Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola pasando a dejarles un saludito mis becerrines bellos y adorados espero q tengan un lindo viernes y un buen fin de semana los kiero a todos y la verdad agradesco desde el fondo de mi corazon q sigan conmigo aki en el post y les mando miles de besos a todos aquellos q me llevan en sus sueños besos bye los amooooo y los kierooo
p.d. los extrañooo muchoooo y me pongo triste cuando no paso o no puedo visitarlos aki al post besos y espero enserio traerles nuevas fotikos muy prontooo!!!!!!!!!!!!!!
hola pasando a dejarles un saludito mis becerrines bellos y adorados espero q tengan un lindo viernes y un buen fin de semana los kiero a todos y la verdad agradesco desde el fondo de mi corazon q sigan conmigo aki en el post y les mando miles de besos a todos aquellos q me llevan en sus sueños besos bye los amooooo y los kierooo
p.d. los extrañooo muchoooo y me pongo triste cuando no paso o no puedo visitarlos aki al post besos y espero enserio traerles nuevas fotikos muy prontooo!!!!!!!!!!!!!!
hola pasando a dejarles un saludito mis becerrines bellos y adorados espero q tengan un lindo viernes y un buen fin de semana los kiero a todos y la verdad agradesco desde el fondo de mi corazon q sigan conmigo aki en el post y les mando miles de besos a todos aquellos q me llevan en sus sueños besos bye los amooooo y los kierooo
Hola Nenis... ya quedamos pocos fieles por lo que veo... apresurate a poner una pack de fotitos...