Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola flakita preciosa tu tambien sabes que te keremos y aki seguiremos esperando, saludos a toda la banda k sigue el post de la preciosa nenis.

hola hermosura aki esperando a ke regreses y pendiente del post te mando besos y saludos espero y estes bien

Por aquí te esperamos mamita linda...

lovepromise34.gif

Lindas fotitos

Espero subas muchas mas de las que ya subiste y me tomare el tiempo para ver todas

holaaaaaa mis becerrines aki pasando a dejar mis saludos,besos y todo mi cariño atraves de estas lineas los kieroo muchooo;) bueno aunke creop q ya lo saben bien verdad jejeje pero se q les gusta q se los digaa:p bueno espero q para el fin de semana q ande un poko mas desocupada de mis multiples ocupaciones les traiga otras fotikos besos mi amores y gracias por tenerme paciencia y hacer q este post sigaaa los adoroo y los extrañoo siempre besos y q tenga bella nocheee los adoroo muuuaaaaaacccc

los kierooooooooo miiiiiiiiiiiilllllllllllllllllll!!!!!!!!

hola conejita, no te preocupes bebe aqui te esperaremos todo el tiempo que sea necesario :)...que tengas un excelente fin de semana preciosa :besito:

aki ando esperando el dia d etu gloriosa venida jejejeje bueno te mando besos y abrazos aki ando dando lata esperandote te cuidas mucho y ke estes bien besitos

hola, mi opinion es que deberias dejar tus fotos en el post principal con fecha de actualizacion asi no tenemos q recorrer 696 (hasta el momento) paginas buscando tus hermosas fotos

Preciosa Nenis, muchas gracias por pasar a saludarnos. Te dejo unos besos Mordelones y esperamos que pronto nos actualices

MUY BUENAS FOTOS NENIS, ERES MUY LINDA Y ME DECLARO TU FAN, DESDE QUE VI LA PRIMER FOTO, NO PUDE DEJAR DE BUSCAR MAS Y MAS Y VI TODAS, VI LAS 697 PAGUINAS EN BUSQUEDA DE TUS FOTOS:) ERES HERMOSA Y ESPERO QUE SIGAS ACTUALIZANDO.

No puedo creer lo que veo estas hermosa, ya habia visto tu post pero no tenia atantas entrada y me desactualice pero por fin despues del fin de semana me avente a revisar todas la paginas, en verdad estas hermosa y alq ue no le paresca que mejor le llege que tengas buena noche

Buen dia para todos los compas k siguen a la bakita mas linda de el korral, nenis k tengas buen inicio de semana y todo ande bien

son geniales y con todo respeto tienes un muy buen cuerpo esperare mas de tus fotos

saludos

Benas tardes mi flakita de oro

Aqui ando esta tarde calurosa dejandute un saludo igual de caluroso que mi ciudad, unos 40°C...

Esperamos proto tenerne aqui de visita, no tanto por las fotos, porque siempre nos dejas raciones para comer y llevar, asi que esas nos aguantan para un buen rato, pero como quiera queremos tenerte por aqui...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver