Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa pues aca pasando a saludar a la niña mas hermosa de Veracruz te mando muchos besos

acabo de entrar y ver el saludo de nenis k bien! iwual para ti saludos y todo lo mejor nenis!
y pues aparte de trabajadora buena persona y tener toooodas esas cosotas no cualquiera eh! no creo k puedamos aburrirnos de ti siempre seras la nenis de este corral!

Hola mi preciosa flakita

Espero que tu tmabien pases un excelente fin de semana
Felicidades por llegar a los 7000 comentarios, pero para mi el bueno seria el 1000
Y por aqui nos veremos cuando lleguemos a ese número...

Y que comience la celebración...

Mmmm..pues estan chidas las fotos, pero me gustaria que fueranun poco mas sexis.....por cierto, que edad tienes?, te ves muy chavita......jejeje.

chava si vas a poner imagenes, por qno ahces mejor un pack o las pones todas en la primera pagina o q se io, es muy tediosoandar buscando en mas de 100 paginas, pero ps bien por el esfuerzo, muestra la cara o di donde vives pa saber donde encontrarte.

Nenis preciosa, muchas gracias por pasar a vernos y dejarnos esos besos. YO TAMBIEN te dejo unos besotes tronados mordelones. Como nos dices estás muy ocupada pero ojalá y pronto nos puedas actualizar. Cuídate

Preciosa Nenis, gracias por pasar a saludarnos, esperare ansioso tu nueva actualización. Muchas gracias por adelantado. Te dejo unos besitos M.

Hola que tal Flakita hermosa aca nada mas pasando a saludar. Te mando muchos besos

Pues pasando a saludar...

einvit.gif

de la verch no se ve naaa y asi quiere q la sigamos ummmmmmmmmmmmmmmmmm ni pex se veia buena la morra

Bueno ps aki estan los k keremos estar y gracias por participar bro.
Nenis y komo ya habia dicho aki estaremos tambien hasta k tu nos digas k tengas buen inicio de semana

hola mis bbs becerrines aki pasando a saludarlos este riko dominguito espero q esten disfrutando del domingo jejeje les dejo miles de besos y espero q para la noche o mañana por la tarde les actualize unas picks q tengo por ahi vales los kieroooo mis becerrines

besos y sigan echando la weba los q puedan jejeje y los q no suerte en lo q anden haciendo besos bye mis adorados ;)

los kieroooo muchooooooooo muchooooo muchoooooooooo muchoooooooo;)

K hay nenis! aki pasando a saludar y esperando esas pics! si como dices las tienes por "ahi" han de estar muy buenas! jaja bueno aparte de todo t deseo una gran semana!

Mmmm..pues estan chidas las fotos, pero me gustaria que fueranun poco mas sexis.....por cierto, que edad tienes?, te ves muy chavita......jejeje.

chava si vas a poner imagenes, por qno ahces mejor un pack o las pones todas en la primera pagina o q se io, es muy tediosoandar buscando en mas de 100 paginas, pero ps bien por el esfuerzo, muestra la cara o di donde vives pa saber donde encontrarte.

de la verch no se ve naaa y asi quiere q la sigamos ummmmmmmmmmmmmmmmmm ni pex se veia buena la morra

no pues ahora si llovieron los incautos de comentarios inteligentes, jeje
saludos a la banda!!

felicidades cuñis por tus 7000 comentarios y 700 paginas siguenos consintiendo con tus fotos de tu precioso cuerpo besotes bye.

Preciosa Nenis, pasando a saludarte, deseándote buena semana. Te dejo unos Besos M.

hola mis becerrines pasando a darles las buenas noches y espero q este dia les haya hido de lo lindo y si no les keda todavia el resto de la semana para echarles ganas;)
bueno mis becerrines pasare mañana por aka a dejar las picks q les dije bye los kierooo muuuuuchoooooo

Buenas noches flakita linda...

hola mis becerrines pasando a darles las buenas noches y espero q este dia les haya hido de lo lindo y si no les keda todavia el resto de la semana para echarles ganas;)
bueno mis becerrines pasare mañana por aka a dejar las picks q les dije bye los kierooo muuuuuchoooooo

hola conejita, que bueno tener noticias tuyas :)...por aca andaremos pendientes de las fotitos que puedas postear mañana...que tengas una excelente semana hermosa, cuidate :besito:

TE ESPERO CON MUCHAS ANSIAS BB

OK BB MAÑANA TE ESPERO CUIDATE BYE Y ESPERO Q ESTEN DE INFARTO LAS NUEVAS PIC´S:flores:

Pues aqui estaremos al pendiente!!!

Gracias por venir a postear, para saludar al corral!!!

MIL BESOS NENIS!!!

Saludos corral! :punzadita::chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver