bien nalgonaaa nenaaa!! y k buenas tetaaas tienes.. muuy firmes y todo en su lugar!!
No crees k para nosotros los bakunos necesitamos k enseñes mas?? seria super geniaaal k pudieras mostrarnos mas d tu sensualidad..
holaaa mis fieles y si q fieles becerrines ya ven porque los amoooo y los adoro tanto son mis consentidos todos aquellos q me kieren y siguen por aki porque por siempre y para siempre sera la nenis del corral .
MIL GRACIAS A MIS BELLOS BECEERRINES por hacer esto posible y mil disculpa por q se q han pasado dias y no me aparesco por aki pero ya saben aparte de fotogenika jejeeje soy bien trabajadora y una nenis muy responsable ;p, pero aki estaremos como les he dicho hasta q ustedes asip lo deseen y se aburran de mi vale los kieroo mil y les mando miles de besotes rikos cachondos, y tronaditos a todos aquellos q me kieren no los menciono porq q no kiero dejar ninguno sin nombrar pero para ustedes todo mi AMOR , CARIÑOO
Les deseop tengan un buen fin de semana los kieroo y espero q este fin si sea el bueno para q les actualize besos para toda el corral muuuaaaaccccc
¡¡¡¡GRACIAS A USTEDES POR LOS 7K LOS ADOROOO MIS BECERRINES !!!!