Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola krnales bakunos
pues aqui trayendoles una pequeña petición (de un servidor) y esta es que tengan paciencia nuestra hermoza Nenis esta pasando por un momento delicadon en su chamba y si aguantaria como dicen los amigos ktrachos mejor hacer coperacha y contratarla nosotros, jeje... bueno el caso es q Ani ahora si tiene la chamba hasta el cuello, ya ven que hasta ha tenido que hacer viajes, tengan paciencia krnales Nenis ya llega muerta a casa, ademas nos ha dado mucho y justo es no presionarla (que son muy pocos) lo mas importante es no dejar morir el post, estuve platicando con ella y hasta se siente muy mal xq dice que hay 2/3 compas que ya ni le creen y hasta se esta desanimando un poco y creo que no se vale, puesto q no es su obligacion, o como ven?
aguantemos la presion si bien la extrañamos mucho lo cierto es q tambien en otra situacion se ha desvivido por actualizar y estar al tanto, ademas por lo q la conozco se q si un dia el post deba morir no se andara con rodeos y lo comentara ella aqui mismo asi q animo bakunos como siempre valdra la pena la espera!!
unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:
hermoza yo por mi parte te digo q esperare TODO el tiempo que haya q esperar y ya sabes q cuando regreses aqui me tendras!!
Hola mis amigos paso por aqui de voladita ya saliendo del trabajo pero paso a darles una mala noticia...
Estube chateando con la belleza dueña de este post y me dijo q les comunicara que se le daño la computadora y pues que por eso se ausentara unos dias por aqui pero me dijo que les dijera que na mas la repare volvera y nos dara lo que nos habia pronetido.... fotitos de ella y pues las anciadas dedicadas que esperamos tanto con ancias
que esten bien cuidense y feliz noche
saludos katrachos