Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
que onda preciosa espero estes a todo dar pro aki esperando la promesita que me hiciste nenis linda. la cumpliras por tu fan que te a segudio fiel? bueno nenis espeor uqe si cumplas tu palabra preciosa cuidate mcuho mcuho bye hermosa :D

Atte. MIC'S NETA

hola mi kerido y bello ktracho pues no en realidad ni idea de la indirecta para eso soy malisima jejeje aver dime que es;) vale :p o ustedes q dicen mis becerrines me ayudan a decifrar el acertijo o indirecta jejejeje besos a todos y cada uno de mis becerrines los amo y espero q todos esten bien y los kieroooo muchooooo

besos a todos mis becerrines ;)

k hay nenis!!! pues la verdad es k kien sabe a k se refiere con k cojas la indirecta pero yo preferiria k me cojieras y no es indirecta eh jaja sale k tengas una buena noche!!!

Buenos dias mi bello angelito... pasando a reportarme... deseo que tengas buen dia te dejo un besito......

k hay nenis!!! pues la verdad es k kien sabe a k se refiere con k cojas la indirecta pero yo preferiria k me cojieras y no es indirecta eh jaja sale k tengas una buena noche!!!

Mi amigo te pido un poco mas de respeto porfa.....

PD: Ktracho ta wenisima la pista jeje

Buenos dias mi bello angelito... pasando a reportarme... deseo que tengas buen dia te dejo un besito......

Mi amigo te pido un poco mas de respeto porfa.....

PD: Ktracho ta wenisima la pista jeje

k paso! no es en mala onda! saludos a toda la banda de este corral y a nenis porsupuesto

un saludo a la flakita que a todos nos tiene lokos, y para todos los ke siguen el post que tengan un excelente fin de semana.

k paso! no es en mala onda! saludos a toda la banda de este corral y a nenis porsupuesto

jajaja pues las pistas son claras..... nada mas que el ktracho es quien debe revelarlas o la marabillosa Nenis.... de quien estoy enamorado...

Saludos mi angelito bello un besito regreso al ratin

Flakita bella, sexy y grandiosa... otra pista...

room%20pics%20066.jpg

Hola Amor, espero que te pases un lindo fin de semana.

Yo esperare con ansias tus fotitos como siempre.

hola conejita hermosa, aqui pasando a desearte un excelente fin de semana preciosa, cuidate mucho y por aca andaremos esperando ver las nuevas fotitos que dices :) :besito:

muy buenas fotos nenis, me encantaron, me podrias d edicar una foto tuya para ponerla en mi cel y presuimirte, si? andale, bueno nos vemos luego, a si me la puedes dedicar es a: Tirfo.
gracias y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno Nenis me despido y que estes bien bye nos vemos ya sabes he!!!!

Espero te guste esto corazon:

AMAR PROFUNDAMENTE A ALGUIEN NOS DA FUERZA
SENTIRSE AMADO PROFUNDAMENTE POR ALGUIEN
NOS DA VALOR..................!!!

Gamber entiendo que seas un fanatico de la hermosa nenis pero no veo la necesidad que te la pases haciendo multipost cada vez que visitar el tema...te lo digo por que algun MOD te puede sancionar por eso ya que esta en contra de las reglas del foro, asi que mucho cuidado con eso carnal....en cuando a la hermosa conejita por aca andamos pendientes de su tan ansiado retorno, no se nos hizo ver las tan esperadas fotos el dia de hoy pero espero que en la semana tengamos noticias tuyas preciosa, cuidate :besito:

Nenis espero k hayas tenido un buen fin de semana y aki kmo siempre en espera de una aktualizacion, saludos a todos ls brothers adiktos esta belleza, y buen inico de semana para todos.

Hola Nenis como estas pues espero que bien, pues aqui pasando, solo para decirte que cada dia estas mas bella y buenos nos vemos al ratos no vaya hacer que siertas personas se molesten bay nos vemos preciosa y en cuanto ati mi qurido brother no son Multipost como dices son comentarios, asi que Busac el significa de tu palabra y de los que un comentario. besos Nena Hermosa

pues odio entrar en controversia con los bakunos, y Gamber tiene razon no son multipost eso se llama bumping, y yo voy a ser sincero: tambien entiendo que seas fan y seguidor como muchos lo somos amigo, pero la neta no es agradable para los que seguimos el post y leemos todos los comentarios entrar y ver cuatro comentarios seguidos y mas cuando no aportan nada, esta chido pasar y saludar, todos lo hacemos, pero no con 4 comentarios seguidos es solo mi opinion, y no creo que dukke se haya molestado como lo indicas; el es de los fans mas cercanos a Nenis asi q celos neeee...
... de verdad amigo Gamber a la larga hacer bumping es malo para el post de Nenis porque el dia menos pensado viene el recorte de comentarios bumping y se reducen los comentarios del post, saludos!

Hola Flakita bella... te pierdes y eso duele... pero aquí estamos...

lo1-1.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver