Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos MrO aqui seguimos pendientes esperando pacientemente el regreso de mi conejita hermosa...ojala y pronto nos pueda a volver a deleitar con su hermosa presencia, se te extraña mucho chiquita!!! :besito:

Pues aca pasando lista!

Presente!!!

Saludos para todos, NENIS esperamos tu regreso!

:punzadita::chavo:

Ya que no te negreen tan feo jajaja

MIL BESOS NENIS!

aki saludando y esperando el regreso de la preciosa nenis que no caiga el animo bakunos, nenis te keremos de regreso

gracias por el saludo MROsorto!! y pues aqui con un mensaje de la hermoza Nenis me pidio ayer que la disculpara que ha tenido mucha chamba y aparte lo de su lap, promete no regresar con las manos vacias!!

animo Nenis aqui seguiremos hasta que tu digas lo contrario!!

hola preciosa seudo cuñadita. espero y ya regreses pronto que ya te extrañamos por aca. besotes

Pasando a ver como anda por aquí y no dejar caer el chagarro, mientras nuestra preciosísima anfitriona puede regresar (que esperamos que sea muy pronto).
Gracias por los saludos MO, igual saludos a los mismos que pusiste así como a los demás del corral.

Besos M. a la Nenis y que pronto este con compu reparada, menos trabajo y nos pueda venir a visitar.

Cuídense

Que bueno saber que alguien ha podido platicar con ella...

Aztekk si la ves saludamela y dile que la seguimos esperando... Regrese con las manos llenas o vacias, su sola presencia seria bienvenina y nos haria muy felices...

aki pasando a saludar a la banda y no dejar morir el post y esperando el regreso de la nenis compa aztekk ps si platikas con ella dile k no nos importa si no trae nada lo uniko k necesitamos es k este por aka

gracias por el saludo MROsorto!! y pues aqui con un mensaje de la hermoza Nenis me pidio ayer que la disculpara que ha tenido mucha chamba y aparte lo de su lap, promete no regresar con las manos vacias!!

animo Nenis aqui seguiremos hasta que tu digas lo contrario!!
Sip aqui seguiremos hasta que nenis diga, wenas noticias aztekk!!!

Hola bakunossss!! MO gracias por los saludos... pues miren que casi no vienen gente es que sin la nenis la cosa no es lo mismo... pero como dicen uds sigamos hasta su regreso que ojala sea pronto!

Una abrazo pa todos (abrazo muy macho eh!!) y un besote a la nenis!

Pasando a saludar y a dejar un besito para mi nenis amada

SAludos a todos

Katrachos presentes ...SAludos MO y Katracho

Muchas gracais por el aporte si cuesta pero poco a poco me estoy bajando las foticos muchas gracias y nos vemos despuesito que aun me falta bajar varias saludos......
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::

Nuevo aviso...

Mis estimados... sólo para avisarles que ayer platicando con la neniss me comenta que está muy apenada, no tiene cara para cada uno de ustedes (nosotros) porque no ha podido venir para la actualización, entre el problema de su compu y el trabajo llega a casa y no tiene oportunidad real de cumplir con lo prometido, pero me pidió que les mandara el siguiente mensaje.... (que conste que solo reproduzco sus palabras tal y cual me las dijo:

Mis amores los extrañooooooooo mis bellos becerrines espero poder regresar pronto kiero ke sepan ke los amooooooooo, no se desesperen por favor y tenganme paciencia que yo los adorooooo muchooooooooo besotes para cada uno de ustedes bye

Realmente se escuchaba apenada por no poder entrar tan seguido, pero me comento que cuando tenga un chance entrará para seguir con el post como lo ha venido haciendo hasta hace unos días...

Saludos amigos y hago eco de la petición de mi Diosa bella... no se desesperen, nuestra nenis vale la pena y lo saben... un abrazo a todos...

Pues pasamos a saludarnos por mientras que no?
asi que saludos
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Dukke21
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7 (no recuerdo tu nick nuevo bro)
dumax, pos mas arriba puse tu viejo nick, mal escrito pero ese era no? jeje
y a toda la banda q frecuenta este post..

Y por supuesto a la bella Nenis
seguimos en conta

gracias por el saludo y carnal pero hace tiempo que no pasa nuestra hermosa diosa qu ele abra pasado se que no nos avandonaria asi a de tener mucho mucho trabajo o no jeje bueno cuidense y gracias en especial al carnal que amndo saludos a los mas fieles de nenis bueno cuidense nos vemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver