Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amor mío... Diosaaaaaa.... que ricas fotos....hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop
p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero
hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop
Hola nenis! :eolo: que actualizacion! no manches k buenas pics estan del one! esos pezoncitos... k cachetes! y k cachetitos! pues feliz con tu regreso! k tengas una gran semana!
sabrosisima...hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop
p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero