Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo el minuto 75 del partido, el Cuau mete el primer y unico gol del partido, como fue mi pronostico, 1 - 0 favor mexico.

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero mi sorpresita Hermosa Nenisssss.

Y revisando todos los pronosticos que hicieron hasta antes del partido, nadie mas que yo dijo que el marcador seria 1-0, solo yo.

Ya gane mi sorpresita???????

Saluditos a la Gran Nenisssssssss.

Y mi pronostico para este partido es 1 a 0 favor la Seleccion Mexicanaaaaaa.

Espero mi sorpresita, porque de una vez les digo a todos en el Corral que YA GANEEEE !!!!!

Siendo las 9:59 de la noche (segun mi reloj) el arbrito ha pitado el fin del partido con un marcador final de 1-0 favor Mexico, como fue mi pronosticoooooo.

GANEEEE!!!!! y gano MEXICO !!!!!!

Saludos a los Bakunos.

Nenis Hermosa te mando mil besitos. Me dio mucho gusto verte de regreso con esa actualizacion tan Espectacular.

hola conejita hermosa, wow! muy wena actualizacion precios lastima que no estuve a la hr de la quiniela y felicito al ganador de tal...a ti te dejo muchos besitos amor espero coincidir pronto contigo ;) :besito:

Hola Nenis!!!

Que buenisisisimas fotos nos acabas de regalara!!! delicia!!!

Muchas Gracias NENIS!!!

:punzadita::chavo:

MIL BESOS!!

Buenos dias pasando a reportatme tempraneramente y pues paso a felicitar a los amigos mexicanos por el gane de su seleccion.... hubiese sido mejor un gol de campo pero lo que cuenta es el gane no la forma felicidades.... un catracho felicitandolos de corazon...

Mi nenis preciosa te dejo un beso y deseo que tengas un lindo dia....

Será q hay dedicada para Tercero?
pues aunque sea una para el y yo me conformo, jejejeje asi como dice mi amigo ktracho, se despejan dudas
besitos nenis

Ps aki felicitando al brother TERCERO por ser el ganador de la kiniela, y ps para ti preciosa nenis esperamos haber si hay premio de consolacion para nosotros un beso preciosa

ni modo... pinche Belinda estropeo mi pronostico... :eolo:

jaja pos felicidades al compa Tercero!! :punzadita:

excelento actualizacion nenis
espero k tengas oportunidad d actualizar tanto kmo al principio aunke se entiende k todo mundo tiene sus kosas k atender...
saluditos para ti muñekita fea y para la banda del post

Mi nenis bella paso a despedirme deseando que tengas una feliz y descansada noche de sueños.... te llebo siempre en mi corazon y en mis pensamientos... te dejo un besote grandototototote... espero saber pronto de ti...

Saludos a todos y felicidades para el ganador del premio de este bello angelito.....

hermoso set de fotos, ese dedo en tu pussy me exito mucho

pues yo soy buen fan de nenis, pero con las dedicadas solo nos has dado atol con el dedo y al final nada de nada
yo lo que creo es que el que postea las fotos es el dueño del dedo en pussy de nenis, xD
pero weno igual disfrutamos a su dama

Pues muchas gracias a la Gran Nenis y a todos por el apoyo.

SAludos a todossssssssssssssss.

hola mis becerrines pues es un hecho hubo un ganador y este fue mi kerido TERCERO y mañana a mas tardar tengo su sorpresa y para los demas mil gracias mis becerrines los kieroo y aver q se me ocurre para darles a los demas :p besos bye ;)

Y les mando miles de besos a los katrachos ya que juagaron de lo mejor tambien ;)

p.d. tercero porfis te espero en mi msn besos bye

Ps aki felicitando al brother TERCERO por ser el ganador de la kiniela, y ps para ti preciosa nenis esperamos haber si hay premio de consolacion para nosotros un beso preciosa

ni modo... pinche Belinda estropeo mi pronostico... :eolo:

jaja pos felicidades al compa Tercero!! :punzadita:

HOLA NENIS!!!!!!!
TE FELICITO POR TUS FOTOS!!!!!! ESTAS LINDISIMA!!!!! MUY BONITO CUERPO!!!
LO QUE SI HE NOTADO EN TUS FOTOS QUE LE FALTA MAS ARTE!!!! EROTISMO!!! SEDUCCION!!! MMM... NOS GUSTARIA VER A NENIS CON UN ESTILO FOTOGAFICO MAS PROFESIONAL!!!

ES MI PUNTO DE VISTA!!!
BONITA NOCHE!!!!!

BESOS!!!!

no puede ser!!!por la chamba no pude conectarme y me perdi de mucho!!! ni a la kiniela entre lo bueno es k ya me revente tus fotos nenis! muy buenas!me laten un buen tus cachetitos te mando saludos!!!espero k todo vaya muy bien!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver