Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes nenis
Que tengas una linda semana...

Me dio mucho gusto verte este fin de semana por aqui
La verdad ya te extrañabamos...

Besitos y que sigas estando muy bien...

hola nenis aqui reportandome no manches super pesada la semana por eos ni me habai reportado peor aki estamos fieles esperando que cumplas tu palabra nenis que me hiciste hace unos meses y no veo que se me haga realidad jaja ojala puedas cuidate nenis aki siguiendo fiel cuidate bye

pues odio entrar en controversia con los bakunos, y Gamber tiene razon no son multipost eso se llama bumping, y yo voy a ser sincero: tambien entiendo que seas fan y seguidor como muchos lo somos amigo, pero la neta no es agradable para los que seguimos el post y leemos todos los comentarios entrar y ver cuatro comentarios seguidos y mas cuando no aportan nada, esta chido pasar y saludar, todos lo hacemos, pero no con 4 comentarios seguidos es solo mi opinion, y no creo que dukke se haya molestado como lo indicas; el es de los fans mas cercanos a Nenis asi q celos neeee...
... de verdad amigo Gamber a la larga hacer bumping es malo para el post de Nenis porque el dia menos pensado viene el recorte de comentarios bumping y se reducen los comentarios del post, saludos!

gracias mi estimado....

conejita espero que pronto te sientas mejor preciosa y que vuelvas con las pilas recargadas para regalarnos mas fotitos eh, no te hagas que ya no las debes :), cuidate amor :besito:

hola mis amores esperando q todos esten bien pues aki pasando a saludarlos y muy pronto les dare otras fotikos saludos y besos a cada uno de ustedes y gracias por q hacen esto posible los kierooo muchooo bye se me cuidan muchoo

p.d. los kieroo muxxoooo

Welcome baby!! es bueno saber que andas por aqui... besitos cachondos muñeca... y dulces sueños mamita!!:vientos:

hola mis amores esperando q todos esten bien pues aki pasando a saludarlos y muy pronto les dare otras fotikos saludos y besos a cada uno de ustedes y gracias por q hacen esto posible los kierooo muchooo bye se me cuidan muchoo

p.d. los kieroo muxxoooo

K bueno k pasas a saludarnos, por aki ando dandome la vuelta korreteada por el trabajo pero aki ando fiel al post, saludos a todos los fieles seguidores de esta hermosa flakita.

Buenas tardes mi Angelito bello pidiendo disculpas por perderme en estos dias pero como sabras las cosas aqui en mi pais estan un poco rebueltas jeje...

Mi amigo gamber no tengo nada contra ti ni nada por el estilo pero sabes nuestros amigos tienen razon pueden hasta dar por cerrado el post por bumping.... pues creo que deberias esperar que otro haga un comentario para que hagas otro mas y no dejes tantos mensajes seguidos y pues cuando nos perdemos un tiempito nos ponemos al tanto de la situacion y pues nos encontramos que en lugar de haber mas mensajes de nuestra anfitriona encontramos mas mensajes tuyos que de los demas juntos... no se si tu intencion sera acelerar el crecimiento de tu contador... como te digo no tengo nada contra ti solo te pido un poco mas de respeto para todos nosotros y no hagas tantos mensajes seguidos.... espero no llegar hasta el grado de molestarte nada mas es mi opinion.... si sigues pues no hay rollo solamente es mi opinion...

Mi bello angelito creo que ya paso a despedirme pues ya me retiro a mi casita pues tenemos toque de queda... aunque no este en el post y no sepa nada de ti.. tú siempre estas con migo en mi mente y en mi corazon.... besitos y feliz noche....

bueno pues la neta no es en mala onda pero como que si es medio molesto entrar y ver un buen de mensajes seguidos de un mismo usuario se k nenis causa muchas cosas y como no! es una princesa! pero gamber no manches veo mas mensajes tuyos que de nenis en todo el corral! jaja bueno no tanto pero talvez podrias dejar un mensaje aki, uno en el club y un privado no? bueno es mi opinion saludos a todos y por supuesto a ti bella nenis!

Hola!!

Solo pasaba a saludar a todo el corral!

Y para venir a darle sus

MIL BESOS a la NENIS!!!

:punzadita::chavo:

Mi bello angelito como estas pasando a reportarme y siempre pendiente de ti mi bella dama... besito para ti :chommy:

Bueno, saludos Nenis y solo paso a despedirme pasa buenas noches , besos .

Y bueno mi querido bakuno Roe , no te preocupes no pienso molestame al contrario gracias por tu opinion, pero antes de decirme que haga tantos comentarios seguidos pues nada mas cheka la pag. 719 y dime cuantas veces comentas fueron 3 y ni quien te haya dicho nada, en fin no vine a discutir soloa claro y pues lo unico que importa es comentar lo hermosa dela Nenis no cres bueno que estes bien y arriba el post de la Nenis,

Mi amigo gracias por tu comentario es grato saber que hay gente apegada al club como tu en realidad me da mucho gusto y qut tomes con madurez el tema... y pues tienes razon en esa pagina hize 3 comentarios ninguno seguido y pues mira las horas en que los hice paso mucho tiempo uno despues del otro.. jeje no es hacer mas bronca te brindo mi amistada y como tu dices arriba el pos.... y que viva la nenis a la cual le dejo un besote... apreton de manos para ti...

Regreso al raton:vientos:

Paso a saludar, hola
listo me voy

xD

besitos nenis, espero que hallas decifrado a ktracho, en lo personal, no entendi, asi que estare pendiente a ver de que hablabas..
.

aunque nunca me has dicho si te gustan las flores que te doy igual pienso que si te gustan asi que un tributo a tu belleza flakita :

2208.jpg

Buenos dias reportandome...un besote mi bello angelito.... eres super especial para mi no dejes que las nuves cubran mi cielo iluminame con tu belleza...

Siempre pendiente de ti otro beso hasta pronto

hayyyyyy caray a ella no la habia visto y mira ke si esta muy linda la nenis y aki le dejo una saludo y un besito ciao!!!!!

pos aqui pasando a dejarle un enorme beso a Nenis y que te mejoren pronto hermoza!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver