Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi conejita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme besooooo y deseandote una excelente semana...cuidate mucho linda!! :besito:

Hola nenis, ojlala y regreses pronto nos tenias muy mal acostumbrados y eres adictiva.

k onda brother no dejen kaer el post de la nenis ya saben ahora esta tardando para actualizar pero k actualizada nos da, saludos a la flakita preciosa un besote bien cachondo para usted hermosa

pasando a saludar a la flakita mas bella del corral y a dejarte muchos besos, espero tenerte pronto por acá

Mi flakita

Como siempre aqui ando dandome una vuelta a ver que sucede con el post...

Y si se ve que el haces falta, pero entendemos tu situacion y lo comprendemos asi que seguiremos esperando con ansias locas y pasion deboradora...

Besitos Nenis...

Hola preciosa pase nada mas a contemplar tus fotos y a dejarte muchos besos

Nenis hermosa, pasándote a saludar y a dejarte unos besos M. Espero que pronto nos vistes.

wwwwwwwwoooooooooowwwwwwwww mucho sin pasar por aca e estado ocupadito pero que viva nenis que es la ley te queremos mucho peor mas yo jajaja bueno cuidate nenis y gracia spor todo cuando sera la proxima actualizacion

y de ante mano estuvo increible la actualizacion barbara barbara cadaves sorprendes mas y mas la verdad ya agarraste confianza a nuestra amiga tu camarita jaja no me da mucho gusto encerio y me da mcuho gusto que alfin la nenis preciosa me hiciera caso a mi peticion de hacer unas fotitois a sus pezones que se ven tan deliciosos :D bueno cuidense brother nos vemos

Te volviste a perder Nenis preciosa? no nos hagas eso muñeca... aqui te mando mis abrazos de oso y ricos...
1160.gif

permiteme decir flaquita bella que es una de las galerias que mas he disfrutado, eres una belleza de mujer

veo que estamos ya a una docena de comentarios para los 7000
asi que sere el primero en felicitarte antes de este gran numero llegue ser la protagonista del 2do. post mas grande del NAPB (que nadie se lo tome personal, es solo lo que los numeros dicen) y espero que puedas estar presente mas seguido, para que el ausentismo que se ha observado en los ultimos dias se acabe
muchos besitos y me voy a disfrutar de esta hermosa seccion de fotos, que como dije antes esta de superlux

PD perdon por ausentarme tanto tiempo pero el trabajo me ha tenido con las manos casi atadas, pero ya renuncie, es broma pero ya tengo tiempo asi que ya me tendras de forma regular comentando y disfrutando de tu post

Banda les dejo un saludo, ya tiempo no se nada de ustedes asi que me limito a hacerles un llamado a que estemos fieles en el post de esta hermosa becerrita, ella nos ha dado mucho y la forma minima de agradecerle es no abandonando su post

bueno comenzamos la linea final para alcanzar el comenatrio 7000, me tome la libertad de comentar un par de veces seguidas porque hace mucho que no podia visitar el apost, asi que cumplo con mi cuota de visitas y comentarios correspondientes al tiempo ausente

que lento circula esto, ni porque ya esta por llegarse al 7K, ni pex, saludando y firmando la ultima pagina de los 6000

Nenis no nos abandones, jejeje es broma se que debes estar ocupadita y aqui te espero, muchos besitos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver