Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues odio entrar en controversia con los bakunos, y Gamber tiene razon no son multipost eso se llama bumping, y yo voy a ser sincero: tambien entiendo que seas fan y seguidor como muchos lo somos amigo, pero la neta no es agradable para los que seguimos el post y leemos todos los comentarios entrar y ver cuatro comentarios seguidos y mas cuando no aportan nada, esta chido pasar y saludar, todos lo hacemos, pero no con 4 comentarios seguidos es solo mi opinion, y no creo que dukke se haya molestado como lo indicas; el es de los fans mas cercanos a Nenis asi q celos neeee...
... de verdad amigo Gamber a la larga hacer bumping es malo para el post de Nenis porque el dia menos pensado viene el recorte de comentarios bumping y se reducen los comentarios del post, saludos!
hola mis amores esperando q todos esten bien pues aki pasando a saludarlos y muy pronto les dare otras fotikos saludos y besos a cada uno de ustedes y gracias por q hacen esto posible los kierooo muchooo bye se me cuidan muchoo
p.d. los kieroo muxxoooo
hola mis amores esperando q todos esten bien pues aki pasando a saludarlos y muy pronto les dare otras fotikos saludos y besos a cada uno de ustedes y gracias por q hacen esto posible los kierooo muchooo bye se me cuidan muchoo
p.d. los kieroo muxxoooo
Bueno, saludos Nenis y solo paso a despedirme pasa buenas noches , besos .
Y bueno mi querido bakuno Roe , no te preocupes no pienso molestame al contrario gracias por tu opinion, pero antes de decirme que haga tantos comentarios seguidos pues nada mas cheka la pag. 719 y dime cuantas veces comentas fueron 3 y ni quien te haya dicho nada, en fin no vine a discutir soloa claro y pues lo unico que importa es comentar lo hermosa dela Nenis no cres bueno que estes bien y arriba el post de la Nenis,