Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa Nenis, había estado ocupado, pero ya regrese y me encuentro una actualización de primera y la quiniela en fin. Muchas gracias

Te dejo unos besos M.

hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche de domingo, te mando muuuchos beistos mamita rica :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:, cuidate lindura

Pasando a reportarme bella Nenis espero hayas tenido un exelente fin de semana besitos :besito::besito::besito:

Saludos banda, y besitos a nenis, esperemos verte pronto de nuevo por aca, parece que ha estado mas movidito el post con la reciente visita/actualizacion de la Nenis

Regreso al rato a ver si nos visita Nenis

hola cuñis

hola cuñis muy buenas fotos como siempre preciosa. oyes me quede esperando lo que me avías dicho por msn heee bueno después me lo pasas bye preciosa cuñis.

K onda admiradores de la preciosa flakita?, k tengan buen inicio de semana y la flakita preciosa k le vaya mejor

De pasadita nuevamente a dejarte un megabeso preciosa espero estes bien y no lo dudo si estas bien de todos lados jijiji... te envio un beso mi angelito precioso

bueno tal vez sone muy exigente y mal educado, xD
paso a decir a mi favor
1- que no sabia que ya alguien tuvo la dicha de platicar con ella
2- yo nunca he ni chateado con ella

asi que me base en mi experiencia personal, donde nada me asegura que realmente era la chica la que posteaba, por lo que se podia pensar que era el galan de la muchacha el que posteaba todo, y claro con este precedente la unica forma tangible de salir de dudas era que ella tomara un papel un plumon escriba el nick de quien sea en este post se tome una foto y la publique.
En realidad no creo que sea tan dificil de hacer
y tampoco creo algunos que los que hemos sido fieles desde el principio del post, no nos merezcamos un detallito asi.

explicado mi punto paso a dejar besitos a la nenis y no me canso de implorar regalame una fotita dedicada flaquita porfis!

Que te puedo decir Diosa de la Libido?, que eres la imagen mas hermosa que llevo en el pensamiento. Saludos Totales

Mi angelito bello paso a despedirme... esto es todo por el dia de hoy te dejo un beso mañana no estare por aqui ya que es el dia de independencia de mi pais....y es feriado pero siempre estas con migo en mi mente y en mi corazon..... TKM

Hasta pronto

Hola pa todos!

Solo pasaba a saludaR

MIL BESOS NENIS!!!!

se te extraña!!

:punzadita::chavo:

bueno tal vez sone muy exigente y mal educado, xD
paso a decir a mi favor
1- que no sabia que ya alguien tuvo la dicha de platicar con ella
2- yo nunca he ni chateado con ella

asi que me base en mi experiencia personal, donde nada me asegura que realmente era la chica la que posteaba, por lo que se podia pensar que era el galan de la muchacha el que posteaba todo, y claro con este precedente la unica forma tangible de salir de dudas era que ella tomara un papel un plumon escriba el nick de quien sea en este post se tome una foto y la publique.
En realidad no creo que sea tan dificil de hacer
y tampoco creo algunos que los que hemos sido fieles desde el principio del post, no nos merezcamos un detallito asi.

explicado mi punto paso a dejar besitos a la nenis y no me canso de implorar regalame una fotita dedicada flaquita porfis!

que tal mi amigo blue power las fotos que dices si existen, existen unas dedicadas al inicio del post entre ellas estan una p rosendo, una para el creador del club ruinaz, inclusive hizo dos concursos los cuales gano nightmare666 (ahora nigthmareisback) y no te aguites, varios han tenido el honor de chatear c ella y mas de uno el de hablar con ella solo hay q tener suerte! saludos a la banda

y vamos a dar el grito señores Viva México!! :eolo:

Preciosa Nenis, gracias por pasar a saludarnos que Grites a gusto, te dejo unos Besos M.

LA NENIS CUMPLEEEEE ! ! ! ! !

Antes que nada Saludos al corral y un ENORMEEE AGRADECIMIENTO A LA GRAN NENISSSSSS!!!!!!!!

Aqui les traigo la sospresita que dijo le daria al que le atinara al marcador del partido de mexico, que por cierto yo fui el que le atino, les dejo la galeria para compartirlas con todos en Ba-k.

Con esto queda mas que claro que la Gran Nenis CUMPLE LO QUE PROMETE.

Sin mas vueltas, aqui les dejo el link de la Galeria.

http://www.imagebam.com/gallery/a4ea7d99638edbd44b1f8906d7663023/

Y los Thumbs

MIL GRACIAS NENISSSS ERES MI REYNA, MI TODO.

Hola nenis, entro a ver tus fotos, pero hoy si dejo comentario, que bonito cuerpo, muchas gracias por las fotos. Saluditos

mmm como dice el personaje de Derbez... que alguien me explique... porque tercero fue el primero? todo un acertijo jajaja.

Felicidades compa... no te costo mucho!!

Weno pa la Nenis unas florcitas bellas como ella:

big_high_1_85666.jpg

hola conejita hermosa, que bueno que cumpliste tu palabra y muchas felicidades para el ganador de la kiniela :)....ojala y pronto podamos ver mas fotitos sepsis de ti mi amor, cuidate mucho y que viva México :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver