amnesiac_28
Bovino maduro
- Desde
- 27 May 2007
hey nenis! espero k todo vaya muy bien es bueno saber de ti de nuevo te mando saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
p.d. los he estrañadoooo muchooooo los kierooo milllllllllllll
creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
Q bueno verte de regreso!!!hola mis amores pasando a saludarlos de una lap prestada pero eso es lo de menos solo keria decirle q los kiero muchooo y q los extrañooo y todos han sido muy bellos conmigo y porfa ya falta poko para esas picks tan esperadas besos
Que malo que no aparezco en la lista, jejejejejecreop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
jejeje, siempre hacen gracia!!!hola ricura te dejo mi mail para que mejor me mandes tus fotos
travieso_004@yahoo.com
creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
aqui les dejo una de tantas fotitos que les enseñare espero les guste
Hola mis becerrines, me he dado cuenta que hay becerros que entran y solo ven esta primera pagina, si gustan pueden revisar todo el post y encontraran mas de 400 fotos aprox. Obvio solo se necesita paciencia y tiempo para encontrarlas. besos a todos y gracias por seguir este post BYE