Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!caray que weno verte por acá hace mucho que no se sabia de tí por estos lares, bienvenido de nuevo!
hola mis amores pasando a saludarlos de una lap prestada pero eso es lo de menos solo keria decirle q los kiero muchooo y q los extrañooo y todos han sido muy bellos conmigo y porfa ya falta poko para esas picks tan esperadas besos
creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
p.d. los he estrañadoooo muchooooo los kierooo milllllllllllll
creop q mejor dejo por aki los saluodos y besos de los q yop siento q han estado aki durante mi ausencia si alguien me falta haganlo saber porfis besos los amooo y les mando muchos besos a estas personitas bye
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax
spikes223
Manuel Solorzano
golden_thor
penevolo
davichow
bbnejas
holaaaaaaa mis becerrines pasando a saludar esta noche de domingo los kierooo espero q esta semana si este mejor y sea mas relax para q yop les pueda actualizar besos q tengan bello inicio de semana los aaaammmmmmmmmmmoooooooooooooo
p.d..besos y abrazos mi kerido taz ati tambien gracias por seguir en el post besos
holaaaaaaa mis becerrines pasando a saludar esta noche de domingo los kierooo espero q esta semana si este mejor y sea mas relax para q yop les pueda actualizar besos q tengan bello inicio de semana los aaaammmmmmmmmmmoooooooooooooo
p.d..besos y abrazos mi kerido taz ati tambien gracias por seguir en el post besos
golden_thor
Aztekk
Roe
Katracho
Blue Power
Alfito
rfcacho
af_michael
mmysterio
negritofunky
hectordan
sarrop_7
dumax