Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grcias por el mensaje Tazmaniandevil, aqui seguiremos como se dice: al pie del cañon!

No te preocupes NENIS! no te sientas apenada, pues a todos nos puede pasar!

Saludotes para la banda!

MIL BESOS NENIS!!!!

:punzadita::chavo:

chiazz ami nadie me saluda jejej pero ni modo saludos atodo el corral y pues a la hermosa nenis ke aki estamos pendientes para seguir viendo sus hermosos atributos que dios le dio nenis te extrañamos pero seguimos pendientes de ti te manbdo besos atte yop xD

Gracias Tazz... habrá que seguir esperando pues... saludos Nenis aunque los leas mucho tiempo despues... pero pues aqui estamos esperandote!

chiazz ami nadie me saluda jejej pero ni modo saludos atodo el corral y pues a la hermosa nenis ke aki estamos pendientes para seguir viendo sus hermosos atributos que dios le dio nenis te extrañamos pero seguimos pendientes de ti te manbdo besos atte yop xD
jajaja, q paso carnal, saludos y que weno que sigamos visitando el post de nenis, grax por el mensaje de nenis y pos a seguir esperando, como dice tazmaniandevil, la espera valdrá la pena!!!!

Besitos a Nenis

jaja toy igual k el meny pero de todos modos yo por aki seguire esperando el regreso de la nenis, saludos hermanos bakunos.

Saludos MO, seguimos en la espera de la becerrita mas tierna del corral, la bella NENIS, muchos besitos y los fans de hueso colorado aqui tamos y aqui seguiremos

Pasando a saludar na mas de voladita pos el tiempo no me da por la cantidad de chamba.... me da gusto saber que ya pronto estara por aqui la bella Nenis... besos para ti

Hasta pronto

aki andamos d regreso despues d unas largaaaas vacaciones merecidas x tanto trabajo
saludos a toda la raza k ha seguido el post y en especial a la nenis

que onda carnales, aqui pasando a reportarme al clan y esperando que las cosas mejoren pronto para mi hermosa conejita y la podamos tener pronto de nueva cuenta por aca...saludos!!

Pasando a saludar de mañana a todos los qe estamos en este rincon del corral en espera de que nuestra bellla nenis pase por aqui pronto...

TE dejo un beso y un abrazo y pues anticipadamente para todos feliz fin de semana

aki andamos d regreso despues d unas largaaaas vacaciones merecidas x tanto trabajo
saludos a toda la raza k ha seguido el post y en especial a la nenis
caray que weno verte por acá hace mucho que no se sabia de tí por estos lares, bienvenido de nuevo!

Pasando de nuevo en espera de noticias de ti bella Nenis... besotes y recuerda q se te extraña

aki pasando a saludar y viendo q la nenissss no se a reportado nenniiiiiisssss t extrañamos esperamos tus prontas actualizaciones

Nenis preciosa, paso a saludarte, me alegra mucho saber de ti preciosa, espero estes bien y espero verte pronto en el corral... saludos bakunos!

Mi bella nenis paso a despedirme deseandote un feliz fin de semana... besotes para ti....

Besotes otro mas como de que no con abrazo incluido con una mano mas abajo de donde la espalda pierde su nombre y se llama trasero que por cierto que bello trasero tienes... otro beso mas y hasta pronto

Saludos a todos y feliz fin de semana

Hola mis becerrines, me he dado cuenta que hay becerros que entran y solo ven esta primera pagina, si gustan pueden revisar todo el post y encontraran mas de 400 fotos aprox. Obvio solo se necesita paciencia y tiempo para encontrarlas. besos a todos y gracias por seguir este post BYE

lo que te pudiera recomendar que es lo que yo voy a hacer con las fotos de mi esposa es actualizar la primer pagina, despues colocar una respuesta al tema comentando de la actualizacion. saludines

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver