Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa nenis aki en la madrugada sin poder dormir por ke se me fue mi becerra pero pasandoa ver ke si estas por aki muchos saludos y ke bueno ke estas bien besoso princesita

hola pasando a dejarles un saludito mis becerrines bellos y adorados espero q tengan un lindo viernes y un buen fin de semana los kiero a todos y la verdad agradesco desde el fondo de mi corazon q sigan conmigo aki en el post y les mando miles de besos a todos aquellos q me llevan en sus sueños besos bye los amooooo y los kierooo

p.d. los extrañooo muchoooo y me pongo triste cuando no paso o no puedo visitarlos aki al post besos y espero enserio traerles nuevas fotikos muy prontooo!!!!!!!!!!!!!!;)

Nombre! no te nos pongas triste! que bueno que vienes a visitarnos! eso es lo que nos pone felices a nosotros y lo que te debe de poner contenta a ti ;)

Nosotros tambien te queremos y te amamos NENIS!!!

MIL BESOS! :punzadita: :chavo:

esperaremos con ansías que termine esta sequía de ti preciosa cuñis

aaaaaaaaaaaa, cuanta ternura veo de todos ustedes, hacia la nenis, por que sera?

hola pasando a dejarles un saludito mis becerrines bellos y adorados espero q tengan un lindo viernes y un buen fin de semana los kiero a todos y la verdad agradesco desde el fondo de mi corazon q sigan conmigo aki en el post y les mando miles de besos a todos aquellos q me llevan en sus sueños besos bye los amooooo y los kierooo

p.d. los extrañooo muchoooo y me pongo triste cuando no paso o no puedo visitarlos aki al post besos y espero enserio traerles nuevas fotikos muy prontooo!!!!!!!!!!!!!!;)

Nosotros estamos mas tristes pork ya casi no te leemos por aki pero comprendemos y esperamos k se compongan las cosas y nos visites mas seguido.

hola muñeca preciosa espero estes a todo dar y al aprecer estas muy ocupada o deplano es que estas haciendo un set de fotos muy grand ey sexy jejjejeje os eran lso dos jaja cuidate preciosidad bye

hola conejita hermosa, yo tambien te extraño muuuuuuuchooo...ojala que pronto tu trabajo te lo permita y podamos ver algunas fotitos nuevas de tu lindura :besito:

Hola Nenis... ya quedamos pocos fieles por lo que veo... apresurate a poner una pack de fotitos...

2612.jpg

Hola preciosa Nenis.... que bueno estar sabiendo de ti, espero que estes bien y ojala pongas fotos muy pronto, no he pasado porque he estado muy ocupado y estare de viaje, pero siempre fiel a ti amor en lo que se puede, te amo preciosa nenis! Salu2.

Hola Nenis... ya quedamos pocos fieles por lo que veo... apresurate a poner una pack de fotitos...

como cita un viejo dicho mexicano...Entre menos burros mas olote...yo creo que si somos pocos los fieles que seguimos en el post seremos bien recompensados por mi hermosa conejita, asi que de mi parte amor, tomate todo el tiempo que gustes que yo seguire aqui siempre fiel a la espera de tu regreso :besito:

Hola mi flaquita de Oro

Aqui ande este dominguito desde casa
Aun asi paso a saludarte y dejarte un beso bien grande

Te extrañamos mucho
esperamos pronto ver señales tuyas...

Mi linda nenys pues aca reportandome se te extraña demasiado, pero se ke tus obligaciones estan primero. Te mando besos

Pasando a dejarte unos Besos M. esperamos que pronto puedas estar con nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver