Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mi kerido y bello ktracho pues no en realidad ni idea de la indirecta para eso soy malisima jejeje aver dime que es vale o ustedes q dicen mis becerrines me ayudan a decifrar el acertijo o indirecta jejejeje besos a todos y cada uno de mis becerrines los amo y espero q todos esten bien y los kieroooo muchooooo
besos a todos mis becerrines
k hay nenis!!! pues la verdad es k kien sabe a k se refiere con k cojas la indirecta pero yo preferiria k me cojieras y no es indirecta eh jaja sale k tengas una buena noche!!!
Buenos dias mi bello angelito... pasando a reportarme... deseo que tengas buen dia te dejo un besito......
Mi amigo te pido un poco mas de respeto porfa.....
P Ktracho ta wenisima la pista jeje
k paso! no es en mala onda! saludos a toda la banda de este corral y a nenis porsupuesto
Y bueno Nenis me despido y que estes bien bye nos vemos ya sabes he!!!!
Espero te guste esto corazon:
AMAR PROFUNDAMENTE A ALGUIEN NOS DA FUERZA
SENTIRSE AMADO PROFUNDAMENTE POR ALGUIEN
NOS DA VALOR..................!!!
Hola Nenis como estas pues espero que bien, pues aqui pasando, solo para decirte que cada dia estas mas bella y buenos nos vemos al ratos no vaya hacer que siertas personas se molesten bay nos vemos preciosa y en cuanto ati mi qurido brother no son Multipost como dices son comentarios, asi que Busac el significa de tu palabra y de los que un comentario. besos Nena Hermosa