Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues komo k linkear a kada rato me da flojera mejor mandamelas por MP XD

hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop

p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo ;) asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero;)

hola conejita mosa, que bueno verte de nueva cuenta por aca...mucha gracias por las fotos mamita chula en verdad estan de luuujo :baba: ya te extrañaba muuucho! y por eso de que te falta fotografo ps falta de confianza amor ;) me hubieras avisado y yo muy gustoso me hubiera sacrificado :)...te mando muuuchos besitos chiquita mosa :besito:

Pues despues de horas y horas de analizar cada una de las fotos me fue dificil poder citar nada mas dos, pues en cada una de ellas luces muy sexy mi querida flakita.

En esta se ve muy deliciosa tu linda parte se ve muy apatecible me dio muchas ganas de jugar con ella

f69fd944880985.gif

Y en esta pues que decir, me transporto a mi etapa de lactancia pues de ahi me gustaria alimentarme se ve muy deliciosa

099db044882454.gif

Te mando muchos besos mi Linda Flakita y pues aca ya sabes siempre al pendiente de ti

hola nenis, aqui nuevamente saludandote y decirque que en esas fotos estas re linda mami rica..... espero que me puedas hacer una dedicatoria si no es mucha molestia nenis linda preciosa... yo soy uno mas de tus becerritos de tu corralito

hola princessa, gracias

hola pricessa, gracias por la fotos, la verdad estan de 10:metal:, ojala sigas dandonos mas de ti, besos linda, cuidate y que tengas un excelente dia:), saludos :chavo:

DE NUEVO POR ACA !!!

;)creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye

Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas

p.d. los he estrañadoooo muchooooo los kierooo milllllllllllll

SALUDOS A MI EXCELTISISISIMA NENIS DESPUES DE ALGUNOS MESES EN ALTA MAR PRODUCCIENDO PETROLEO PARA MEXICO...

ME DA GUSTO QUE NO TE HAS OLVIDADO DE ANTERIOR NICK "SARROP_7"...

YA NO ME DA TANTO TIEMPO VISITAR LA PAGINA PERO DE VES EN CUANDO ME DOY MIS ESCAPADAS PARA VERTE Y ADMIRARTE...

SIGUE EN PIE MI PROPUESTA DE HACERTE MIA CUANDO TU QUIERAS... TU PONES LAS CONDICIONES ...

SALUDOS MI AMOR !!!!

no pues Davichow tiene toda la razon escoger alguna de este pack esta dificil me latio la 1a que escogiste bro!

saludos a la banda!

SALUDOS !!!

Pues pasamos a saludarnos por mientras que no?
asi que saludos
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Dukke21
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7 (no recuerdo tu nick nuevo bro)
dumax, pos mas arriba puse tu viejo nick, mal escrito pero ese era no? jeje
y a toda la banda q frecuenta este post..

Y por supuesto a la bella Nenis
seguimos en conta

ME VAN A HACER LLORAR COMPAÑEROS DEL CORRAL...

ME DA GUSTO SABER QUE SE ACUERDE DE MI... HE TENIDO MUCHO TRABAJO PERO TRATARE DE SEGUIR AQUI...

SALUDOS A MI EXCELENTISISIMA NENIS...

NO MA.... CAYO

hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop

p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo ;) asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero;)

ESTAS DEL UNO PEQUE:metal:

siii, mas que preciosa... esta re divina nuestra linda nenis...... se que casi no vengo por aqui pero siempre pienso en ella

pues pasando a dejar un saludote y saludote como siempre al pendiente de la chika mas sexy del corral

pues komo k linkear a kada rato me da flojera mejor mandamelas por MP XD

Jajaja y alguna cosa mas?, y este k onda?, hasta risa das webon.
Aka como todos los dias nenis saludos a ti y gracias por este nuevo aporte y ya sabes si tu fotografo te deja solita avisanos y mas de uno nos lanzamos a tomarte las fotos, o no brothers?

Pasando a ver como estan los animos por aqui y pues disfrutando de la actulizacion reciente que aun me deja con la baba callendose.... besote nenis que estes bien

Saludos a todos

hola seudocuñis que bueno que otra ves nos dejas ver tu lindo y hermoso cuerpo felicidades. ya te extrañábamos un buen bueno espero y ya no nos abandones tanto, y seguiremos esperando las dedicadas. besos

Ke ondas nenis!! Aki pasando a reportarme y saludarte!!:)
Y claro saludar a toda la banda!!...
Estan bien chidas las fotos te sakaste un 10!!!:vientos::vientos::vientos::):mota:
Espero te este llendo bien, te cuidaz y ke te vaya chido y coketo!
:metal::metal::vientos:

Mi bello angelito de mis sueños te extraño mucho y pues por eso paso nuevamente por aqui a dejarte otro besito mas y para ver si estabas por aqui pues aun no y me paso a retirar que tengas dulces sueños y que estes bien

Saludos a todos y pues un chisme el mmisterio esta de cumple

Todavía anonadado por la actualización, no se a cual irle. Muchas gracias. Te dejo unos besos M.
Saludos al corral

graxxxxxxxxxxxxxx nennys por tus hermosas fotos te deseo tanto eres perfecta y aunque no te acuerdes de mi segue por aqui cada que pueda muchos besos donde quieras bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver