Ar-k-angel
ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
- Desde
- 20 Oct 2007
pues komo k linkear a kada rato me da flojera mejor mandamelas por MP XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop
p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero
creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
p.d. los he estrañadoooo muchooooo los kierooo milllllllllllll
Pues pasamos a saludarnos por mientras que no?
asi que saludos
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Dukke21
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7 (no recuerdo tu nick nuevo bro)
dumax, pos mas arriba puse tu viejo nick, mal escrito pero ese era no? jeje
y a toda la banda q frecuenta este post..
Y por supuesto a la bella Nenis
seguimos en conta
ESTAS DEL UNO PEQUE:metal:hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop
p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero
pues komo k linkear a kada rato me da flojera mejor mandamelas por MP XD