Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola conejita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme beso :besito: pa que te lo pongas donde quieras chiquita ;), cuidate mucho nos leemos luego

Pasando a saludar que estes bien mi bella nenis y saludos apara todos

Paso al rato por aqui

Pasando nuevamente por aqui en busca de noticias nuevas pero aun no hay nada... bueno a seguirle en la espera... te dejo un megabeso bella Nenis... que estes bien

Saludos a todos

Otro dia mas sin saber de ti.... te extraño mucho mi angelito bello.. bueno aqui seguire pendiente de tu regreso.... besos y abrazos que estes bien mi bello angelito...

Saludos

que tal tenia tiempo ke no entraba a ver como andava el corral
y se ve ke anda muy bien jeje

lindas fotos
bueno suerte mija y cuidese

Aki pasando a saludara a la banda de la nenis, esperando el regreso de la flakita mas rika del corral.

Buen día...

Aqui andamos dejando un beso y un abrazo bien calido para la bella NENIS....

Te extrañamos mucho...

Saludos a toda la banda de seguidores...

pues pasando a dejarte un saludo y claro como siempre al pendiente

Hola flakita bella... no vienes tan seguido pero sabemos que de vez en cuando nos echas un ojos... ya sabes que el foro sin ti no se mueve tanto... besitos!

Pasando a saludar a la banda y dejando a la Nenis unos besitos m. esperamos que pronto nos visite.

hola nenis preciosa espeor estes todo dar muñeca y si si si si apresco en al lista jeje bueno cuidate muñeca preciosa espeo te pases pronto por aki

Por aca andamos, yo tampoco habia podido venir jeje, saludos corral!

MIL BESOS NENIS!

hola mi hermsa nenis aki reportandonos y esperandote ya visitando mas seguido pue sla fiera me dejo hahah pero no importa ya llegaran mas bueno te cuidas mucho besos y abrazos

que mala nenis yo nosiempre que entro comento pero comento poco y no me saludas y me respondes lo que te pregunto que no es en serio pero no me respondes te mande un mp y tampoco no se que hacer besos sabrosa

que mala nenis yo nosiempre que entro comento pero comento poco y no me saludas y me respondes lo que te pregunto que no es en serio pero no me respondes te mande un mp y tampoco no se que hacer besos sabrosa

Constancia bro no se desespere hagale ver que lo suyo es real y no chacota animo y dejando un saludote a nenis

la neta carnal yo no te habia visto por estos rumbos jejeje...ntc ud siguela echando ganas que nuestra hermosa nenis lee toooodos los comments de los bakunos ya sean buenos o malos...nenis preciosa te extraño muuuucho amor, mandame tu # de cuenta pa depositarte y te compres una lap pa volver a verte linda ;) :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver