Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
TU PUEDES NENIS

que hongo orale no pues si esta kañon por todas partes jejejejej ,saludos NENIS , deberia alguien de veracruz ir a arreglarle la compu, yo por q ando en el DFectuso, jajaj si no se la arreglaba, porcierto si microsoft ya como q detecto los parches pall windows geniuno jajajaj he tenido pex con eso , ni al caso lo se
pero pos nomas por comentar, y pues aqui apoyando a la NENIS saludos si es q nos lees desde algun lugar!!!!!!!
besos!!!
y pues ojala y regrese pronto:punzadita::metal:

...
Cerramos el post y que se reabra hasta su regreso? Por alli hay otras nenas haciendo furor...

Pues sinceramente no creo que sea buena idea cerrar el post, mucha gente al verlo cerrado ya no regresara, bueno de menos es lo que yo pienso, pero pues si para los administradores del foro esta bien que lo cierren y lo reabran cuando ella regrese pues estara bien tambien. Los que verdaderamente seguimos el post siempre estaremos pendientes!

:punzadita::chavo:

Saludos banda!

MIL BESOS NENIS!

Buenos dias como estan....

yo opino que nos mantengamos por aqui hasta que ella regrese pues lo que me comento es q su compu no le enciende y pues esta en repararla o de plano comprarse otra.... y pues promete que a su regreso no volvera con las manos vacias pues tiene unas sesiones pa regalarnos y pues como todos sabemos ella en todas y cada una de las actualizaciones supera nuestras espectativas

Saludos y nos seguimos checando

Ke ondas?

Pues aki estaremos fiel a la nenis!! :vientos::vientos::vientos:

Salu2 a toda la banda!!! :metal::metal:

a caray malas noticias en el número de página diabólico, jejejejeje
weno pues a esperar, total ya esperamos bastante por las dedicadas, ya no cuento con ella, jejejeje asi que será ganancia si llega

exlente nenis ya nos falta una pequeña actuaizacion preciosa y el favorcitoq ue te pedi crees uqe is me lo puedas hacer grax preciosa con al de relacion a mi cumpleaños :D bueno preciosa descanza muñeca ere slo maximo

Jajaja no te ofendas pero que falta de imaginacion vi la pagina 661 en donde pegas como 15 fotos eso si muy sexy, pero muy repetidas, ya se acabo la imaginacion?... SALUDOS

parece que la espera sera eterna pero no importa por ti esperaria la eternidad y un poco mas
besos becerrita de mis sueños

Miren... puedo parecer paranoico pero ya días vengo sospechando que microsoft está detras de esto... ya muchas personas se les esta dañando la compu... yo por eso me pase a linux y estoy de lo mas feliz... quiero alejarme de "guindos" como le dicen los linuxeros y es mal rollo este, porque la Nenis esta del pelo con la chamba y ahora sin PC.

Cerramos el post y que se reabra hasta su regreso? Por alli hay otras nenas haciendo furor...

Saludos Roe!!

que paso! que paso!....como que cerramos el post!!!!! :cowverine:....de ninguna manera señor!!...yo creo que debemos seguir con el post activo demostrandole con nuestros mensajes a nenis nuestra solidaridad en estos momentos dificiles...:)

en cuanto a mi hermosa conejita, por aca ando pasando a saludarte y dejarte un enorme beeeeso y un gran abrazo :besito:

a caray malas noticias en el número de página diabólico, jejejejeje
weno pues a esperar, total ya esperamos bastante por las dedicadas, ya no cuento con ella, jejejeje asi que será ganancia si llega

Hey MO gran rollo con ese numero de post que te tocó... y bueno como la mayoría manda... pues sigamos viniendo aunque sea a saludarnos... mi idea no era cerrar el post en forma definitiva si no temporal, hasta el regreso de la Nenis, porque está tomando bastante tiempo y yo me desesperooooooooooo jajaja!

Hey MO gran rollo con ese numero de post que te tocó... y bueno como la mayoría manda... pues sigamos viniendo aunque sea a saludarnos... mi idea no era cerrar el post en forma definitiva si no temporal, hasta el regreso de la Nenis, porque está tomando bastante tiempo y yo me desesperooooooooooo jajaja!

supongamos que el post se cierra de manera temporal, TU crees que nenis al ya no poder leer las muestras de cariño que le dejamos tooooodos sus fans vaya a querer regresar a reabrir el post?? a lo mejor la da flojera y lo deja por la paz

ese es mi punto de vista y por eso no quiero que se cierre ni de manera temporal....

Pasando a dejarle Besos M. a la Nenis esperamos que vuelva pronto.

Saludos al corral

Estarás muy buena pero la neta vales verga. Al chile no te crezcas. No lo vales. Pinche vieja mamona.

chialez ke mal pexx ke piensen en cerrar el post temporalmente la nenis nso ha dado mucho y ke no podamos esperarla un momentito pues ke malaki estamos nenis esperandote hasta el fin del mundo si es necesario bueno te mando saludos y besos te cuidas y esperamos pronto tu regreso besos

Buenos dias pasando a saludar...

Pues tambien a invitarlos a que no dejemos caer el post na mas comprendamos lo que le esta pasando a nuestra bella Nenis pues como dicen alguien por alli si se cierra el post ella no creo que regrese... que esten bien y al igual que ustedes pues esperando que ella regrese

Besos nenis

Pues pasamos a saludarnos por mientras que no?
asi que saludos
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Dukke21
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7 (no recuerdo tu nick nuevo bro)
dumax, pos mas arriba puse tu viejo nick, mal escrito pero ese era no? jeje
y a toda la banda q frecuenta este post..

Y por supuesto a la bella Nenis
seguimos en conta

pos aki esperando el regreso de la nenis no dejen kaer el post brother, la espera sera mucha pero bien recompensada por la belleza de la nenis.

Gracias mi amigo MO por los saludos y pues la bella Nenis me dijo que les trajera saludos de parte de ella q sigamo esperando que regresara pronto na mas repare su pc... pos yo si le sigo en la espera quien diga no pos que ni lo diga jejej

Saludos

Ke tranza compas!!
:vientos::vientos:
Paso a reportarme, aki seguiremos fieles a este post! siiiiii!! :metal::metal:

Gracias por los saludos MO... :vientos:

Salu2 a nenis!
:)

paso ya a despedirme y deseandoles a todos una feliz noche

besitos nenis :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver