Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues aqui pasando a saludar a la flakita hermosa de el corral, k tengas muy buen dia. k pasa bakunos estan dejando morir a la nenis a echarle ganas para k no nos deje olvidados

Pasando a dar los buenos dias que estes bien preciosa

Pasando a saludar y esperando tus nuevos aportes a este foro ya no nos tengas tan olvidados :mariamagdalena: cuídate y acuérdate de nosotros :kemonito:

exhorto a la banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola krnales bakunos

pues aqui trayendoles una pequeña petición (de un servidor) y esta es que tengan paciencia nuestra hermoza Nenis esta pasando por un momento delicadon en su chamba y si aguantaria como dicen los amigos ktrachos mejor hacer coperacha y contratarla nosotros, jeje... bueno el caso es q Ani ahora si tiene la chamba hasta el cuello, ya ven que hasta ha tenido que hacer viajes, tengan paciencia krnales Nenis ya llega muerta a casa, ademas nos ha dado mucho y justo es no presionarla (que son muy pocos) lo mas importante es no dejar morir el post, estuve platicando con ella y hasta se siente muy mal xq dice que hay 2/3 compas que ya ni le creen y hasta se esta desanimando un poco y creo que no se vale, puesto q no es su obligacion, o como ven?

aguantemos la presion si bien la extrañamos mucho lo cierto es q tambien en otra situacion se ha desvivido por actualizar y estar al tanto, ademas por lo q la conozco se q si un dia el post deba morir no se andara con rodeos y lo comentara ella aqui mismo asi q animo bakunos como siempre valdra la pena la espera!!
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hermoza yo por mi parte te digo q esperare TODO el tiempo que haya q esperar y ya sabes q cuando regreses aqui me tendras!!

pues esperaremos, eso q ni que
Saludos nenis, suerte y que todo valla mejor!!!

Dont worry baby... aqui estamos contigo aunque tú no estes con nosotros... ya te saldra bien todo... echale ganas... en las chambas pasan esas cosas... pero ya pasara la tormenta. Besitos cariñosos y cachondonos para ti.

Saludos para la banda fiel, en especial pa mis aleros MO y ROE :vientos:

:flores: ok bien vale la espera para poder verla de nueva aqui estare esperandote hermosura cuidate y ya no trabajes tanto jajaja :vientos:

hola krnales bakunos

pues aqui trayendoles una pequeña petición (de un servidor) y esta es que tengan paciencia nuestra hermoza Nenis esta pasando por un momento delicadon en su chamba y si aguantaria como dicen los amigos ktrachos mejor hacer coperacha y contratarla nosotros, jeje... bueno el caso es q Ani ahora si tiene la chamba hasta el cuello, ya ven que hasta ha tenido que hacer viajes, tengan paciencia krnales Nenis ya llega muerta a casa, ademas nos ha dado mucho y justo es no presionarla (que son muy pocos) lo mas importante es no dejar morir el post, estuve platicando con ella y hasta se siente muy mal xq dice que hay 2/3 compas que ya ni le creen y hasta se esta desanimando un poco y creo que no se vale, puesto q no es su obligacion, o como ven?

aguantemos la presion si bien la extrañamos mucho lo cierto es q tambien en otra situacion se ha desvivido por actualizar y estar al tanto, ademas por lo q la conozco se q si un dia el post deba morir no se andara con rodeos y lo comentara ella aqui mismo asi q animo bakunos como siempre valdra la pena la espera!!
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hermoza yo por mi parte te digo q esperare TODO el tiempo que haya q esperar y ya sabes q cuando regreses aqui me tendras!!

Pues compa tiene toda la razón... tenemos que darle ánimos a la Nenis, ya que ella siempre ha hecho todo lo posible por agradarnos y deleitarnos. Yo estoy contigo Nenis preciosa y pues de cualquier manera aqui seguiremos apoyandote preciosa! Saludos y espero que todo salga Bien! besos muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Pues si, a mi tampoco se me hace justo que le exijamos como si fuera una responsabilidad de ella hacia nosotros jajaja, en fin.

Aqui estamos nosotros aguantando caña! venga NENIS!!! no te desinfles! ya sabes que siempre hay detractores, como en todo!

TE QUEREMOS NENIS TE QUEREMOS! :punzadita: :chavo:

MIL BESOS NENIS!

Pasando a saludar en espera de tener noticias tuyas pronto por aqui bella Nenis

besos y rosas para ti :flores::flores::flores::flores:
Saludos Ktrachoy Mo

QUÉ CUERPO TAN EXQUISITO TIENES, SI ES QUE DE VERDAD ERES TÚ, NENA. GRACIAS POR SUBIRLAS Y ESPERO SIGAS SUBIENDO MÁS Y QUE CADA DÍA TE VEAS MUCHO MEJOR.

No pues aki estaremos esperandote nenis los k somos fieles al post aki esperamos tu regreso y de los k no te creen pues mandalos a volar.

2412.jpg

Hola mis amigos paso por aqui de voladita ya saliendo del trabajo pero paso a darles una mala noticia...

Estube chateando con la belleza dueña de este post y me dijo q les comunicara que se le daño la computadora y pues que por eso se ausentara unos dias por aqui pero me dijo que les dijera que na mas la repare volvera y nos dara lo que nos habia pronetido.... fotitos de ella y pues las anciadas dedicadas que esperamos tanto con ancias

que esten bien cuidense y feliz noche

saludos katrachos

Hola mis amigos paso por aqui de voladita ya saliendo del trabajo pero paso a darles una mala noticia...

Estube chateando con la belleza dueña de este post y me dijo q les comunicara que se le daño la computadora y pues que por eso se ausentara unos dias por aqui pero me dijo que les dijera que na mas la repare volvera y nos dara lo que nos habia pronetido.... fotitos de ella y pues las anciadas dedicadas que esperamos tanto con ancias

que esten bien cuidense y feliz noche

saludos katrachos

Miren... puedo parecer paranoico pero ya días vengo sospechando que microsoft está detras de esto... ya muchas personas se les esta dañando la compu... yo por eso me pase a linux y estoy de lo mas feliz... quiero alejarme de "guindos" como le dicen los linuxeros y es mal rollo este, porque la Nenis esta del pelo con la chamba y ahora sin PC.

Cerramos el post y que se reabra hasta su regreso? Por alli hay otras nenas haciendo furor...

Saludos Roe!!

Besos a la Nenis, esperamos que pronto regrese con más. Saludos a la banda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver